Pues eso, que no veo por aqui a nadie que tenga hardware arcade, y mucho menos nuevo.
Ahi va parte de lo habitacion arcade (tengo dos estanterias m;a con juegos, pero da asco verlas ...)
En la foto se ve :
recreativa Sega new new city con monitor tri sync (alta, baja y media frecuencia), el monitor lo he estrenado yo, se lo compr;e al fabricante directamente en korea
el tubo es PHILLIPS y es plano
luego en la estanteria :
5 juegos taito f3, 4 cps2, las cajas anaranjados son juegos de lindbergh, tengo m;as, esos solo son algunos
luego cartuchos de naomi, dos placas naomi, una con un dimm y otra con el house of the dead2 (la placa original venia en caja de metal, entonces pill;e una carcasa de una naomi muerta y se la puse, asi est;a mas aseada, esa placa tiene la primera version del chip holly, solo funciona con el house of the dead 2.
Luego una xbox360 debug, detr;as hay una konami pyson con el winning eleven arcade (hardware ps2)
detras de la naomi con el dimm hay una system246B y otra naomi (tengo unas cuantas por ahi tiradas
)
luego en la parte de abajo de la estanteria hay una system256 (tekken5) y una system246c (soul calibur 3)
las maquinas azules son triforces, v1 y type3, encima de la type3 hay una taito gnet
luego la maquina que tiene el ventilador encima es una system246a (ridge racer v)
enchufada a la recreativa hay una naomi2 con gdrom
la maquina amarilla es una lindbergh (house of the dead4, after burner climax, etc etc)
encima tiene una chihiro (virtua cop3, ghost squad, outrun 2 special tours ...)
y encima de la chihiro est;an las mejores pistolas arcade que he visto nunca, las del virtua cop3, son de una calidad incredible.
Encima de las cps2 hay una neogeo tbn con un adaptador jamma a jvs.
Y mil basura m;as que hay en la habitacion. De juegos ya ni hablamos, ni se los que tengo realmente
Un saludo