Voy a describir un poco mi "mundo" videojuegos.
Yo empece jugando con unos 6 años en un salón recreativo en el cual trabajaba mi hermano. Alii descubri el Street Figther, y una maquina de Nintendo con varios juegos en el que el dinero no te daba "partidas" te daba tiempo, tiempo para jugar. En concreto tedaban 300 segundos por cada "5 duros". Ahi conoci a Mario, y cuando me entere que habia una consola de la propia nintendo en el que se podian jugar a esos juegos le empece a dar la lata a mi madre para que me la comprara, entonces ya tenia yo 9 años, en el año 1989, pero por aquel entonces ya habia conocido a una consola, la cual tengo en mi posesión, que los "protagonistas" eran palitos, y tambien habia conocido a la atari 2600, curiosamente con la que jugué tambien terminaria siendo de mi propiedad.
Cuando me regalaron la NES, evidentemente fui el niño mas feliz del mundo, al poco tiempo muchos la tuvieron, en mi pueblo fueron menos los que tuvieron la Master System 2, la uno ni la olí siquiera. Como en mi familia siempre hemos sido humildes tuve que convencer a mi madre en el año 1993 para que viniese conmigo a cambiar mi NES con 9 juegos (con sus cajas e instrucciones) por una SNES con un par de juegos...
Años mas tarde; cuando salió la Nintendo 64 me la compre en cuanto estuvo en venta, porque ya trabajaba y disponia de mi propio sueldo, la gameboy tambien la tuve en aquella epoca de la SNES, y tambien tengo buenos recuerdos, la regalé... y la SNES fue prestada y jamas devuelta. Tambien me hice de una Playstation mas que nada por que aparte de que tenia mi propio sueldo vivia solo, y digo pues "pa la saca", La Game Cube vino despues, esta me la compre con el pack Zelda que salio edicion especial "ocarina of time" con el master quest tambien de regalo, que por supuesto conservo. La PLay 2 la tenia quien actualmente es mi esposa, por lo que tambien pude catarla y que tambien conservo.
La Nintendo DS y la PSP llegaron estando ya con mi mujer la DS se la regale yo y ella a mi la PSP. la Wii y la XBOX 360 han sido mis dos ultimas adiquisiciones, la Wii el dia de salida.
Y Cuando en el trabajo conoci a un gran amigo entusiasta tambien de las consolas, me dijo que las tenia casi todas que las coleccionaba, y entonces se lo plantee a mi mujer, la cual me dijo: "Es lo que te gusta, ¿porque no?" y desde entonces he ido adquiriendo consolas.
Las que han sido regaladas han sido: LA game boy, la master system2, la atari 2600, "la de los palitos", la Play1 (la que yo tenia se la quedo mi anterior pareja)y la SNES,y la xbox.
Y las que me comprado via Ebay o SEGUNDAMANO han sido: la game gear, la gameboy color, la game boy sp y advance, la neogeopocket,la NES, la turbograft,la megadrive,la NEO-GEO,la sega saturn y la dreamcast.
Esta es mi portada
CONSOLASJuegosColeccion Zelda Un saludo