Mi colección antes vs después

De momento no pondré fotos, pero quería mostrar el brusco aumento de mi colección. Antes de este viernes se limitaba a:
-Darkstalkers Chronicle: The Dark Tower
-Metal Gear Ac!d
-Me & my Katamari
-Mercury

Este viernes mi novia me dio mi regalo de cumpleaños, y de pronto vi, con cara de alucinado, que a mi pequeña colección se añadían:
-Syphon filter: Dark Mirror
-Megaman Powered Up
-Exit
-Metal Gear Ac!d 2
-Capcom Classics Collection Remixed

Pues si, 5 juegazos de golpe y porrazo...Creo que se sentía un poco culpable por el Ipod que le regalé por su cumpleaños estas navidades, pero ella me ha resuelto de golpe y porrazo todo el verano y parte del invierno!!!. Solo quería compartir la alegría que me embargó...Se que mi colección aún está incompleta, pero con este empujón tardaré menos en tener mi colección ideal.... Saludos :)

EDIT: Por cierto, salvo el MGA 2 y el EXIT, los demás ya los he jugado un buen rato, así que si teneis cualquier duda la contesto sin problemas.
Pues felicidades!!!!
MGS Ac!d 1&2 es un muy buen combo en mi opinión. PERO yo diría que te faltan algunos juegos de carreras, por ejemplo el Wipeout Pure!!!

Saludos!!
amigo en mi opinion te faltan los mejorcitos aun

virtua tennis
burnout
daxter
gta
prince of persia
pro evolution soccer 5
fight night round 3
fifa street
splinter cell

la verdad de los que tu tienes solo el katamary y el spyhon me gustan
bueno para la proxima ves trata de conseguirte uno de los que te puse te los recomiendo 100% [oki]
Felicidades! Pero......... falta el SOCOM!!!!!! El juego rey en mi PSP!!
wipeout, ridge racer, lumines, pes5 y virtua tennis, 4 de ellos en version platinum creo. A por ellos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
dsantos escribió:De momento no pondré fotos, pero quería mostrar el brusco aumento de mi colección. Antes de este viernes se limitaba a:
-Darkstalkers Chronicle: The Dark Tower
-Metal Gear Ac!d
-Me & my Katamari
-Mercury

Este viernes mi novia me dio mi regalo de cumpleaños, y de pronto vi, con cara de alucinado, que a mi pequeña colección se añadían:
-Syphon filter: Dark Mirror
-Megaman Powered Up
-Exit
-Metal Gear Ac!d 2
-Capcom Classics Collection Remixed

Pues si, 5 juegazos de golpe y porrazo...Creo que se sentía un poco culpable por el Ipod que le regalé por su cumpleaños estas navidades, pero ella me ha resuelto de golpe y porrazo todo el verano y parte del invierno!!!. Solo quería compartir la alegría que me embargó...Se que mi colección aún está incompleta, pero con este empujón tardaré menos en tener mi colección ideal.... Saludos :)

EDIT: Por cierto, salvo el MGA 2 y el EXIT, los demás ya los he jugado un buen rato, así que si teneis cualquier duda la contesto sin problemas.

Jo*er nen...

Te voy a dar un consejo; no cambies de novia...

Saludos !

P.D: Una preguntilla... Por casualidad ¿ Tu Mercury es USA ? Si es así... ¿ Incluye idioma español ?
PiratePila escribió:
Jo*er nen...

Te voy a dar un consejo; no cambies de novia...

Saludos !

P.D: Una preguntilla... Por casualidad ¿ Tu Mercury es USA ? Si es así... ¿ Incluye idioma español ?

Yes incluye español :)
Tu novia no tendra por ahi una hermana verdad? [chulito]

Muy wena coleccion tio.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yushiro escribió:
Yes incluye español :)

¿ En serio ?

Buaaa nen... Me acabas de dar una alegria.
Tu novia tiene buen gusto (al menos con los juegos, jejejee) . Prueba el exit cuanto antes. Es muy bueno.

saludos
10 respuestas