Cozumel escribió:Ya nos contarás tus impresiones sobre la tercera entrega de Halo, porque divide a los fans
Pues me tiene enganchadísimo, de hecho estoy ahora navegando por descansar un poco, que voy a acabar empachado de Halo
Me está pareciendo un excelente juego, una continuación en toda regla, con mejoras gráficas, nuevos vehículos y armamento pero identica jugabilidad. Quizás fuese eso lo que la gente le reprochaba, que era más de lo mismo, pero es que si una cosa funciona no hay por que cambiarla (al menos al tercer juego, tampoco se puede abusar y sacar 4 o 5 clónicos). Del ODST si he oido más desilusiones, tiene pinta de estar más enfocado a la infiltración estilo MGS que a la batalla abierta de los 3 anteriores (y es lógico, sin el jefe maestro la cosa sería chunga), además se ser muy corto, cuando lo pruebe ya juzgaré, pero al menos es un cambio de planteamiento para no estancarse, lástima la duración. Bueno, y luego me tocará probar el Halo Wars, para hacer la espera del Starcraft 2 más llevadera
Networx escribió:Has abierto la caja de pandora, despídete de las clásicas.
Es broma, muy buena compra ese pack de Xbox 360 Elite. Yo tuve la mala suerte de comprar la Elite pelada y aparecer los rumores de los nuevos packs a los 3 días. Qué le vamos a hacer. :/
Muy buena colección, por cierto, muy variada y repleta de auténticas joyas. Muy envidiable (de forma sana, claro) ^^
PD: No sé si te acordarás de mi, pero por aquí tengo un
Castlevania Symphony of the Night NTSC/JAP que seguro que te sonaría.
Claro que me acuerdo de ti
Y encima tienes razón, doy por echo que me voy a volcar casi exclusivamente en 360 pues tengo una cantidad de juegos pendiente en mente desde que salió que no os haceis una idea, pero la afición a clásicas nunca se acaba, siempre vuelve. Cuando me compré la N64 casi dejé de jugar a SNES, pero luego volví; cuando fué la DC dejé de lado todo lo anterior, pero también volví etc... vamos, que cuando se me haya pasado la fiebre HD seguiré por las andadas
Un saludo