Mi colección - Capítulo 1

Poco a poco iré poniendo fotos de mi colección (hace un par de años que no la engroso con nada), empiezo con la Megadrive 32X, ahí van:

Megadrive 32X

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, esto es todo de momento, me tengo que hacer con una cámara de fotos como dios manda y un pulso nuevo.

Saludos.
esta muy bien yo ni siquiera he podido conseguir la 32 x todavia jejeje de todas maneras dicen que el chaotix es la leche encontrlo completo
enhorauena [tadoramo]
El mas caro de 32X era el Primal Rage, no? xD
Joder, está de puta madre.

Yo hace tiempo que conseguí mi megacd2, cacharro que me volvía loco. Ahora, si se me presenta la ocasión de pillar un 32X, vamos, ni me lo pienso.

Lo que pasa es que:

1- O los que veo van si caja y son algo carillos
2- O van con caja y cuestan un huevo y parte del otro.

pero bueno, haré como con mi megacd: SIn prisas pero sin pausas, esperando una buena oferta.

Saludos
Tienes una colección excelente de 32X. Los más caros y dificiles de encontrar son Darxide, T-Mek y Primal Rage. La existencia de T-Mek por ejemplo se consideraba un rumor hasta que apareció en eBay la primera copia en 2005. Por eso se cree que puede haber más juegos editados de los que se conocen hasta ahora en territorio PAL, como una posible versión del BC Racers de Core Design.
Crescent escribió:Tienes una colección excelente de 32X. Los más caros y dificiles de encontrar son Darxide, T-Mek y Primal Rage. La existencia de T-Mek por ejemplo se consideraba un rumor hasta que apareció en eBay la primera copia en 2005. Por eso se cree que puede haber más juegos editados de los que se conocen hasta ahora en territorio PAL, como una posible versión del BC Racers de Core Design.
Gracias, tanto el T-Mek y el Bc Racers si no me equivoco si llegaron a salir pero solo en el mercado americano. Ando detrás de un Tempo que le tengo echado el ojo, pero antes le tengo que hacer la modificación de región a la seta.
Saludos.
5 respuestas