Mi coleccion (Cuidado Modems Lentos jaja)

Bueno, pues me llamo Fernando, tengo 15 años y ya llevo bastante visitando este foro y hoy me he decidido a presentarme a mi y a mi pequeña colección, asi que aqui os la dejo, no espereis gran cosa, pero voy poco a poco. :)

Sinclair ZX Spectrum 48K (gomas)

Lo heredé de mi tio; tiene caja, manual, y todos los cables; está algo gastadillo y aun no he conseguido que funcione, haber si alguno puede ayudarme :-?
Imagen
Imagen

Lista de juegos (todos con caja):
Próximamente la pongo, son demasiados para memorizarlos jaja.
Imagen
Imagen
http://img80.imageshack.us/img80/9615/img3938sr.jpg
http://img713.imageshack.us/img713/516/img3947q.jpg
http://img807.imageshack.us/img807/2685/img3956p.jpg
Hay muchos más, pero no voy a subir todas las fotos jaja

Game Boy

También heredada, es la edición que venía con el Tetris, está todo completo, pero me falta la tapa de las pilas (¿alguien sabe donde puedo conseguirla?)
Imagen

Lista de juegos (todos sin caja):
Pokémon Amarillo
Pokémon Oro
Pokémon Azul
Tetris
Zelda, Oracle of the Seasons (es de GBC, pero como no voy a poner un apartado específico lo pongo aqui)
Imagen
Imagen
Imagen

Game Boy Advance SP

Un regalo de cumpleaños y sin duda la consola que mas uso ha recibido, la carcasa tiene zonas sin pintura pero funciona al 100%, no tiene caja :(

Juegos:
Pokémon Pinball (Con caja)
Pokémon VH (Con Caja)
Pokémon Esmeralda (Con caja)
DK Country (Con caja)
Pokémon RF
Pokémon Rubí
Pokémon Zafiro
Yu-Gi-Oh GX
Yu-Gi-Oh Dungeon Dice Monsters
Bey Blade
Sonic Advance
Y creo que ninguno más... jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nintendo DS Lite
La sustitución a mi DS Tocha, conservo caja, manuales y todo lo demás, la mayor parte de los juegos los he vendido para conseguir dinero para la Nintendo 3DS asi que no hay muchos jaja
Imagen

Lista Juegos:
TTDS 4GB
Super Key
Super Card Lite
Nintengo DS Browser (con caja)
Nintendogs (con caja)
Metroid DEMO (venía con la DS Tocha) (Con caja)
Spectrobes
Los Sims 2
Imagen
Imagen
Imagen

Nintendo 3DS
Un regalito de navidades, la edición especial Zelda, muy bonita para mi gusto.
Imagen
Imagen
Lista de juegos:
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Acekard2i (Para backups de NDS)

Y hasta aqui mi colección, cuando vaya consiguiendo mas cosillas las pondré aqui, espero que os haya gustado y comentad mucho :D
En primer lugar, bienvenido al foro [oki]

Sólo por empezar tu colección hablando del Spectrum, acabas de ganarte nuestro respeto. Si tienes alguna duda con el ordenador, abre un hilo especificando el problema e intentaremos ayudarte.

Cuando tengas derecho a publicar las fotos, ya me pasaré para comentar las joyitas que vea.

Un saludo.
Pues felicidades por esa colección y bienvenido al foro, a la espera de las fotos ;).

Un saludo.
Ya quisiera yo un gomas , bienvenido!
kappa64 escribió:Ya quisiera yo un gomas , bienvenido!

