Muy buena colección, sobre todo de master system, se nota que te la has currado, además todo el material está en perfecto estado, sobre todo las consolas, impolutas.
De PSX también me ha gustado, sobre todo ese castlevania SoTN PAL edición especial
Enhorabuena por tu coleccion(sobretodo por ese Symphony),muy variada y con juegos muy interesantes.
Por cierto me da la sensacion de que te gustan los castlevanias,no??
pues aqui tienes otro fan,fijate si no en mi nick.
un saludo
Felicidades sobre todo por la parte de la Master que está mu maja. Por cierto el Zombies es el Zombies ate my neighbors? es nunca vi, ni el cartucho ni la portada...cosas que pasan. Felicidades de nuevos y sigue palante.
Visto así todo juntito, sí que parece un santuario.
Felicidades por tu colección. Apostaría a que algunos de los juegos de Master System los comprastes en su época, pero no estoy seguro. ¿En general has ido comprando todo hace 'poco' o ya tenías muchas cosas compradas en su época?
Te faltan mis consolas fetiches: Saturn, Dreamcast y Xbox. Igual alguna sí está y se me ha pasado (ando ya despistado a estas horas). Lo de que te faltan, es un decir. Que tampoco hay por qué tenerlo todo (ni tiene por qué gustar todo).
Anher escribió:Felicidades por tu colección. Apostaría a que algunos de los juegos de Master System los comprastes en su época, pero no estoy seguro. ¿En general has ido comprando todo hace 'poco' o ya tenías muchas cosas compradas en su época?
De origen (quiero decir, de su epoca) tenia la MS y algunos juegos (no mas de 10), la SNES con un par de juegos y la PlayStation.
Pero coleccionar, empece a coleccionas hace cosa de unos 6 o 7 meses. Llevo poco tiempo.