Mi colección de ATARI LYNX 56k Danger XD Act, 20/06/2011

Hola muy buenas

Aunque soy asiduo de estos foros la verdad es que por motivos personales hace un par de años que no compraba nada retro pero la semana pasada me dio por comprar el juego ZAKU de Atari Lynx y me ha animado a fotografiar el material del que dispongo de Atari Lynx, la consola de la que guardo muy buenos recuerdos de mi época de adolescente XD XD XD

El peligro es que ahora que he comprado un nuevo juego me doy miedo porque puede despertar mi bestia retro coleccionista y empezar a comprar de nuevo :-|

Bueno, pues aquí tenéis las fotos de mi colección a día de hoy, perdón si las imágenes son muy grandes :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi carpeta llena de análisis de Hobby Consolas XD

Imagen

Imagen

Espero ir actualizando poco a poco [poraki]

Un saludo
Increible tio, la mejor colección de Lynx que he visto [sonrisa]
Menuda coleccion!!! que envidia!!! me encanta esta consola y sus juegos!!! [oki]
ATARI FOREVER!!!! [beer]
Mola!!! el desert strike para llevar!!
que portadas tan bonitas,sobre todo la de el de wolleiball,buen detalle eso de los analisis hobby consoleros,y un material en excelente estado,enorabuena que viva la atari!!!!!!!!!
Impresionante, todo está en un estado impecable. Saludos.
fantasticooo

menuda coleccion mas guapa,si señor :) ke la disfrutes
Nunca habia visto una colección de ATARI LYNX tan extensa y cuidad. Un placer verla !!
Buenisima coleccion compañero! :)
Espectacular!! [flipa]
La mejor colección de Lynx que he visto nunca!

enhorabuena!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿La Lynx tiene la pantalla así de pequeña? Me la imaginaba tipo GG o algo asi xD
Pedazo de coleccion que alegria da verlo,y ese avp se le ve modernillo no?
socram8888 escribió:¿La Lynx tiene la pantalla así de pequeña? Me la imaginaba tipo GG o algo asi xD

No es tan pequeña, lo que pasa es que al ser la carcasa tan grande lo parece en comparación.

Excelente colección, felicidades.

Yo también tengo las 2 lynx y algunos juegos pero no en tan perfecto estado todo. ¿El sun visor de la lynx original dónde lo compraste? no lo encuentro por ningún lado.
Genial la colección, ¿cuanto puede costar un toki?.
Felicidades, una de mis consola preferidas. Catalogo corto pero de mucha calidad, que desgraciadamente, nunca llego a calar en el publico mayoritario, supongo que fundamentalmente por la ausencia de titulos realmente conocidos......sin un Mario o un Sonic, no iban a ninguna parte.
valla coleccion mas guapa, felicidades.
isopure escribió:Pedazo de coleccion que alegria da verlo,y ese avp se le ve modernillo no?

Buenas

Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que esta consola la conseguí cuando salió y desde entonces he ido ampliando la colección, me quedan pocos juegos para tenerla al 100% y el 90% de los que me quedan son juegos "caseros" o betas.

El AvP es una de esas betas no terminadas que han salido a la luz con el paso de los años.

Un saludo
A mí me encantaría tener el alpine games, ¿lo has podido probar?

¿El sun visor de la primera versión es posible conseguirlo en algún lado?
pickboy82 escribió:A mí me encantaría tener el alpine games, ¿lo has podido probar?

¿El sun visor de la primera versión es posible conseguirlo en algún lado?

Hola compañero!

Claro que lo he probado, de vez en cuando juego con la consola y todo XD

Es un juegazo y más teniendo en cuenta que lo ha hecho un grupo "amateur" tiene efectos gráficos muy buenos la verdad y gran variedad de pruebas puedes ver más información del juego en la Web del desarrollador http://www.duranik.de/

El Sun Vision creo que lo conseguí por Ebay hace muuuucho tiempo, no sé si se podrán encontrar, imagino que si.

Un saludo
¿Entonces lo tienes? yo es que ni 'por las malas' (hace tiempo que no lo busco).

El sun visor versión 1 me parece casi igual de imposible, de la lynx 2 los que quieras pero de la primera por ahora no lo he encontrado.

Gracias.
pickboy82 escribió:¿Entonces lo tienes? yo es que ni 'por las malas' (hace tiempo que no lo busco).

El sun visor versión 1 me parece casi igual de imposible, de la lynx 2 los que quieras pero de la primera por ahora no lo he encontrado.

Gracias.

