Mi colección de ATARI JAGUAR Y JAG CD WIP

Muy buenas

Recientemente compartí con todos vosotr@s mi colección de Atari Lynx, ahora os muestro la de Atari Jaguar y Jaguar CD.No es tan completa como la de la portátil de Atari pero poco a poco la iré completando.

En la primera imagen veréis que hay dos consolas Jaguar, una es la versión NTSC y otra la PAL, como curiosidad comentar que el led de encendido de la versión americana es rojo y el de la versión PAL verde y que ésta funciona a 50hz frente a los 60hz de la versión americana.

Consolas y otro hardware:

Imagen

Juegos Atari Jaguar:

Imagen

Imagen

Imagen

Juegos Atari Jaguar CD:

Imagen

Imagen

Varios, guías, pegatinas, etc ....

Imagen

Imagen

Espero vuestros comentarios XD

Un saludo
Impresionante cole de Jaguar.Dos cosillas ¿te funciona el CD?¿Cuantos juegos estan bien (aparte de tempest,doom,myst y wolfstein)?
alkxx escribió:Impresionante cole de Jaguar.Dos cosillas ¿te funciona el CD?¿Cuantos juegos estan bien (aparte de tempest,doom,myst y wolfstein)?

Hola

La Jaguar CD funciona perfectamente, nunca me ha dado ningún problema Respecto a los juegos para mi los mejores son el Tempest 2000, Rayman, Doom, Wofstein (la mejor versión lanzada con sprites a más resolución) Alien Vs Predator, los dos Iron Soldier y el Battle Morph de Jag CD.
Gran colección [beer] , en breves espero hacerme con una Jaguar. Saludos!!
¡ Menuda Colección !

No es nada sencillo conseguir una unidad de Cd para tener además una más que nutrida colección en cartuchos, no te puedes quejar.
Ya echaría mano a más de un juego de los que tienes por ahí. Ando detrás del Power Drive y del Atari Karts, a ver si los pillo a buen precio. :)

Enhorabuena
(mensaje borrado)
Muy buena colección de una plataforma no muy coleccionada, puesto su dificultad en encontrar material en tan buen estado a buen precio. Te felicito compañero.
Mención especial a ese Alien Vs Predator y ese Raiden muy bueno. ;) Sin contar que ni mas ni menos tienes 3 completitas que envidia y algunos nos tenemos que conformar con mirarlas jejeje...

Un saludo [beer]
Excelente colección, todo un lujo en el foro teniendo en cuenta lo poco que se ve material para estos sistemas y en un estado tan bueno [oki]
Pedazo de coleccion, te felicito.
se ve que lo tuyo es atari. [oki]
Jdioxjp escribió:Pedazo de coleccion, te felicito.
se ve que lo tuyo es atari. [oki]

Pues si, tengo más cosas de Atari como la primera 2600 completa, con su caja y todo y muchas cosas más de Atari pero esas están en la casa de mi abuela porque en el piso que estoy ahora ya no me entran más cosas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
La jaguar y todo lo que tienes me mola mucho... pero lo que más me mola es la camiseta, donde la pilllaste? XD , me gustaría saber si se puede conseguir una o una camiseta con el logo de atari

Un saludo!!
skater18 escribió:La jaguar y todo lo que tienes me mola mucho... pero lo que más me mola es la camiseta, donde la pilllaste? XD , me gustaría saber si se puede conseguir una o una camiseta con el logo de atari

Un saludo!!

La camiseta la pillé por Ebay en EEUU, tiene el logo de Atari Jaguar en la espalda, adjunto fotografía:

Imagen
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
bradockido escribió:
skater18 escribió:La jaguar y todo lo que tienes me mola mucho... pero lo que más me mola es la camiseta, donde la pilllaste? XD , me gustaría saber si se puede conseguir una o una camiseta con el logo de atari

Un saludo!!

La camiseta la pillé por Ebay en EEUU, tiene el logo de Atari Jaguar en la espalda, adjunto fotografía:

Imagen

Como molaa [amor] , yo quiero una fijo XD
Como molaa [amor] , yo quiero una fijo XD

Ebay es tu amigo, aunque sólo he visto esta, de Atari Lynx si suele haber a la venta, pero de Jaguar no la había visto nunca y raudo y veloz me hice con ella XD
Que coleccion mas buena compañero! me encantan los titulos que tienes para la jaguar :)
Rataerte escribió:Que coleccion mas buena compañero! me encantan los titulos que tienes para la jaguar :)

Gracias por tu comentario, mi próxima búsqueda es el BrainDead 13 de Jaguar CD que es el único juego oficial que me falta para tener todo el catálogo de la Jaguar CD, no es que sea muy meritorio por la escasez de títulos pero bueno ... [poraki] lo malo es que las veces que sale a la venta suele ser por 60€ como poco y de momento no me apetece pagar eso por él.

De la Jaguar de cartucho pues poco a poco y según vea precios interesantes iré pillando los que me faltan.
Buena coleccion y teniendo en cuenta que la atari jaguar no la tengo, snif, snif.
A disfrutarla se ha dicho.
Un saludo
binario22 escribió:Buena coleccion y teniendo en cuenta que la atari jaguar no la tengo, snif, snif.
A disfrutarla se ha dicho.
Un saludo

Todo es ponerse XD XD XD
muy buena coleccion,sobre todo esa jaguar cd,¿te costó muy cara esa jaguar cd? porque vamos ebay esta ultimamente impracticable con los precios. la jaguar es una consola que me gustaria algun dia completar su catalogo, pero asta que no termine con el de n64 pues como que no va a poder ser.
me1chiah escribió:muy buena coleccion,sobre todo esa jaguar cd,¿te costó muy cara esa jaguar cd? porque vamos ebay esta ultimamente impracticable con los precios. la jaguar es una consola que me gustaria algun dia completar su catalogo, pero asta que no termine con el de n64 pues como que no va a poder ser.

Pues creo recordar que me costó 150€ con prácticamente todos los juegos para ella salvo 4 que he comprado posteriormente, cierto es que la tengo desde hace varios años, quizás ahora esté más cotizada que cuando la compré yo.
Muy bonita y rara (en el buen sentido) colección [oki]
Estupenda colección.

En la foto de los cartuchos ,¿para que sirve ese en el que aparece escrito "bypass cartridge atari jaguar cd" ? te venia incluido con el jaguar cd ? nunca lo había visto.
espectacular compañero

disfrutala :)
Magnifica actualización de la colección todo se encuentra en un estado excepcional. ;)
24 respuestas