Interesantisima colección, estaría bien que mostraras tb los juegos. Una pregunta tonta ¿ese maletín de Sega Junto al mega cd que es? ¿Un accesorio oficial para guardarla?
emube1985 escribió:Interesantisima colección, estaría bien que mostraras tb los juegos. Una pregunta tonta ¿ese maletín de Sega Junto al mega cd que es? ¿Un accesorio oficial para guardarla?
Saludos y lo dicho: excelente colección!!!
Gracias emube1985.
Los juegos los mostraré a medida que vaya haciendo fotografías. Tengo de cada sistema los que más me gustan. No colecciono juegos por tenerlos todos; sólo para tener los que son mis preferidos.
En primer lugar, pondré fotos de todas las consolas que tengo. Después, irán los juegos y accesorios.
Ya veréis los juegos de NEGO-GEO MVS que tengo completos...
Efectivamente, cuando me regalaron mis padres el MEGA-CD, hace la tira de años, venía dentro de este maletín.
Que buenasocio ya era momento de ir viendo tu coleccion, haber si un dia me invitas a verla insitu, estare atento y haber si cuelgo la mia, que estoy en ello pero es un lio
elputovader escribió:Que buenasocio ya era momento de ir viendo tu coleccion, haber si un dia me invitas a verla insitu, estare atento y haber si cuelgo la mia, que estoy en ello pero es un lio
Hola colega:
A ver si te animas tú también.
Poco a poco, subiré más imágenes.
Pero es que tengo tanto que voy a tener que salir de mi casa.