Mi coleccion Arcade, bueno parte de ella ...

Pues eso, que no veo por aqui a nadie que tenga hardware arcade, y mucho menos nuevo.
Ahi va parte de lo habitacion arcade (tengo dos estanterias m;a con juegos, pero da asco verlas ...)

Imagen

En la foto se ve :

recreativa Sega new new city con monitor tri sync (alta, baja y media frecuencia), el monitor lo he estrenado yo, se lo compr;e al fabricante directamente en korea :) el tubo es PHILLIPS y es plano

luego en la estanteria :
5 juegos taito f3, 4 cps2, las cajas anaranjados son juegos de lindbergh, tengo m;as, esos solo son algunos :)
luego cartuchos de naomi, dos placas naomi, una con un dimm y otra con el house of the dead2 (la placa original venia en caja de metal, entonces pill;e una carcasa de una naomi muerta y se la puse, asi est;a mas aseada, esa placa tiene la primera version del chip holly, solo funciona con el house of the dead 2.
Luego una xbox360 debug, detr;as hay una konami pyson con el winning eleven arcade (hardware ps2)
detras de la naomi con el dimm hay una system246B y otra naomi (tengo unas cuantas por ahi tiradas :))
luego en la parte de abajo de la estanteria hay una system256 (tekken5) y una system246c (soul calibur 3)
las maquinas azules son triforces, v1 y type3, encima de la type3 hay una taito gnet
luego la maquina que tiene el ventilador encima es una system246a (ridge racer v)
enchufada a la recreativa hay una naomi2 con gdrom
la maquina amarilla es una lindbergh (house of the dead4, after burner climax, etc etc)
encima tiene una chihiro (virtua cop3, ghost squad, outrun 2 special tours ...)
y encima de la chihiro est;an las mejores pistolas arcade que he visto nunca, las del virtua cop3, son de una calidad incredible.
Encima de las cps2 hay una neogeo tbn con un adaptador jamma a jvs.
Y mil basura m;as que hay en la habitacion. De juegos ya ni hablamos, ni se los que tengo realmente

Un saludo
la coleccion acojonante...pero el desorden igual. esto lo ve mi mujer y me mata.
buena coleccion, pero estaria bien que hiceras mas fotos con cada sistema por separado.
jordigahan escribió:buena coleccion, pero estaria bien que hiceras mas fotos con cada sistema por separado.

es mi habitacion de hacking arcade, ni te imaginas lo complicado que es andar por esa habitacion :)
todo el mundo tiene prohibida la entrada a la habitacion, como para andar ordenando y sacando fotos ....
¡Mola! [Ooooo]

Tengo que compras/fabricar una recreativa.
venga, una adivinanza :)
quien sabe que es esto EXACTAMENTE ?

Imagen
mmm, ¿el tekken 6? Bueno, ese creo que se vende en dvd.

¿de donde has comprado todo ese material? NO es que se vea en carrrefour precisamente...
Hola, ¿serías tan amable de decirme dónde vives y dejar la puerta abierta esta noche? Gracias.

[flipa] La Naomi UC será mía algún día, no tengo prisa.
pocket_lucho escribió:mmm, ¿el tekken 6? Bueno, ese creo que se vende en dvd.

¿de donde has comprado todo ese material? NO es que se vea en carrrefour precisamente...

Has acertado :)
es el tekken 6 arcade :)
como bien dices, no es facil encontrar una lindbergh a la venta por ejemplo, ni teniendo dinero, el unico sitio que la tiene a la venta es coinonexpress por 3 mil dolares. La mayor parte de las cosas las consigo de contactos que tengo :)
Un saludo

Aprovecho para dejaros unas fotos de lo que me ha llegado este finde :)

Imagen

Imagen

el time crisis 3 sigue siendo un juego caro porque da dinero, el bloody roar3 lo es porque tuvo una tirada muy peque;a, es muy dificil de encontrar, aun siendo un juego mediocre desde mi punto de vista.

