Mi colección cambia de dueño... ¡y de pais!

Pues sí, la primera semana del año, mi colección tendrá un nuevo dueño y ya no estará en España, sino en Francia.

Tengo un amigo, vendedor de EBAY España, que compra buena parte del material que comercializa por nuestro país en Francia.

El caso es que le enseñó el hilo de mi colección a uno de sus proveedores habituales y éste se interesó por algunas de mis máquinas (Vectrex, Amstrad PC 1512) y por buena parte de los juegos (sobre todo los juegos en 5 1/4 para PC).

Hablando con él y como se dedica también a la compraventa, llegamos al acuerdo de que le vendo casi toda mi colección (aproximadamente un 90%) por 18.000 euros.

Aunque algunos artículos se los quiere quedar, buena parte de lo que compra tiene intención de ponerlo a la venta. Lo aviso por si tenéis interés por algo en particular.

Puede sorprender la repentina decisión, pero desde que empecé a utilizar de nuevo emuladores, cada vez le encuentro menos interés a los objetos físicos y la oferta era económicamente muy atractiva.

Eso sí, continuaré por el foro, opinando sobre juegos clásicos como siempre [oki]
Feliz dia de los inocentes. [carcajad]
A mi si que mi interesa algún juego, te mando un MP.
Ojalá fuera verdad para que me pasaras el contacto y así venderlo todo.
Que chistosos estáis más de uno por aquí jijiji [carcajad] Si fuera cierto eso me interesaría algún juego pero nos quieres trollear :) . Saludos y feliz día del inocente.
Tu que eres tan.friki que haces graficas de los juegos comprado por año de produccion????

jajjaja no cuela.

Este dia no se me pasara nunca porque fue cuando nacio mi hijo q hoy esta de cumpleaños..... osea que lo de los inocentes hace ya 3 años que no se me pasa....
Mierda,me acabas de recordar el momento en que mi padre tiró mi PC-MM 1512...

Me caes fatal.
otra inocentada mas, cuando alguien diga la verdad hoy, no le creeremos
ya te iba a pedir los del amiga 500 jajjajaajaja
Yo creía que ibas a medias con Racaal.....
Ya sabes que aqui tienes a un comprador ;)
28 de diciembre... que bonito día...
Los que os dais cuenta podriais seguir la broma a ver si alguien cae y no destapar tan rapido la inocentada [+risas]
Casi me da algo [tomaaa] pensaba que era el fin de eol clásicas.
icecaap escribió:Casi me da algo [tomaaa] pensaba que era el fin de eol clásicas.

Lo de que usa emuladores es verdad :(
VirtuaNEStor escribió:Los que os dais cuenta podriais seguir la broma a ver si alguien cae y no destapar tan rapido la inocentada [+risas]

Desde el dia que pusieron el boton de banear a la gente no he vuelto a caer nunca mas XD
¿Y cómo te las vas a arreglar para que Hacienda no te meta un palo de cojones?
y el premio hi pako de hoy lo ha ganado cozumel por...
voy a vender mi coleccion.
hiiii pako!!!
NWOBHM escribió:¿Y cómo te las vas a arreglar para que Hacienda no te meta un palo de cojones?

Cierto, el IPMC (impuesto sobre la plusvalía de material clásico) lo han subido al 28%. Mejor que los tratos los hagas en negro, que por algo estamos en España!
Si eso fuese verdad.....te cambio la xbox por la turbografx que en su dia nos cambiamos, que no quiero ver que se va con los gabachos.

Ya es 29, destapa la broma.....jejejejeje
NWOBHM escribió:¿Y cómo te las vas a arreglar para que Hacienda no te meta un palo de cojones?

Pues muy sencillo. En el supuesto caso de que fuera cierto (que lo dudo muy mucho XD ), viaje para allá y a cobrar a tocateja XD

De tres kilos te gastas mas o menos 2000€ por el alquiler de una furgoneta, si es que no se tiene, gasolina y tal, y te queda 16.000 euretes de nada para gastar a gusto.
22 respuestas