Mi colección cubera!!! :D

Aprovechando que me acaba de llegar el DK: Jungle Beat he decidido actualizar mi coleccion...

Aqui estan todos mis juegos (ACTUALIZADO 21-04-2005):

Imagen

Aqui esta mi GC índigo con sus dos mandos y su wave bird y el lugar donde juego ( si, ya se que la tele es pequeñina... pero ahora que trabajo estoy ahorrando para una grande :D ):

Imagen

Actualizacion (13-07-2005):

Aqui mis dos flamantes DS (bueno, una de mi hermano, pero da igual..), con sus juegos (falta el wario ware que lo tiene un amigo mio):
Imagen

Y aqui los dos resident evil que he adquirido hace unos dias (Y estoy en espera del Code Veronica que me tiene que yegar un dia de estos...):
Imagen

ACTUALIZACION (12-09-2005)
Aqui dejo mi nuevo polarium, el RE: Code Veronica que no lo habia puesto todavia y el Wario Wre que lo tenia un colega :p

Imagen

P.D: Como podeis ver ya me he hecho con el 1080º :p

Espero que os gustennnnnn!!!

Talueee!!!
Muy wapa, pekeña pero con juegos mu wenos [ginyo]

Salu2.-
No t perdono q gustandote el Snowboard y teniendo la Cube no tengas el 1080 Avalanche DIOS.

Muy buena coleccion, aunke sobra el ISS2 y t faltan algun q otro must have.

P.d: Envidio tu F-Zero Gx y tu tabla [+furioso]
Muchas gracias por contestar!!! :)

Tranki BiOhAzArD-Zero que el 1080º caera seguro!!! :-p Todo es cuestion de tiempo!!! Tenia el de N64 y me gustaba muchisimo!

De lo que me falta pues creo que el Eternal Darkness que pude habermelo piyado precintado por 18 euros y lo deje escapar y alguno que otro por ahi...

El ISS2 me costo 12 euros y teniendo en cuenta que normalmente los juegos de futbol no me gustan, a este es al que mas he jugado en mi vida, a 4 con los colegas te puedes echar unas wenas risas ( aunque sea a costa de la penosa IA de los jugadores xD )

Y si, envidiame por tener el F-Zero GX ( hasta hace poco yo tb sentia envidia X-D ). Es una pasadaaaaaa!!!

Talueee

P.D: Por cierto tio... de que zona de Asturias eres???
Están bien los juegos, aunque lo mejor es lo que te han costado la mayoría [chulito]

También está muy bien esa habilidad que tienes de colarnos fotos de tu aficción favorita (aunke no tenga nada que ver con el cubo :Ð )

Saludos,
dahigal
ese loserkid!!! ahi ahi alimentando a la bestia XD cabronazo cada dia tienes mas juegos, se multiplican x las noches, enga disfrutala

pd: se sale la tabla [looco]
estoy de acuerdo en lo que dice biohazard-zero, ese ISS.......y ese avalanche ¿donde esta?...de todas formas enorabuena por tu coleccion.
Jajajaja, veo que me vais a colgar por el ISS XD
Na, creo q voy a guardarlo en un cajon de mi armario y renegar eternamente de él!!! :P
Esa coleccion!!! Y ese DVD marca 'Panda'!!!! Del MediaMarkt??
Y ese llavero con forma de la bola negra de billar ke se ve por el fondo!! Yo tambien lo tengo.

Loserkid escribió:veo que me vais a colgar por el ISS

Yo no. A mi simplemente los de futbol no me gustan. Pero ke ese Time Splitters2 es la oxtia bendita!

Loserkid escribió:estoy muy orgulloso de todo lo que tengo ya que desde Noviembre que me piye la GC me he hecho con grandes juegos

Otro como yo!! Yo la tengo desde finales de diciembre, y ya tengo 20 juegos(incluio el Zelda Collector's como 1), aunke algunos de 2mano [+risas]. Y proximamente espero aumento de inkilinos.

Benga un saludo y a aumentar la cantidad de juegos.

Agur[bye]

P.D Ande carajos meteis las imagenes asi de grandes??Es gratis?? Porke llevo ya un par de intentos fallidos por poner photos de mi coleccion, y no hay tu tia. Benga agur.
Pues aki las meto, es completamente gratis y te dejan subir hasta 850kb!!!!

http://www.imageshack.us/

Es una pasadisima!!!