me viene de camino el time crisis 4 tambien :), este al parece usar los mismos sensores que los juegos de pistolas de sega, creo que le voy a dar desanso al house of the dead 4 :)
Oye, ¿y no hay premio por acertar? :p

Bueno, pues si te ofrecen algo tus contactos que tengas repetido o algo ya sabes a quien le puedes dar la pista xD
Dile a tus contactos que me consigan una Naomiiii!!
Hay que ver, unos tantos y otros tan poco. Bueno... no nos quejaremos XD

De verdad que está impresionante.
merovingioR escribió:Dile a tus contactos que me consigan una Naomiiii!!
Hay que ver, unos tantos y otros tan poco. Bueno... no nos quejaremos XD

De verdad que está impresionante.

una naomi a dia de hoy cuesta dos duros, la placa en si, 50 euros, el problema es que luego necesitas una io board y eso ya son entre 60 y 80 euros, m;as un juego que el mas barato seria el capcom vs snk que son unos 35-40 euros.
Pero vamos, el que no tiene una naomi es por que no quiere
Un saludo
Me refería a una Naomi Universal Cabinet, al mueble vamos. Aunque muy barato me parece eso a mí, ¿ese precio es de tus contactos o de mercado?
merovingioR escribió:Me refería a una Naomi Universal Cabinet, al mueble vamos. Aunque muy barato me parece eso a mí, ¿ese precio es de tus contactos o de mercado?

ese es el precio que yo pediria por una naomi si la quisiese vender (no tengo nada para vender, lo siento)
y si, si quisiese una por ese precio la tendr;ia, yo dir;ia que naomi+juego+io board por 120 euros es posible, de hecho no hace mucho que vend;i yo un lote asi en ebay por 150 euros
ya puestos a preguntar precios, cuanto por una model2 con el daytona ? XD
jordigahan escribió:ya puestos a preguntar precios, cuanto por una model2 con el daytona ? XD

no te sabria decir, dado que lo unico viejo que tengo de sega es un shinobi system16b
de todos modos creo que tanto las model3 como las model2 no son baratas, sacando el vf3 que cuesta dos duros porque la revision de placa no es valida para otros juegos.
ME lo pasaría como un enano sólo con el house of the dead 4 y el time crisis 3 . ¿ La de the lost world la tienes ? es que es una pasada también.
Esta muy chula la cole, sobre todo la Naomi :)
Los que teneis una recreativa en casa me dais envidia (de la sana). Enhorabuena por la coleccion XD
racort escribió:ME lo pasaría como un enano sólo con el house of the dead 4 y el time crisis 3 . ¿ La de the lost world la tienes ? es que es una pasada también.

Lost world es model3 si mal no recuerdo, estuve a punto de comprarla una vez, pero me salía muy cara para lo que era, quiero hacerme con otras joyas antes (planet harriers de hikaru)
el.problema de casi todos los arcades nuevos es que están adaptados a maquinas especiales, pocos juegos de sticks se hacen ya, y los de coches por ejemplo requieren monitores y motor boards muy diferentes.
Ejemplo :
tengo el initial d4 y es 720p, en cambio el sega race tv que también tengo es 31k y si puedo jugar ...
Si todo va bien, esta semana tendré el rambo de lindbergh, pondré unas fotos para que lo veáis (es un shooter)
Muy wapa, yo estoy buscando una ahora mismo, para mi salón.
Yo puedo conseguirlas, pero es un jaleo el transporte, y tendría que venderlas al menos a 450 euros
Podríamos hablar del tema.
ivalice27 escribió:Podríamos hablar del tema.

si mas gente se anima, yo podria hacer un pedido, pero el tema es el de siempre, las maquinas vendrian de inglaterra, no se cuanto puede costar el transporte, pero yo estimo que para que nos saliesen a 450 euros unidad, habr'ia que pillar sobre unas 10. Y esa estimacion de 450 euros unidad seria con transporte hasta espa;a claro.

