Mi coleccion completa

Bueno aqui os dejo mi coleccion completa (hace tiempo la postee mal y con prisas). Saludos!!

Primero mi portatil favorita, la coreana GP32

Imagen

Imagen

Imagen

Mi ultima adquisicion, la pretenciosa PSP:

Imagen

NES:

Imagen

Imagen

Imagen

SNES:

Imagen

Imagen

Imagen

MEGADRIVE:

Imagen

Imagen

NINTENDO 64:

Imagen

Mi querida MASTER SYSTEM:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PLAYSTATION:

Imagen

Imagen

Imagen

PLAYSTATION 2:

Imagen

Imagen

Imagen

VARIOS:

Imagen

GAME BOY:

Imagen

MI SANTUARIO:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, eso es todo, por ahora, no es mucho, pero llevo poco tiempo.
Muy buena colección, sobre todo de master system, se nota que te la has currado, además todo el material está en perfecto estado, sobre todo las consolas, impolutas.

De PSX también me ha gustado, sobre todo ese castlevania SoTN PAL edición especial [666]

enhorabuena, sigue así.

salu2
Enhorabuena por tu coleccion(sobretodo por ese Symphony),muy variada y con juegos muy interesantes.
Por cierto me da la sensacion de que te gustan los castlevanias,no??
pues aqui tienes otro fan,fijate si no en mi nick.
un saludo
Felicidades sobre todo por la parte de la Master que está mu maja. Por cierto el Zombies es el Zombies ate my neighbors? es nunca vi, ni el cartucho ni la portada...cosas que pasan. Felicidades de nuevos y sigue palante. [ok] [ok] [ok]
felizidades por la colec, como molan las cagitas de los juegos de gp y esa game gear esta impecable y encima con maletin [amor] [amor] .

saludos
Muy molona tu colección, gustosamente la haría mia xDD

Cuidala [+risas] [+risas]
Muy buena coleccion , enhorabuena por lo organizaico que parece que lo tienes todo es casi lo mas dificil XD
Pe_valle escribió:Por cierto me da la sensacion de que te gustan los castlevanias,no??

Aciertas. El SOTN es un regalo de mi novia [boing]

En MegaDrive solo se llamo zombies, pero si, es el eat my neighbors, es igual que el de SNES (aunque con la pantalla un poco mas pequeña)

Las cajas de Game Park son geniales y muy duras, ya podia aprender Nintendo.
Me ha gustado mucho tu coleccion...pero cambia una foto que deforma el foro xD
KikeDanger escribió:MI SANTUARIO:

[qmparto]

Visto así todo juntito, sí que parece un santuario. [sonrisa]

Felicidades por tu colección. Apostaría a que algunos de los juegos de Master System los comprastes en su época, pero no estoy seguro. ¿En general has ido comprando todo hace 'poco' o ya tenías muchas cosas compradas en su época?

Te faltan mis consolas fetiches: Saturn, Dreamcast y Xbox. Igual alguna sí está y se me ha pasado (ando ya despistado a estas horas). Lo de que te faltan, es un decir. Que tampoco hay por qué tenerlo todo (ni tiene por qué gustar todo).
Anher escribió:Felicidades por tu colección. Apostaría a que algunos de los juegos de Master System los comprastes en su época, pero no estoy seguro. ¿En general has ido comprando todo hace 'poco' o ya tenías muchas cosas compradas en su época?

De origen (quiero decir, de su epoca) tenia la MS y algunos juegos (no mas de 10), la SNES con un par de juegos y la PlayStation.
Pero coleccionar, empece a coleccionas hace cosa de unos 6 o 7 meses. Llevo poco tiempo.

Saludos!
Veo que tienes titulos guapos puntualmente en cada plataforma vease Castlevanias o Zeldas...aun te keda camino por recorrer SUERTE!
Lo cierto es que los Zelda nunca me han gustado mucho. Son un regalo.

Saludos!
grandes titulos de master [plas] y q suerte q te ayan regalo esos zeldas xq son dificiles de piyar felicidades y sige asin [oki]
Bueno, aqui dejo mis ultimas adquisiciones:

Se que algunos juegos no son de consolas, pero siempre me encanto el DOOM, y tambien son clasicos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
buena coleccion
esa bolsa de comic de shen XDXDXD
TIENES buen gusto
esos castle....... [chiu]
Me gusta mucho tu colección. Deberías pillar la edición de Doom para 32X (creo que no la he visto x ahí) para añadirla a las demás.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
una buena coleccion pequeña pero selecta . animo con ella
Qué monas son las cajas de GP32, dan ganas de abrazarlas a todas.
19 respuestas