Siento no haber podido subir con actualizaciones, lo último que compré (último último) fue unos cuantos juegos de N64, entre ellos los Mario party 1,2,3 precintados (comprados a un forero). He estado en otras cosas, seguro que os gustan también jeje
campeon1982 escribió:Siento no haber podido subir con actualizaciones, lo último que compré (último último) fue unos cuantos juegos de N64, entre ellos los Mario party 1,2,3 precintados (comprados a un forero). He estado en otras cosas, seguro que os gustan también jeje
campeon1982 escribió:Siento no haber podido subir con actualizaciones, lo último que compré (último último) fue unos cuantos juegos de N64, entre ellos los Mario party 1,2,3 precintados (comprados a un forero). He estado en otras cosas, seguro que os gustan también jeje
Lo más flipanteeee de todo EOL
Enhorabuena, a ver si puedes subir más fotos de ese Knight Industries Two Thousand. ¿Qué tal está el interior? ¿Está reproducido como el de la serie? Felicidadesssss
Lo más flipanteeee de todo EOL
Enhorabuena, a ver si puedes subir más fotos de ese Knight Industries Two Thousand. ¿Qué tal está el interior? ¿Está reproducido como el de la serie? Felicidadesssss
Kitt solo es réplica exterior, el interior salvo los asientos no está hecho (kitt no es mío jeje). Se agradece que te guste Si quieres más fotos, agrega en facebook furgonetaequipoa@hotmail.com (ahora no tengo aquí los jpg para subirlas)
Impresionantes las fotos tanto de la furgoneta como el pontiac, me he quedado alucinado cuando has dicho que mide 2,30 m de ancho y 5,5 m de largo, en las fotos no aparenta ser tan bestia y ya me encanta, en vivo pufff... menudas máquinas
Waldo64
V1, Rotate, V2
1.058 mensajes desde mar 2010 en 39°53'21.76"N 4°16'19.3E