Por cierto, perdonar por las faltas ortograficas, tengo teclado en ingles en este ordenador :)

Saludos
esta guapa la coleccion XD
neron24 escribió:esta guapa la coleccion XD

hay un toturial por ahi sobre como acceder al foro compraventa haciendo spam en este subforo ?
Gas-o escribió:

si mas gente se anima, yo podria hacer un pedido, pero el tema es el de siempre, las maquinas vendrian de inglaterra, no se cuanto puede costar el transporte, pero yo estimo que para que nos saliesen a 450 euros unidad, habr'ia que pillar sobre unas 10. Y esa estimacion de 450 euros unidad seria con transporte hasta espa;a claro.

Por cierto, perdonar por las faltas ortograficas, tengo teclado en ingles en este ordenador :)

Saludos

Tu crea un hilo aparte con ese titulo y tendrás esos 10 o incluso más xD
joder que peazo coleccion, me encanta el bloody roar. ya me gustaria pedirme unas cuantas pena que no tenga pasta ni espacio [snif] , los gastos de envios te saldrian por un paston, ¿eso se paga por paypal?
Hola
el tema es que conozco a alguien que me las puede suministrar, pero hay mil problemas :

el transporte costar;ia una pasta
tendr;ia que buscar yo una empresa que este dispuesta a recogerlas y traerlas

Habria gente que se apuntaria y luego se rajar;ia

Luego habr;ia que enviar las maquinas a sus due;os (y no es un paquete azul precisamente)

Todo esto para ganar nada yo y quiz;as tener marrones con gente a la que no conozco

pocket_lucho escribió:
Gas-o escribió:

Saludos

Tu crea un hilo aparte con ese titulo y tendrás esos 10 o incluso más xD
yo es lo primero que he pensado. son, 450 €, por poner una cifra, que es dinero. si ya ha habido gente que encargaba pillar juegos a otros y encima que le hacen el favor despues de pillarselo ya no queria, imaginate si estamos hablando de una cosa mas complicada.
A ver resumiendo un poco el tema, para aclararlo.
Yo tenia un blog de hacking de recreativas http://www.amusements-shop.com/ que cerr;e porque termin;e harto de ciertos pallasos del mame, you fu;i quien dumpe;o la bios de la chihiro, quien hizo el primer dump de los dongles de system246, quien descubri;o como cambiar la region de la chihiro/triforce etc etc. Esto en dos a;os que ha vivido el blog, me ha dado mil contactos, gente que me envia cosas para que las dumpee, etc etc, y gente con la que hago negocios, de ahi que tenga tantas cosas raras, conozco gente que se dedica al negocio de los arcades fuera de espa;a, pero a lo grande (uno de mis contactos me envi;o el outrun 2 sp sdx de lindbergh por ejemplo (me envi;o el disco y el chip de seguridad, no la maquina entera claro :)) (la maquina en si cuesta 100 mil euros, que ahi se dice pronto, es la de 4 coches con pantallas enormes y totalmente hidraulicas)
Pues el caso es que una de esas personas hoy me dijo que pronto tendr;ia naomis porque va hacer limpieza por tema de espacio, cosas como estas me las comentan a diario, hace un mes me ofrecian maquinas lindbergh por 300 euros sin monitor y sin placa (ser;ia poner un lcd y punto)
estas cosas y otras mas vienen cada cuanto en cuanto, lo que me interesa lo pillo, lo que no pues paso, son digamos caramelos para tenerme contento y que yo siga colaborando con esta gente :)
Pues eso, que ser ser;ia la hostia hacer un pedido conjunto, y cuando lo piensas, pues dices, joder como molaria traerlas, pero luego lo piensas de nuevo, y yo ya tengo mi naomi, y esto no me daria m;as que problema, beneficio cero.
Para daros un dato, mi naomi vino de la misma fuente, y me cost;o 400 euros de transporte si no recuerdo mal (pero claro, hay que tener en cuenta que fu;e una sola maquina, y que ahora esoy mejor valorado que hace dos a;os :), entonces antes de pedirme 400 euros por enviar una, me dirian que no me la envian porque no merece la pena pagar eso de transportes.