Hola

Claro que lo tengo y con su cajita a estrenar [poraki]

Todo lo que ves en las fotos lo tengo en mi casa .. pero no, no te voy a dar mi dirección XD XD XD XD
pickboy82 escribió:Joer, que envidia [tomaaa]

En principio aquí lo podrías comprar http://www.myatari.com/atarilyn.txt es una empresa que compró todo lo que tenía Atari en el almacén cuando cerraron y en el listado tiene el visor por 8 dólares ;)

Un saludo
pickboy82 escribió:
socram8888 escribió:¿La Lynx tiene la pantalla así de pequeña? Me la imaginaba tipo GG o algo asi xD

No es tan pequeña, lo que pasa es que al ser la carcasa tan grande lo parece en comparación.

Excelente colección, felicidades.

Yo también tengo las 2 lynx y algunos juegos pero no en tan perfecto estado todo. ¿El sun visor de la lynx original dónde lo compraste? no lo encuentro por ningún lado.

De hecho me parece recordar que tenia la pantalla ligeramente mas grande que la GG.......creo que eran 3.5 pulgadas contra 3.2, eso si, hablo de memoria.
bradockido escribió:
pickboy82 escribió:Joer, que envidia [tomaaa]

En principio aquí lo podrías comprar http://www.myatari.com/atarilyn.txt es una empresa que compró todo lo que tenía Atari en el almacén cuando cerraron y en el listado tiene el visor por 8 dólares ;)

Un saludo

Gracias !!
Me quedado flipado compañero, genial colección, nunca había visto tantos juegos para la AtariLynx, enhorabuena. Por curiosidad, siempre me ha llamado la atención si la experiencia de juego seria similar a la game gear, puedes resolverme la duda? saludos.
Muy buena colección!!hace poco me desice de la mía y me dan ganas de hacerme poco a poco otra vez con material.

Como dices lo poco que te faltan son betas de esas multijuegos,pero vamos que solo se puede decir I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Visores de esos suelen haber en eBay.uk

Saludos
Luqueti escribió:Me quedado flipado compañero, genial colección, nunca había visto tantos juegos para la AtariLynx, enhorabuena. Por curiosidad, siempre me ha llamado la atención si la experiencia de juego seria similar a la game gear, puedes resolverme la duda? saludos.

¿A que te refieres con experiencia de juego?
Enhorabuena!!! estupenda colección!! con el Rayden y el Alpine Games.... [flipa] [flipa]
[bye] [bye]
Lit escribió:
Luqueti escribió:Me quedado flipado compañero, genial colección, nunca había visto tantos juegos para la AtariLynx, enhorabuena. Por curiosidad, siempre me ha llamado la atención si la experiencia de juego seria similar a la game gear, puedes resolverme la duda? saludos.

Me refiero si se veía igual qua la game gear, los colores, la pantalla, el control, etc...y si la jugabilidad era buena, porque los sprites de por ejemplo Toki, Rygar o Batman returns eran enormes para esa pantalla.
Impresionante colección, felicidades!
Ya era hora ver una colección dedicada a la "pequeña" de Atari.

Encima no solo pillas los juegos comerciales, sino que también te dedicas por los prototipos y homebrew. El Zaku lo tengo y es genial, difícil pero genial. El Double Dragon es muy jodido de conseguir, pero tiene buena pinta.

Lo interesante tambien de ver estas colecciones es conocer juegos que desconocías. No sabía que había un prototipo del Road Riot. En cuanto al Raiden, sabes si lo publicó Telegames, o al final no se publicó? El que tienes es una reproduccion?
yo siempre he dicho que la atari lynx es un maquinon. yo la probe en su epoca, flipaba con los juegos que movia, muy por delante de sus competidoras y siempre me ha quedado esa espinita de no tenerla en propiedad.
Luqueti escribió:
Lit escribió:

Me refiero si se veía igual qua la game gear, los colores, la pantalla, el control, etc...y si la jugabilidad era buena, porque los sprites de por ejemplo Toki, Rygar o Batman returns eran enormes para esa pantalla.

Las pantallas son muy parecidas, en mi opinion ligeramente mejor la de Lynx, pero dejemoslo en empate. El tema de controles y demas, esta muy bien logrado, la cruceta me parece realmente buena, ademas, si eres zurdo, puedes voltear la pantalla, de manera que los controles quedarian invertidos.
Sobre juegos, hay muchos realmente buenos, los tres que nombras son un gran ejemplo, y le puedes añador unos cuantos mas.
Tuve la Lynx en su día, con sólo 1 juego, el California Games, y era un consolón en la época.

Lo malo, que las pilas duraban poco y nada.

Aún así, es una consola con grandes juegos, sin duda, y siempre tendrá un sitio en mi corazón.

Muchas gracias por mostrar tu fantástica colección.
dr.freakz escribió:Impresionante colección, felicidades!
Ya era hora ver una colección dedicada a la "pequeña" de Atari.

