Mi colección cubera (actualizable)

Bueno, que puedo comentar, pues esta es la coleccion que he juntado en poco menos de un año. Ya tube la GC 2 veces, la primera cuando salio, que cambie por una PS2 y la segunda fue una GC JAP que termine cambiando por una XBOX. Empeze esta 3ª y ultima partiendo del Metal Gear TS y, aunque he tenido algunos titulos JAP como Winning Eleven o Naruto 4, la verdad es que no me atraen mucho y de momento no tengo pensado incluirlos. Por cierto, la mayoria de los que me faltan, ejem ejem... los busco en ESTE post de C/V.

Perdonad la calidad de las imagenes pero solo dispongo de la camara del movil [ayay]

Mis consolillas y accesorios:

Imagen
Imagen
Imagen

Juegos PAL, por orden alfabético:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ultimas adquisiciones y juegos NTSC USA:

Imagen

Bueno, espero que os guste X-D
Muy buena coleccion tio, ya que estas pon tambien los de wii que me he quedao con la intriga de saber cuales son :? :? XD

Que tal estan el Goblin Commander y el FireBlade ?? Te costo mucho encontrar el Naruto: Clash of the Ninja ? Yo estoy buscandolo pero no hay manera...Y una ultima cosilla, el serious sam esta entretenido ? es que esta muy muy baratito pero no se...no me llama mucho...

Salu2 y enhorabuena otra vez :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Buenisima coleccion.

¿ Donde compraste ese DBZ Sagas ?

Si alguna vez, por casualidades de la vida lo vendes, no dudes en avisarme. X-D
sikeone escribió:Muy buena coleccion tio, ya que estas pon tambien los de wii que me he quedao con la intriga de saber cuales son :? :? XD

Que tal estan el Goblin Commander y el FireBlade ?? Te costo mucho encontrar el Naruto: Clash of the Ninja ? Yo estoy buscandolo pero no hay manera...Y una ultima cosilla, el serious sam esta entretenido ? es que esta muy muy baratito pero no se...no me llama mucho...

Salu2 y enhorabuena otra vez :)

Gracias a los dos, pues para empezar los de Wii son:

Call Of Duty 3
Dragon Ball Z Budkai Tenkaichi 2
Excite Truck
Gottlieb Pinball Classics
Metal Slug Antologies
Rapala Tournament Fishing
Red Steel
Wario Ware Smooth Moves
Wii Play
Wii Sports

El Goblin Commander no esta mal para ser un titulo de estratagia para consola y el FireBlade es normalillo, lo compre porque me recordaba a uno que me encantaba que salio para pc y psx hace ya muchos años. Creo que era el Thunderhack.

En cuanto al Naruto tube suerte y se lo compre a otro forero, Aceskies.

Por ultimo, el Serious Sam esta entretenidillo, es de estos shooters freneticos con oleadas de enemigos, donde no sueltas el gatillo. Esta bien, si lo consigues baratillo, pero ya te digo, es dispara sin parar y nada mas.

Piratepila escribió:Buenisima coleccion.

¿ Donde compraste ese DBZ Sagas ?

Si alguna vez, por casualidades de la vida lo vendes, no dudes en avisarme. X-D

Pues lo compre por ebay, precintado y la verdad bastante barato, creo que fueron unos 10-12€.
jaja,que envidia que nos ha dado a todos la coleccion de supreme..
(a mi tb me apetecia poner la mia,pero supreme me quito las ganas,jeje)

en cuanto a la tuya, es muy buena,tienes muchos juegazos,pero todavia te quedan algunos,asi que.. ha seguir aumentandola!!

saludos [chulito] [chulito]
yo77->elunico escribió:jaja,que envidia que nos ha dado a todos la coleccion de supreme..
(a mi tb me apetecia poner la mia,pero supreme me quito las ganas,jeje)

en cuanto a la tuya, es muy buena,tienes muchos juegazos,pero todavia te quedan algunos,asi que.. ha seguir aumentandola!!

saludos [chulito] [chulito]

Es que la coleccion de supreme es, como indica su nombre supreme XD

Para completarla al 100% segun mi punto de vista, me faltan unos 15-20 juegos. Eso sin contar los japos, que como digo no me interesan (por el momento).

Edit:

Los que me interesan conseguir son:

Baldur's Gate
Evolution Worlds
Lost Kingdoms 2
Mario Party 6
Mario Party 7
Mario Superstar Baseball
Pikmin 2
Resident Evil 2
Resident Evil 3 Nemesis
Second Sight
SSX On Tour
Super Monkey Ball Adventure
Viewtiful Joe 2

Los que estan de camino/falta hacerles la foto:

Ultimate Muscle Kinnikuman Legends VS. New Generation
Aggressive In Line
Viewtiful Joe Red Hot Rumble
Star Wars Rogue Leader
Chibi-Robo
Prince of Persia Sands of Time
Prince of Persia Warrior Within
Baten Kaitos Origins
Rainbow Six Lockdown
Pikmin 2
yo tuve el mario baseball PAL españa en mis manos,por 30 euros en un game,eso si, de segunda mano..pero no lo cogi.yo tb estoy haciendo 1 coleccioncilla,pero la verdad es que ese de momento no m interesa mucho,seria por ocupar hueco mas que nada..
saludosss [360º]
en cuanto a ese monkey ball adventure, si me lo llegas a decir..
yo le cogi en esas promociones alcampo por 7 euros,a lo mejor todavia quedan
yo77->elunico escribió:yo tuve el mario baseball PAL españa en mis manos,por 30 euros en un game,eso si, de segunda mano..pero no lo cogi.yo tb estoy haciendo 1 coleccioncilla,pero la verdad es que ese de momento no m interesa mucho,seria por ocupar hueco mas que nada..
saludosss [360º]
en cuanto a ese monkey ball adventure, si me lo llegas a decir..
yo le cogi en esas promociones alcampo por 7 euros,a lo mejor todavia quedan

Que suerte teneis a veces los que vivis en grandes ciudades. Pues nada, si te encuentras con alguna ofertilla de esas algun dia piensa en mi [angelito]
Donde has pillao el BK Origins Cyberdeku ?? [inlove]

Salu2.
sikeone escribió:Donde has pillao el BK Origins Cyberdeku ?? [inlove]

Salu2.

En una tienda de ebay, 24€ gi nuevo precintado. Ahora lo subieron 2 o 3$: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160122787578&ih=006&category=62053&ssPageName=STORE:pROMOBOX:ENDSOON#GALLERY
Felicidades por ese pedazo de colección.
Buenisima killo [oki]

Una pregunta y una sugerencia

¿Que tal esta el globin comander ? y ¿que juego es el que esta a la izquierda del god de Gameboy player ?

La sugerencia es que te busques una cámara de fotos mejor :Ð

Y nada mas a seguir con la cole que esta muy completa y variada .
titorino escribió:Buenisima killo [oki]

Una pregunta y una sugerencia

¿Que tal esta el globin comander ? y ¿que juego es el que esta a la izquierda del god de Gameboy player ?

La sugerencia es que te busques una cámara de fotos mejor :Ð

Y nada mas a seguir con la cole que esta muy completa y variada .

Gracias titorino y gracias patches. En cuanto a tus preguntas pues ya le respondi a sikeone un poco mas arriba, que basicamente me pregunto lo mismo.

Y si, lo de la camara esta en proceso, a ver si saco otras fotos con una de mejor calidad, jejeje
Joooooooooooder [babas]

Como diría la Raquel Winchester "Se me mohaertampax solo de pensalo".

Muy muy muy buena colección, si algún día te decides a vender (cosa que dudo) ese wavebird y esa alfombrilla ddr..... pa mi porfa!!! [fumando]

Un saludo.
Juegazos!!
Una pregunta...alguna forma de jugar a los NTSC en Wii?
asismicro escribió:Joooooooooooder [babas]

Como diría la Raquel Winchester "Se me mohaertampax solo de pensalo".

Muy muy muy buena colección, si algún día te decides a vender (cosa que dudo) ese wavebird y esa alfombrilla ddr..... pa mi porfa!!! [fumando]

Un saludo.

Gracias, pues te tendre en cuenta pero no creo que me deshaga de allos. Por cierto, el Dancing Stage Mario Mix Pack lo pille hace nada en un Carrefour a 14€, a veces te encuentras estas gangas.

Bleras, pues creo que si, mira en el foro de scene de Wii que creo que se hablo de un metodo, aunque ahora no estoy muy seguro.
La cantidad de euros invertida en eso... tiene que superar los 2.000 euros... [tadoramo] [tadoramo]
=chupif= escribió:La cantidad de euros invertida en eso... tiene que superar los 2.000 euros... [tadoramo] [tadoramo]

Hombre... no tanto, como digo la empece hace un año y la mayoria de juegos los compre de segunda mano o a precio reducido XD y algunos otros mediante cambio. Pero la verdad es que sip, bastante dinero si que he invertido.
Muy completa y surtida, y con más mérito conseguir todo eso en un año, con lo difícil que se ha puesto conseguir muchos juegos de GameCube...
Por lo demás veo que también le estás dando caña a la Wii, 12 juegos ya ^^

Felicidades por la colección y a seguir disfrutando del cubo [oki]

Ho!
Eso si... el mejor juego de CUBE (para mi) que tienes adquirido es: Tales of Symphonia, me lo he pasado mas de 5 veces y no me aburre ;)

Te partes con Zelos xDDD (es el de mi avatar) [tadoramo]
Muy buena coleccion tio :), muy buenos juegos, y muchísimas gracias por el chivatazo del Baten Kaitos Origins a ese precio viene ya para casa :D

Me alegro mucho q os animeis a poner las colecciones :) porque muchos juegos se nos pasan.

Un saludo a todos!
no beas tio tienes una colegcion acojonante valla titulazos xd un saludop y qa disfrutarla
Vaya pedazo coleccion macho! De verdad que me das una envidia...

Salu2
Gracias de nuevo, estoy a la espera de unos jueguecillos que estoy esperando y actualizo el hilo XD

Saludetes.
HOLA!!

Muy buena coleccion con muchos desconocidos... el fire blade que tal esta?? He visto fotos y parece chulo.

Y que envidia con el TP, yo aun espero el mio del club nintendo¬¬
KAISER-77 escribió:

Y que envidia con el TP, yo aun espero el mio del club nintendo¬¬

Ya nos queda menos :D
25 respuestas