P.D: DVD Panda del Media MArkt que vaya como anda!!! Lo Piye en Noviembre tb por 48 euros y es una pasada :p. Maxima conectividad!!!

Y el cd que esta encima del DVD es el "Live In a Dive" de No Use For A Name ( Los adoro!!! xD )
Pues yo de la foto me quedo con el DVD de Gone in 60 seconds i el CD de No use for a name!:P Jejejeje!
Un saludo!!
Loserkid muxas gracias por decirme ande meter las imagenes. [oki] Ahora mismo las estoy metiendo, y si no pasa naa malo en un ratillo os mostrare mi coleccion(GBA,GC,PS2,yPSX, no me gusta discriminar a ninguna consola X-D ).

Loserkid escribió:P.D: DVD Panda del Media MArkt que vaya como anda!!! Lo Piye en Noviembre tb por 48 euros y es una pasada . Maxima conectividad!!!

Pos yo lo pille por octubre, si mal no rekuerdo a 36€ en el MM de Gazteiz. Respekto a lo ke es una pasada.... has hecho la prueba de ver el DVD de la Version extendida de Las dos Torres? Porke a mi se me blokea, y kon otros dvds tambien.

Benga un saludo y agur[bye]
Pues no probe a meterle la version extendida...pero de momento no he tenido problemas con el de ningun tipo...Y en lo de que era una pasada lo decia mas que nada por el precio y xq como ya dije de momento va como la seda!!!:p Esperemos que siga asi durante mucho tiempo!!! [oki]
ACTUALIZACION 21-04-2005:

Desde que habia puesto las fotos ha pasado mucho tiempo, he tenido muchos juegos, algunos los he vendido por necesidad (MP2:Echoes) y los demas estan aqui :D

Imagen

Actualizo con esta foto el primer post :p
me encanta la tabla de snow XDXDXD
animo, ya solo quedan 8 meses para que vuelvan los dencesos XD
Yo quiero ese naruto!!!!!! [amor]

Salu2!!!
Gracias a los dos! ;)

El naruto es mucha crema! No pense que m fuera a gustar tantisismo... y con los colegas ya es puro vicio!!! Uno de los juegos mas divertidos que he jugado en esta generacion!

Y respecto a la tabla de snow... cuento los dias para que vuelva a empezar la temporada!!! :D
Vuelvo a poner mis adquisiciones, en espera estoy de recibir un Code Veronica nuevecito :D

Aqui mis dos flamantes DS (bueno, una de mi hermano, pero da igual..), con sus juegos (falta el wario ware que lo tiene un amigo mio):
Imagen

Y aqui los dos resident evil que he adquirido hace unos dias:
Imagen
Una coleccion muy maja, a ver si yo tambien me animo con los RE2 y 3... me dan pereza por ser ports, pero noto que me "cojea" la cosa sin ellos.

¡Un saludete!
la tabla esta to wapa...me imagino ke sabras de tablas de snow...las conexion tijuana son buenas???si tambien hacen de snow
En una palabra:
WAPA.
salu2 [amor]
Gracias a los dos!!! ;)
Un dia de estos tengo que volver a actualizarla porque ya toca! :p

De snow controlo bastante... pero esas "conexiones" (me imagino que seran fijaciones) no me suenan para nada... asi que no puedo aconsejarte... lo siento compañero :)
Buena coleccion, me tengo que hacer con un Wave Racer y el 1080. Me gusta la coleccion de Resident Evil [amor] solo te falta el CODE, ahora con la reeedicion podras hacerte con el baratito!! si el que tenias en pensado adquirir aun no lo tienes
no, no son bijaciones...es una marca que hace tablas de skate y de snow...conexion tijuana(no se si se escribira asi)
WaSm escribió:no, no son bijaciones...es una marca que hace tablas de skate y de snow...conexion tijuana(no se si se escribira asi)

Ni idea compañero... nunca habia oido esa marca... sorry!

Actualizo con algunas compras y alguna que otra cosa que me faltaba...

Imagen
Felicidades, si señor es una colecion que merece mis felicitaciones a ver si un dia cuelgo yo la mia xD

salu2 [oki]
25 respuestas