Mi coleccion cubera

Aqui esta mi coleccion cubera. Tenia que enseñarla. ¿alguna sugerencia de algun must have que me falte?.

Un saludo

Imagen
Despues de dejarme los ojos mirando la fotillo, te felicito por tu colección y te digo que un Eternal Darkness (no lo he visto) es un must have, no lo dudes es buenisimo
Que foto mas puequeñita, me he tenido que poner las gafas y todo :-P

Gran coleccion, bastante completa. Por decirte algun juego puede que te falte el Beyond Good & Evil[tadoramo], Soul Calibur II, Eternal Darkness, Battalion Wars, Monkey Ball, Viewtiful Joe, Animal Crossing y un reciente descubrimiento el Def Jam: Fight for NY (bastante entretenido en multi)

1 saludo [bye]
Sorry por el tamaño de la foto, es la primera vez que cuelgo una foto para mostrar. A ver si puedo subir una con mas resolucion para que podais ver los que tengo y asi podais recomendarme los must have que me falten. Quiero hacerme una gran coleccion de Gamecube y con el tiempo llegar a tener todos los must have. Un saludo y gracias por vuestras sugerencias!!!.
E echado en falta el sonic adventure director cute,una autentika pasada,muy entretenido,de mis prefes del kubo.
Bueno, al fin he cambiado el tamaño de la foto. Ahora se ve mejor. Acepto sugerencias de must have, tengo unos 20 en mente que me falten. Un saludo!!!
Magnifica coleccion, yo echo en falta un Baten Kaitos, alguno más de deportes de Mario, un Animal Crossing, Eternal Darkness y Beyond Good & Evil (Que por cierto voy a tener que recomprar)
Veo que te falta el Baten Kaitos.

Off topic On:

Brutal gurpo Children Of Bodom Arkayz [oki]

Off topic Off.
muy buena colección :)

saludos.
Yo hecho de menos el Geist, (por criticar algo jejeje).

Saludos
Menuda colección :O

De recomendaciones te diría primero Baten kaitos (bueno, éste ya te lo han dicho los demás también xD), Fire Emblem; y en un segundo plano Batallion Wars, y de importación el Naruto 3 (el 4 lo he jugado un poco sólo, y no me termina de convencer).

Siento envidia (sana) por la saga de Resident Evil toda en Cube XD
Impresionante!!! Me ha parecido contar 45 juegos! Espero poder llegar alguna vez a algo parecido. Mi más sincera enhorabuena por la colección. Saludos.
Una coleccion cojonuda.... asi un must have que no te hayan recomendado ya o que no tengas pues...... pues si, lo tengo dificil jajajaj, aprovecho para preguntarte, que tal esta el die hard vendetta?
Pues el Die Hard Vendetta me lo compré porque estaba de oferta (creo que me costó 6 euros o así). Creo recordar que esta en castellano, voces incluidas. La verdad es que no es nada del otro mundo, es bastante flojillo. Graficamente no está mal, por eso. De todas maneras, solo jugué una vez y hace mucho tiempo, por lo que no te puedo decir más porque no me acuerdo.

Creo que en todal son 46 juegos (hay uno en la parte de arriba escondido, creo que el 1080 avalanche). Tengo pensados adquirir unos 20 mas (Ikaruga, Sonic Dx, Sonic Gems, Doshin the giant, Starfox assault, Baten kaitos, Rayman 3, Mario party 5, Mario Dancing Stage, Mario Soccer, Mario baseball, Donkey konga 2, donkeykong jungle beat, eternal darkness, el nuevo zelda, Odama, Monkey ball 1 y 2 y fire emblem). Tambien me gustaria adquirir el Winning eleven 6 final evolution. Creo que con esto cerraría mi coleccion cubera. ¿Alguna sugerencia aparte de los que tengo y los que me faltan?. Un saludo

pd: perdon por el rollazo...
PUes peazo de coleccion, yo por hechar en falta el r.type pero que esova en cuestion de gustos y cad coleccion es un mundo.
Bueno, ya he añadido un par de juegos mas a mi coleccion. El Viewtiful Joe y el Winning Eleven 6 Final Evolution. El Winning lo he comprado en ebay, precintado por 11 euros!!!. Increible, creia que me iban a estafar, porque es uno de los juegos mas buscados de cube y precintado imposible, y al cabo de unos 10 dias me ha llegado hoy. Estaba impoluto, precintado y perfectamente nuevo. Y por solo 11 euros, chicos!!!. [beer]
Te faltarían, por decir algo, Eternal Darkness, Killer 7, Soul Calibur II y Capcom VS SNK 2. De todos modos, es una colección deslumbrante :O.

Me encanta la ristra de Resident Evil [sonrisa] .
la coleccion es cojonuda y la colcha tb un saludo
18 respuestas