Mi colección & A Team Van VS KITT

Siento no haber podido subir con actualizaciones, lo último que compré (último último) fue unos cuantos juegos de N64, entre ellos los Mario party 1,2,3 precintados (comprados a un forero). He estado en otras cosas, seguro que os gustan también jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Adjuntos

[buuuaaaa]

por que no me avisais cuando haceis esas cosas para llegarme

imporesionante!!!

saludos
flipante coleccion tio realmente buena!! [oki]
campeon1982 escribió:Siento no haber podido subir con actualizaciones, lo último que compré (último último) fue unos cuantos juegos de N64, entre ellos los Mario party 1,2,3 precintados (comprados a un forero). He estado en otras cosas, seguro que os gustan también jeje

Imagen

:O [tadoramo]
Fantastica colección, a destacar el estupendo estado de casi todas las consolas. Enhorabuena :).
campeon1982 escribió:Siento no haber podido subir con actualizaciones, lo último que compré (último último) fue unos cuantos juegos de N64, entre ellos los Mario party 1,2,3 precintados (comprados a un forero). He estado en otras cosas, seguro que os gustan también jeje

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Lo más flipanteeee de todo EOL

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Enhorabuena, a ver si puedes subir más fotos de ese Knight Industries Two Thousand.
¿Qué tal está el interior? ¿Está reproducido como el de la serie?
Felicidadesssss
sgonzalez escribió:

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Lo más flipanteeee de todo EOL

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Enhorabuena, a ver si puedes subir más fotos de ese Knight Industries Two Thousand.
¿Qué tal está el interior? ¿Está reproducido como el de la serie?
Felicidadesssss

Kitt solo es réplica exterior, el interior salvo los asientos no está hecho (kitt no es mío jeje).
Se agradece que te guste XD
Si quieres más fotos, agrega en facebook furgonetaequipoa@hotmail.com (ahora no tengo aquí los jpg para subirlas)
Que caña el coche fantastico,quien lo tuviera jeje y la furgo mola un mazo,dos de mis series favoritas de niño [tadoramo]
Impresionantes las fotos tanto de la furgoneta como el pontiac, me he quedado alucinado cuando has dicho que mide 2,30 m de ancho y 5,5 m de largo, en las fotos no aparenta ser tan bestia y ya me encanta, en vivo pufff... menudas máquinas
Increíble la furgoneta de El Equipo A y KITT. Enhorabuena [tadoramo] [tadoramo]
Sigo maravillado, con esa foto. No tengo palabras para expresarlo solo [tadoramo] Debe de ser el cielo. [angelito]
esos coches deben de pegar el cante que no veas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bonito KITT, es el de Francisco (Prider2000), si no me equivoco :)

Ya que tienes la furgo podrias aprovechar y comprarselo, que lo tiene en venta :) El mio ahora mismo esta cerquita :P
Aciertas en lo de KITT, te equivocas con lo de aprovechar (me matan si lo compro y tampoco está la cosa para tirarse al ruedo jeje) XD

Imagen

Imagen

Imagen
Que pasada el coche fantastico tio,eres un crack y la furgo del equipo a es simplemente impresionante,eres mi idolo jajajaj [360º]
Un poco más de material, a ver si tengo un rato y pongo las fotos de lo nuevo de N64, pero con dar cera a la furgo me falta tiempo para todo jaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Adjuntos

Muchas gracias por ponernos más fotos.
Coño, tiene que ser caro el pontiac ese...
67 respuestas
1, 2