Mi mas sincera enhorabuena, al menos para mi tienes una de las mejores colecciones de EOL, la de saturn es muy buena, mnn ese step slop sliders
, el mejor juego de snowboard de 32 bits sin lugar a dudad, lastima de la penosa conversion PAL, por cierto maravillosa banda sonora. Galctick attack, Donpachi, el radiant te falta el radiant
.
Por cierto ,donde esta el Sega rally ?
una coleccion de saturn sin sega rally esta coja tio, o el V.F. 2., asi mismo en lucha me pillaria el X-Men COTA.
Y para acabar con saturn ve apor el panzer dragoon Zwei como si te fuese la vida en ello, es el mejor de todos los panzer clasicos,rol aparte, y uno de los juegos mas hermosos que jamas se hayan hecho, posiblemente el juego mas bonito de 32 bits, mucho mejor que el SAGA en graficos.
Como veo que tambien te gusta el ROL, conoces el Dragon Force?? M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O
.
Otra cosa, no tienes las palancas,no?, es que el Marvel va lentisimo sin ellas, el Marvel y todos los de importacion.
Muy buena tambien la de DC, muy buena si señor, pillate un Le Mans 24 H. el mejor juego de coches de DC y uno de los mejores de la historia, a ver si tienes suerte y logras la parejita Shennmue II
.
La de Playstation es pequeña pero con pesos pesados, buenisima.
La de PS2 es fantastica, aunque pide a gritos un Gradius V
que haga compañia al resto de shot em ups que tienes, ranger X,galactick attac, Donpachi giga wings, REZ, etc etc....
Solo hecho en falta un ICO.
De cube solo te voy a decir dos cosas, imprescindibles Eternal Darknees y F-zero GX, los has jugado, especialmente el primero, una de las mayores y mejores sorpresas de esta generacion, maravilloso juego, no te los pierdas , si puedes.
Juas menudo rollo te he soltado, ya acabo no te preocupes, solo decirte de nuevo que me ha impresionado mucho, de nuevo mi mas sincera enhorabuena