Mi colección consolera

PENDIENTE DE ACTUALIZAR.
Interesantisima colección, estaría bien que mostraras tb los juegos.
Una pregunta tonta ¿ese maletín de Sega Junto al mega cd que es? ¿Un accesorio oficial para guardarla?

Saludos y lo dicho: excelente colección!!!
emube1985 escribió:Interesantisima colección, estaría bien que mostraras tb los juegos.
Una pregunta tonta ¿ese maletín de Sega Junto al mega cd que es? ¿Un accesorio oficial para guardarla?

Saludos y lo dicho: excelente colección!!!

Gracias emube1985.

Los juegos los mostraré a medida que vaya haciendo fotografías. Tengo de cada sistema los que más me gustan. No colecciono juegos por tenerlos todos; sólo para tener los que son mis preferidos.

En primer lugar, pondré fotos de todas las consolas que tengo. Después, irán los juegos y accesorios.

Ya veréis los juegos de NEGO-GEO MVS que tengo completos... :)

Efectivamente, cuando me regalaron mis padres el MEGA-CD, hace la tira de años, venía dentro de este maletín.

Saludos.
iba apreguntar lo mismo [+risas]

ese maletin tiene su punto (L)
Que buenasocio ya era momento de ir viendo tu coleccion, haber si un dia me invitas a verla insitu, estare atento y haber si cuelgo la mia, que estoy en ello pero es un lio
TunneT escribió:iba apreguntar lo mismo [+risas]

ese maletin tiene su punto (L)

Si, la verdad es que está muy chulo.

elputovader escribió:Que buenasocio ya era momento de ir viendo tu coleccion, haber si un dia me invitas a verla insitu, estare atento y haber si cuelgo la mia, que estoy en ello pero es un lio

Hola colega:

A ver si te animas tú también.

Poco a poco, subiré más imágenes.

Pero es que tengo tanto que voy a tener que salir de mi casa. :cool:

Saludos.
Ganas tengo de ver los juegos que tengas de esa MegaCDII
jordirafel escribió:Ganas tengo de ver los juegos que tengas de esa MegaCDII

Hola:

Te puedo adelantar que son (formato Pal/ E):

Sonic CD y Final Fight CD entre otros...

Pero para mi, lo mejor son los juegos NEO-GEO MVS completos y perfectos que tengo. :)
Magnifico estado en el que conservas todo. Enhorabuena.
Estoy con Ryo. Qué maravilla en el estado en el que está todo .... [boing]
9 respuestas