Mi colección, aunque aun le falta mucho^o^!!

Empezamos por las negrita de sega, las II son multiregión y aun me tiene que llegar la 32x :

Imagen

Mandos y en espera de los arcades ^^! :

Imagen

Juegos ^_^, aqui tengo entre ellos los primeros que tube y mucho cariño les tengo, como los sonics o el dbz :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De megacd aun me faltan muchos,.. pero antes termino la de MD ^^.
Ahora el turno de la Blanquita, también le hace falta atención, pero esque no doy abasto :p, ya le llegará el turno.

Imagen

Imagen

Mi querido cubito ^^, algo escaso en juegos, pero que vamos, los exprimi al limite.:

Imagen

Imagen

Ahora las portatiles, empezando por las de Nintendo (Aquien se le ocurre tirar las cajas v__v!!) y por ultimo la de Sony:

Imagen

Imagen

Imagen

Una Wii y sus juegos:

Imagen

Aun me faltan coosas por llegar y reunir, aparte de los tipicos juegos imprescindibles, pero con el tiempo espero poder completarla mas. Espero que os haya gustado! y gracias por cotillear !!
No seais duros conmigo :p es la primera vez que la enseño.

PD: Hay alguna cosita de mi novia, pero lo mio es suyo y lo suyo(Que no es poco) es mio jiji. [beer]
Enhorabuena por tu coleccion; en la seccion de MD tienes cosas interesantes (ese alien soldier[oki] )

Espero ver como la amplias pronto
¡Menudos juegazos tienes para Megadrive! Algunos títulos son de verdadero escándalo; enhorabuena [oki]
Poquita cosa pero bastante bien!, como siempre digo, el mundo no se hizo en 2 dias!, con esfurzo y dedicación todo se consigue, sigue asi.
Sanjuro está baneado por "troll"
Ese Alien Soldier y ese SoR 3 quien los pillara...
Preciosa seleccion de MD, yo ahora mismo estoy centrado en ese sistema (ademas de snes) y tienes muchas joyitas que ya me gustaria tener para mi, a seguir asi!
Enhorabuena por tu cole, vecino mio xD

Buena seleccion inicial de titulos, lo de los juegos de Game Boy "tocha" sueltos es medio normal, yo tambien tiré algunos en su momento :( y ahora está mas dificil que nunca conseguirlos completos y como nuevos...

PD.: ese dragon ball de mega!!
Muy buena, tienes ahí un par de juegos muy buenos (Lo de par de juegos es un decir), sobre los que me han yamado mas la atención, es ese Lunar de mega cd¡, y ademas yankie, ya me gustaria pillar uno, ya quie estoy vuscando almenos una versión para cada sistema que haya salido. Hechale un vistazo a mi colección para que te hagas una idea de lo que te digo. [angelito]

Un saludo.
La colección de MegaDrive es buena tio, sigue así!! Ahora solo te falta ir alimentando los otros sistemas. Ya nos enseñaras el 32x cuando llegue!!
Enhorabuena por tu coleccion!!!
Gracias por los animos y los comentarios, me hacen realmente feliz ^_^. No puedo evitar continuar con la Megadrive, la adoro, es la consola de mis sueños, por delante de la neogeo...

Esque tube mucha frustración al ser un niño con padres que iban justitos para llegar a fin de mes y tener a un amigo de esos que tienen todas las consolas y todos los juegos que queria por capricho. Allí descubrí el combo Megacd32x y las intros de la megacd.., ese Sonic CD me hizo soñar (porque tarde años en poder comprarmela U___U). Seguro que alguno de vosotros os encontrasteis en la misma situación que yo xd.

La Megadrive ha sido la joya que mas alegrias me a dado y por eso le tengo un cariño especial. Tardare tiempo para poder cerrar la colección y centrarme en las otras.^^ [buuuaaaa]
Bonita coleccion, sigue adelante :D
12 respuestas