Mi colección de ATARI LYNX 56k Danger XD Act, 20/06/2011

No suelo postear mucho en colecciones o mismamente en el foro de clásicas, pero hago una excepción porque tu colección me ha encantado, muy distinta a lo que se suele ver y en un estado impecable, ojalá todos los coleccionistas cuidasen sus cosas lo mismo que tú.
Atolm escribió:No suelo postear mucho en colecciones o mismamente en el foro de clásicas, pero hago una excepción porque tu colección me ha encantado, muy distinta a lo que se suele ver y en un estado impecable, ojalá todos los coleccionistas cuidasen sus cosas lo mismo que tú.

Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que tienes razón, por aquí se ven muchas colecciones de consolas más comunes y aquí estoy yo para dar ese toque diferente al foro XD

A ver si tengo oportunidad de ir al pueblo a por la colección de Atari Jaguar y la pongo, no es ni mucho menos tan completa pero tengo la Jaguar nueva y la Jaguar CD con casi todos sus juegos.

Un saludo
Estupenda coleccion!!

Im presionante!
Ostras!! [boing] que bien cuidado todo!
Desconocía que la lynx hubiese sacado tantos juegos..
muy currada,gracias por compartirla!!
Un saludo
Gracias por compartir esa increible coleccion Lynx.

Un saludo
nacch escribió:Ostras!! [boing] que bien cuidado todo!
Desconocía que la lynx hubiese sacado tantos juegos..
muy currada,gracias por compartirla!!
Un saludo

Pues si, tiene bastantes juegos aunque no contó con el apoyo de ninguna compañía "grande" ... una pena.

Comentaros que ya tengo el Krazy Ace Mini Golf que era el último juego comercial que me faltaba y un par de accesorios más, ahora ando tras unos juegos que sacó Telegames que no tengo muy claro sean "completos" al 100% como el Fat Bobby el Hyperdrome el
Bubble Trouble y S.I.M.I.S

Si los consigo ya sólo me quedarían unos cuantos juegos "homebrew" para tener el 100% del catálogo XD

Ahora estoy preparando la de Atari Jaguar y Jaguar CD ... iré colgando fotos.

Un saludo
Muy buenas!

Bueno, aquí os pongo las novedades de la colección, casi todos son juegos que publicó Telegames cuando ya nadie sacaba juegos para Lynx, el S.I.M.I.S es un recopilatorio de cuatro mijuegos, el Krazy Ace Miniature Golf, la versión final de Raiden, ya tenía una beta, el plataformas Fat Bobby (versión final, por la red lo que circula es una demo), el Hyperdrome y una versión del Crystal Mines II que lanzó Songbirds Productions que además de los 181 niveles que contenía la versión "comercial" añade 125 nuevos, no está mal XD

También he pillado el Battery Pack y el Adaptador para mechero [poraki]

Imagen

A ver cuándo toca otra actualización pero ahora estoy preparando mi colección de Atari Jaguar y Jaguar CD ...

Un saludo Atariano XD XD XD
que coleccion mas chula si señor. Siempre me ha llamado la atencion la lynx, que tal eran sus juegos? la pantalla era mejor o peor que la gamegear?
NaN escribió:que coleccion mas chula si señor. Siempre me ha llamado la atencion la lynx, que tal eran sus juegos? la pantalla era mejor o peor que la gamegear?

Pues la calidad de los juegos como en todos los sistemas hay de todos, hay títulos muy cañeros técnicamente hablando como el ElectroCop, Shadow Of The Beast, Batman, Blue Lighiting, STUN Runner, Warbirds y auténticas birrias no dignas de una consola con tal potencial XD

La pantalla, pues del estilo de la de la Game Gear, yo tengo las dos y no hay demasiada diferencia la verdad :P
Actualizo con dos nuevos títulos para la colección, en este caso son el Hotdog, un juego de plataformas en fase beta muy avanzado y el Solitaire! que es fácil saber de qué va XD XD

Imagen
y ese agujero que tiene el solitaire? es para usar los juegos como llavero? :p
NaN escribió:y ese agujero que tiene el solitaire? es para usar los juegos como llavero? :p

XD XD XD XD pues no lo había pensado pero oye, puede que sea para eso XD XD XD XD
Nuevas incorporaciones, yo como los donuts, de dos en dos XD XD XD XD

Imagen

Un saludo
Uau peaso coleccion compañero una dudilla el Ninja Gaiden que tienes es un port del de NES o es una Version?
alkxx escribió:Uau peaso coleccion compañero una dudilla el Ninja Gaiden que tienes es un port del de NES o es una Version?

Tengo el Ninja Gaiden 3 que es un port bastante malo de la versión de NES y el otro es un port de la recreativa muy recomendable.

Un saludo
Que envidia mas sana no me canso de ver tu hilo !! Pedazo de coleccion tienes tio!!!! te felicito de verdad!! [oki]
Jdioxjp escribió:Que envidia mas sana no me canso de ver tu hilo !! Pedazo de coleccion tienes tio!!!! te felicito de verdad!! [oki]

Muchas gracias compañero, la verdad es que es una consola que me enamoró desde que salió y le tengo mucho cariño y por eso es al sistema que más mimo le he puesto a la hora de coleccionar, en breve actualizaré mi hilo de mi colección de Atari Jaguar que he adquirido unos cuantos títulos nuevos XD
Bueno

Tras un tiempo de relax por fin he comprado unas vitrinas para colocar mi colección retro, me he gastado una pasta en dos vitrinas y me ha entrado la mitad de la colección [poraki]

Tendré que comprar otra para colocar el resto de cosas que tengo pero pongo unas fotos tomadas con el móvil para que veáis cómo va quedando y cuál es mi idea, a ver qué os parece.

Añadir que he recibido el último juego de Atari Lynx publicado hace poco, el Eye Of The Beholder, por lo que sigo aumentando mi colección de Lynx XD XD

Imagen

Imagen

En breve colgaré más fotos de todo lo que tengo en la vitrina y cuando tenga la habitación terminada con la recreativa, el sofá, la tele y tal las pondré [poraki]

Un saludo
Me encanta tu colección, yo tmb coleccion Lynx, aunque la tengo parada por otras portatiles que estoy a punto de finalizar. A la espera quedamos de esas vitrinas.
Que preciosidad de colección!! Eres un auténtico fan de atari eh..xD
Las vitrinas también son muy chulas.
Enhorabuena!
Me alegra ver avances en tu colección. Es una gozada ver todo el material Atari junto :P
Y felicidades por el Eye of the Belholder, creo recordar que tenia una edición bastante limitada.

Saludos!
IM-PRESIONANTE.

Yo de mayor quiero una colección de lynx como la tuya, la mejor que he visto.
Gracias por vuestros comentarios, a ver si compro otra vitrina y termino de colocar todo, si no hay retrasos para el mes que viene tendré la sala al 100% y ya colgaré unas foticos ... xD

Un saludo.
Vaya nivelazo. Felicidades :)
Impresionante colección, en un estado impecable todo!!!!!
74 respuestas
1, 2