campeon1982 escribió:DaRKSLaiN escribió:Preciosa la GMC Van
es la cargo, ¿No?
Yo te hago la competencia jajjaja
, tengo "un proyecto" de coche fantastico (soy admin del foro de
http://www.elcochefantastico.net, igual te suena ^^), Trans Am GTA 1989 / V8 5.700cc 245hp
nos podriamos juntar, estaria cachondo xDDDDDDD!!!!!
A ver si un dia de estos me animo y saco fotos tambien de la coleccion, que llevo diciendolo ya.... aunque despues de ver algunas como las de Hvnter o Gunn se quitan las ganas.
P.D: La medida de la goma es la correcta?
! Animo con la Van!! que se ve increible
Jeje, si es de carga y la medida de las ruedas es la correcta pero le faltan los separadores de rueda (atrás creo que lleva una 275).
Hombre estoy bastante orgulloso de mi colección y nunca se me pasó por la cabeza el comparar
Eres de murcia? en molina de segura creo que hay kitt..
Hombre yo tres cuartos de lo mismo, orgulloso estoy de lo mio, pero es tan insignificante en comparacion de los astros... aun asi tengo buenas cosillas y directamente de tierras niponas, que estuve alli en verano, me traje casi todos los street fighters de Dreamcast en JAP, la AES con 9 juegazos y ya lo tipico, Snes, N64, A7800, Game Gear, Nintendo, 360, Cube, Dc, GB, GBA, DS, PSP, PS2... coño, un dia de estos a ver si la subo, aunque sea solo por tener constancia de ello en EOL, que me haria un mazo de ilusion
Te decia lo de la Cargo por que la gran mayoria de vans que se ven por españa son el modelo comercial, el que no tiene las lunas tapadas con chapa
Muy buena eleccion, te la pillastes hecha o la fuiste haciendo poco a poco?
en serio, enhorabuena
Sobre mi coche solo es un proyecto de replica a dia de hoy, se que en murcia hay alguna, en concreto en Yecla, la de mi amigo Fran
a mi aun me queda bastante para que parezca un coche fantastico a pleno por fuera, pero es cuestion de tiempo, ya que todas las piezas las tengo ya
soy de Ciudad Real ^^
Por cierto, que yo conozco alguno que otro que tambien tenia una A-TEAM van
Juan Bretcha, Jordi y Xavi...
aun no he visto una en persona, pero ganas no faltan
!
Saludos tio