En fin, es una pena, porque en uk sobran naomis, pero en espa;a no se que pasa que no se ven

Saludos
pekeitor escribió:yo es lo primero que he pensado. son, 450 €, por poner una cifra, que es dinero. si ya ha habido gente que encargaba pillar juegos a otros y encima que le hacen el favor despues de pillarselo ya no queria, imaginate si estamos hablando de una cosa mas complicada.
Impresionante colección, como siempre me quito el sombrero y me quedo alucinado, quien puediera no ya tener esa habitación si no esos conocimientos y enredar más halla de esos menus que nos "obligan" a seguir o leer esas NAND.

Initial D4 se ve brutal, que i/o se necesita para jugar?? En la nueva generación lindbergh, ringedge y compañia Sega ha dejado de utilizar el JVS?? Porque yo pensaba que el Outrun 2 SP SDX, el Sega Race TV y el R Tuned (dando por obvio el house of the dead 4, el virtua tennis 3 y y el virtua fighter 5) funcionaban con la i/o JVS de sega, pero no dispongo ni del sistema ni mucho menos de los juegos. Y ya diras si el Time Crisis 4 se puede arrancar en un System256 normal, porque me da a mi que no venderan Super System 256 sueltos xDD

Un saludo tio.
Brutal

El sueño de todo jugon que tenga un poco de espacio (ya pasta claro) jejeje

espero que lo puedas disfrutar todos los dias por que lo merece ;-)

newdreamer
Seré breve porque estoy en un restaurante esperando la cena y por encima desde el Movil
la lindbergh usa jvs como la naomi, pero casi todos los juegos requieren una configuración diferente.
El outrun lleva una placa para el forcé feedback y otra para el movimiento de la cabina, sin ellas el juego se niega a arrancar, movidas de sega para evitar a la gente haciendo conversiones y tal. Por lo que yo se, la motor board cuesta 8mil euros pedida como repuesto a sega, o eso me han dicho.
Luego otros juegos como el too spicy requieren una io board con muchos outputs, por lo tanto la io board normal de sega no tira.
El initial d4 solo tira en monitores 720p, por lo tanto si tienes una recreativa antigua como la del initial d3, el monitor no te vale.
Y asi un largo etc etc. Los tiempos de la universal cabinet se han terminado
¡WHOA! Apesadumbrado la P.M. anterior pero a mí comenzar a leer que éstos el gas-o rosca… ¡El Gas-o su colección con la ciudad del astro es impresionante! Hablo solamente inglés así que tengo que utilizar el traductor del babelfish Appologise

Tengo una condición perfecta MVS-2Imagen y una copia del viewlix de 32 `acaba de llegar.

Conseguí el MVS-2 de una subasta en San Diego y conseguí recientemente la copia del viewlix de Coinopexpress ¿de dónde usted consiguió la ciudad neta?
Que envidia, sana claro esta, me das. Yo que me conformaria con poder tener en un futuro una recreativa como las que toda la vida he visto en los salones recreativos de mi pueblo y tu que tienes lo mejor, lo dicho mucha envidia XD .
Te felicito por lo que has conseguido y seguro que trabajo te ha costado y espero que puedas disfrutar de todo lo que tienes, gracias por dejarnos compartir un trozo de tu felicidad aunque solo sea en fotos.
ahora que veo esto

pero tienes poquitas cosas no? en la foto aparecen 4 cosas contadas

la maca dle time crisis la tienes con su mueble original o solo tienes original la placa y las pipas
Hola.

Primero, comentarte que la colección es [babas]

Sobre el tema del pedido de Naomi's, es una pena que no te lo plantees, yo me apuntaría con los ojos cerrados.

Por último, me gustaría preguntarte por una vieja aspiración que tengo, ¿no sabrás de alguien que venda una recreativa del Out Run? Me interesa la básica, es decir la de mueble clásico con volante y pedales.

Gracias y saludos.
impresionante material arcade!!!
el mundo arcade es demasiado denso para mi [360º]
39 respuestas