Mi Colección de cacharros !

Hola a todos ! Aquí os presento la colección de cacharretes q he ido acumulando en mi vida consolera. No es una colección grande, pero todos los juegos que forman parte de ella son juegos q me realmente me encantan. Espero que os gusten.

PS2

Imagen
Mi PS2 NTSC y el único juego q tengo... q es muy friki, lo sé, pero me encanta [ayay]

MEGADRIVE

Imagen
Mi pequeña colección de MEGA. La tengo muy abandonada a la pobre. Hace unos meses le hice el MOD de región a la consola y estoy pensando en hacerme con un Mega CD... to no puede ser ... poco a poco.

SNES

Imagen
Mi pingüe colección de Super. Aún me faltan algunos juegos necesarios para la colección, pero me siento muy satisfecho de los que he conseguido por ahora.

SATURN

Imagen
Mi recien adquirida Saturn... La amo ! y de ésta si q necesito encontrar ciertos juegos... Es la consola de sega q más me gusta.

DREAMCAST

Imagen
Dreamcast PAL, de la cual solo tengo 2 juegos originales. Tendré q ponerme a ella y pillar algunos necesarios para vivir... XD

Imagen
Hice el MOD regional a la consola, me encanta ver la espiral en ROJO [amor]

NEO GEO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí presento todo el material q tengo de NEOGEO. También tengo CD, pero por ahora no tengo ningún juego original para ella. Aún no me he puesto al tema con ella.

NOTA: Kizuna Encounter y Neo Turf Masters son CONVERTS ^^

JAMMA

Imagen
Imagen
Este es el SuperGun MAK que uso para jugar a las placas JAMMA. Tiene 2 conectores DB15 con la configuración JAMMA estándar y el 4º botón para NEOGEO. Con la rueda central se selecciona el modo TEST y SERVICE, el potenciómetro que está al lado del conector SCART sirve para la intensidad del color y las palancas para ON-OFF, STÉREO y COIN.

Imagen
NEOGEO MVS de 1 Slot. este modelo es el intermedio entre MVS enorme y la pequeña, lo genial q tiene ésta placa es el sonido Stéreo. A la izquierda muestro los cartuchos q tengo de ésta máquina.

Imagen
Tres placas jamma originales : Dancing Eyes arriba, Vendetta a la izquierda y C.O.W. Boys of Moo Mesa a la derecha.

Imagen
CPS2. Como podréis ver hay una chapuza a los dos lados de la placa base XD. Son dos conectores DB15 extra para jugar a los juegos de lucha con las palancas de NEOGEO ^^.

Y ésto es todo! Espero q os haya gustado, amigos !

Un Saludo a todos !
Y la PC Engine jefe?...

Recuerdo que se la pillaste al Retroreus aquel... Dónde ta?...

Mu cuqui la cole de Neo Geo... No le habias pillado el Stakes Winner de Neo Geo a Fakemaría?...

Saludos!
Che Mariquita ! La PC-Engine la vendí hace ya bastante tiempo, cosa de la cual me arrepiento U_U

Los converts se los compré a fakemaria, sí señor, pero el Stakes Winners la verdad es q no se lo compré. No me gusta ese juego.

Ya te he agregado al Messenger, nene.
Vaya...

No creo que me hayas agregado, al igual pusiste .com en vez de .es jejejej...

Pue suna pena lo de la PC Engine, con lo contento que te tenía dicho aparatejo pero, yo podría darte una pequeña aunque cara buena noticia sobre el tema...

Saludos!
3 respuestas