Hola, actualizo por completo el hilo.
última actualización: 10/02/2008
NOTA IMPORTANTE: NO todo el hardware porque lo tengo guardado y me daba palo xd
ACTUAL
Playstation
-Poca cosa, todo lo que tenía de PSX lo vendí hace años para subvencionarme la PS2. Y no tengo particular interés en coleccionar PSX, pero poco a poco si veo algo a buen precio y especial para mí, pues cae
(el juego suelto es el gosht hunter, de PS2, regalazo de bullituary[tadoramo])
Playstation 2
-La tengo desde el 2001, y no le he metido ni la mitad de caña que a la primera PSX, pero bueno, mucho RPG must-have y secuelas de las sagas más populares hacer que uno deba tener la PS2.
RETRO
Nintendo NES
-Mi consola de 8 bits preferida. Incomparable, una consola clásica donde las haya. Es la consola que más me tiene centrado en términos de coleccionismo.
Juegos PAL ESPAÑA, en caja pequeña
en mi opinión, son los más valorados y "raros" de encontrar. Espero algun día conseguir más ediciones caja pequeña...
Juegos completos en caja grande
Juegos pelados
Super Nintendo
-Uff. Tela. Puedo decir que es mi consola favorita sin equivocarme. Única. Qué juegos, madre mía. Qué RPG's. Un 10.
NOTA: Aquí veis los cartuchos sueltos, en realidad me falta material (no lo tengo aqui en casa) es decir, la mayoria de juegos están completos y con caja, y me faltan bastantes juegos, pero bueno, esto es lo que ahora os puedo enseñar:
-La consola completa, pero en caja hecha una mierda:
juegos
Completos:
pelados:
[img]http://img529.imageshack.us/img529/605/dsc00761tl2.jpg[/b]
Nintendo 64
-Poca cosa me queda, la vendí en su tiempo, y poco a poco voy recuperando, pero poca cosa
Sega Megadrive
-La tuve antes que la SNES cuando tenía 9-10 años. Venía de tener la NES, asi que el cambio fue notable, me vicié mucho a la mega, tiene juegos arcade muy buenos. Una gran consola.
(la mega la tengo modificada, con 50-60hz, región, ensanche de slot, cable RGB, y salidas RCA, vamos que para jugar es un lujo)
CONSOLAS PORTÁTILES
Gameboy tocha
-Me encanta. Es una de mis portátiles favoritas, con un grandísimo catálogo. Decir que es de las pocas consolas que he conservado los juegos de cuando los compré. Por cierto, casi todos están completos y con caja, pero aquí no las tengo. Esto es lo que os puedo enseñar:
Gameboy Advance
-Gran consola, mas ahora que disfruto de la versión Micro.
Juegos como los marios y los castlevanias son imprescindibles.
-NintendoDS con todo el catálogo disponible xd:
Bueno, esto es todo por ahora, iré actualizando cuando me vaya llegando material y logue recuperar material que tengo guardado desde hace años en un almacén.
Si quereis ver la lista completa de juegos y hardware, podeis ver mi enlace a las Colecciones de EOL:
http://colecciones.elotrolado.net/colecciones.php?showuser=87434
Salu2 a to2 y espero que os haya gustado.