Encima no solo pillas los juegos comerciales, sino que también te dedicas por los prototipos y homebrew. El Zaku lo tengo y es genial, difícil pero genial. El Double Dragon es muy jodido de conseguir, pero tiene buena pinta.

Lo interesante tambien de ver estas colecciones es conocer juegos que desconocías. No sabía que había un prototipo del Road Riot. En cuanto al Raiden, sabes si lo publicó Telegames, o al final no se publicó? El que tienes es una reproduccion?

Hola

Lo que tengo es una "reproducción" de hecho no tengo constancia de que haya unidades comerciales a la venta de ese título.

Estoy a punto de adquirir otros dos juegos "no comerciales" el Championship Rally y el Cyber Virus ... lo que me temía ... me he desatao XD XD XD
Cuando los pilles, acuerdate de actualizar el hilo ;)

Y has visto los juegos Hotdog y Eye of the Beholder? Fueron prototipos que lo publicaran en cartucho, aunque este ultimo no tengo claro si el juego estaba practicamente acabado o no.
caren103 escribió:Tuve la Lynx en su día, con sólo 1 juego, el California Games, y era un consolón en la época.

Yo tenía 9 añitos cuando tuve la oportunidad de jugar con una lynx(con el gates of zendocon), en un mcdonalds, en lo que antes eran los "continente" (cerca de alcobendas, madrid).

...recuerdo que era un bicharraco enorme (claro, es que yo era muy pequeño XD), pero me flipó aquella pantalla a todo color.
dr.freakz escribió:Cuando los pilles, acuerdate de actualizar el hilo ;)

Y has visto los juegos Hotdog y Eye of the Beholder? Fueron prototipos que lo publicaran en cartucho, aunque este ultimo no tengo claro si el juego estaba practicamente acabado o no.

Dalo por hecho, en cuanto me lleguen añado las fotos, el Hotdog tengo localizado la Web que lo vende junto con un juego de Poker y otro de Baseball que han encontrado no hace mucho pero no me contestan los mamonaxos y no sé si tienen stock.

El Eye Of the Beholder creo que es una beta muy temprana y no da para mucho, la pillaré algún día pero cuando no me quede mucho más por tener XD
Muy bonita colección; no se suelen ver de este tipo. Felicidades :)
Tyli escribió:Impresionante, todo está en un estado impecable. Saludos.

eso iba a decir yo, es que si no la conociese, me dices que salio ayer y te la acabas de comprar y me lo creo, esta nuevita!!
Pedazo coleccion tio, me encanta el estado en el que tienes todo :)
Excelente colección, es una portatil que nunca he tenido.Te felicito!
Muy buena colección compañero! La lynx es una consola que siempre he querido, pero es cara de co**nes XD!

Un saludo!
Enorabuena por tan fantástica colección ,yo aun no he podido pillar esa consola pero me han entrado ganas solo con ver tantos juegos.

Saludos!
Bueno actualizo con una foto de las dos nuevas adquisiciones que me han llegado, los juegos Championship Rally y Cyber Virus ... comentar que curiosamente el juego de Rally se lo he comprado a uno de los desarrolladores y me ha puesto hasta una dedicatoria en el interior del manual XD XD XD XD

Imagen

Ya me quedan dos menos XD XD XD

Estoy negociando la compra de 11 juegos más 10 de ellos "amateur", el único que no lo es es el Krazy Golf aunque no es la versión comercial ya que no doy con ella ... a este paso en dos meses me ventilo la colección completa [fumeta]
Felicidades.

¿Qué tal está el Rally?
Tio mas dejado de piedra, la mejor colección de lynx que he visto, quizas tambien es cierto porque es una consola que no calo mucho en el panorama nacional. Por curiosidad de cuantos juegos se compone el catalogo de juegos de lynx?? oficiales.

Bueno un saludillo y mi enhorabuena por esa peazo de cole ;) envidia nos estas dando a todos jejeje...
Ahi, actualizando el hilo con mas juegos :)

De juegos comerciales te queda alguno todavía? Cuantos juegos calculas que te faltan entre comerciales/homebrew?
dr.freakz escribió:Ahi, actualizando el hilo con mas juegos :)

De juegos comerciales te queda alguno todavía? Cuantos juegos calculas que te faltan entre comerciales/homebrew?

Muy buenas!

Pues comerciales creo que sólo me falta el Krazy Ace Miniature Golf que lanzó Telegames en la última época de la Lynx, el resto ya son prototipos, betas o homebrew. Mirando la lista de Atariage no me quedan muchos la verdad aunque según indago van apareciendo sobretodo juegos homebrew y alguna otra sorpresa, el problema es que algunas son un poco caras y de momento me lo estoy tomando con calma XD

Un saludo.
74 respuestas
1, 2