Si supiera como hacerlo funcionar... jaja
kappa64 escribió:Ya quisiera yo un gomas , bienvenido!

idem [oki]
para tener 15 años no esta nada mal y ademas, teniendo una Game Boy y un Spectrum, que seguro que muchos chavales de tu edad se hubieran deshecho de ellos. ya nos pondras alguna foto mas adelante. felicidades y bienvenido
Bienvenido al foro! Y por cierto muy buena cole! Y nada de pequeña! Ya ira creciendo! :)

1 saludo y lo que necesites aqui estamos! :D
bienvenido al foro, mi consejo no te gastes mucho dinero en esto hasta que no tengas 30 :P hasta los 30 ahorra para otras cosas y regalate algo de vez en cuando...
Sobre el spectrum... en la salidade video que va? cable tipo RGB? cable tipico de antena? o uno especial?
Enviando desde NDSLite
Ferky escribió:Sobre el spectrum... en la salidade video que va? cable tipo RGB? cable tipico de antena? o uno especial?
Enviando desde NDSLite

Así a bote pronto, cable típico de antena.
Ferky escribió:Lo heredé de mi tio; tiene caja, manual, y todos los cables; está algo gastadillo y aun no he conseguido que funcione, haber si alguno puede ayudarme :-?

A lo que tienes te faltaría un reproductor de casettes y un televisor con entrada de cable de antena. Aquí tienes un manual para ver cómo conectar todo:
http://www.speccy.org/trastero/cosas/ma ... uccion.zip

Por si quieres hacerte una idea de los juegos que tenía el Spectrum, prueba el Manic Miner (Q = izquierda, W = derecha, ESPACIO = saltar). A ver cuántas pantallas te pasas. [boma]
Bienvenido al foro compañero, veo que has empezado fuerte ;) a la espera de ver esas foticos. Disfruta de este gran foro campeón. ;)
Como sube la juventud de fuerte ....... Welcome !
Bienvenido al foro y buena coleccion para empezar! Sobretodo compra lo que te guste y te haga ilusion tener.
A ver si subes fotos, estoy deseando ver la de spectrum. ;)
Gracias a todo :) :) :) :) :)
He probado a conectar el Spectrum pero ni idea, en lo que es el ordenador entra perfecto el típico cable RGB y uno de antena típico no entra ni de borma. Que puedo hacer?
Bueno, la espera ha sido larga hasta que dejara de ser "Novato" pero ya están las fotos en el post principal, si hay algo que no he fotografiado y a alguno le interesa ver decidmelo y rápidamente le saco una foto.
Gracias a todos :D
Enhorabuena por tu colección compañero!!!

No esta nada mal, sobre todo por ese Spectrum que le da el toque mítico a la misma.

Yo estoy en ello. Tengo algunas cositas, no muchas pero con un gran valor para mi.
Lástima de las cosas que presté, sobre todo mi Megadrive, pues nunca mas volvió a mi... [buuuaaaa]

Pero bueno, gracias a tu post me ha vuelto otra vez el gusanillo de seguir con mi colección e iré a por una Megadrive para continuarla... A ver si me animo y subo algunas fotos.

Gracias y...

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Enhorabuena por tu colección compañero!!!

No esta nada mal, sobre todo por ese Spectrum que le da el toque mítico a la misma.

Yo estoy en ello. Tengo algunas cositas, no muchas pero con un gran valor para mi.
Lástima de las cosas que presté, sobre todo mi Megadrive, pues nunca mas volvió a mi... [buuuaaaa]

Pero bueno, gracias a tu post me ha vuelto otra vez el gusanillo de seguir con mi colección e iré a por una Megadrive para continuarla... A ver si me animo y subo algunas fotos.

Gracias y...

Retrosaludos!!!

Me alegro de que te haya gustado, gracias por haberla visto y comentar.
Espero que sigas con tu colección y subas fotos para que pueda verla
Saludos :)
Y yo que pensaba que era de los jovencicos.XD

Muy buena cole, y animo, que esto engancha bastante.XD
Quien tuviera algunas de las cosillas que guardas por ahi.

Un saludete y a ver con que mas cosas nos sorprendes
No es un mal comienzo, ánimo con ella y a seguir adelante.
21 respuestas