Aprovechando q mi colección ha sufrido altas y bajas en un tiempo aprovecho y voy a mostrar las actualizaciones
Molan muxo esa saga Super Mario Bros ¿eh?, lastima de Kirby´s Adventure. Como molan el Probotector, Duck Tales y Battle of Olympus
De momento de SNES no tengo muxo, pero ya tengo pensadas varias adquisiciones. Me encanta el F-Zero
De GB no hay muxo, busco los Zeldas, el Mario Land 2 y el Donkey Kong Land 2. De GBA conforme salgan juegos q me molen me los ire pillando (en marzo KH!!)
Mi gran colección de PSX, mencion especial a la saga Final Fantasy y a los RPG´s q tengo. El que no se ve es el Dragon Ball Final Bout
Una q recupere hace poco, es obvio q me gustan los Zeldas ¿no?, el Ocarina of Time lo pille al club nintendo solo por el Master Quest. Por cierto me encanta el GB Player, es como jugar a la SNES!
Foto de familia, ahi es donde me pego los vicios, con los pies sobre la cama, es mi santuario particular!
Aqui mis juegos de PS2, me encantan los de El Señor de los Anillos (obvio ¿no?) sin hablar de mi amado KINGDOM HEARTS
La super taba amarilla y la pinte pq no me gustaba el color, el kirby fui yo tb de pequeño y creerme q me arrepiento y muxo