Mi colección de consolas (actualizada!!)

Buenas a todos! Primero de todo quería presentarme:

Soy un chico de bcn 29 años que literalmente nació con un zx spectrum +2 debajo del brazo, pero que sobretodo disfrutó con un amiga 500 como un loco, amiga 500 que conservo. Pocos juegos "actuales" me hacen disfrutar como me hacen disfrutar los antiguos. Aunque sea mi primer mensaje, llevo tiempo registrado y también tiempo que os leo sin tener registro (sobretodo mirando colecciones de gente, que hay geniales..). No tengo la suerte de conocer en persona a mucha gente amante de este mundillo (ni por internet!), por lo que me encantaría poder conocer gente con la afición!.

Mi colección la tengo aquí!, así no lleno el post : https://plus.google.com/photos/11421614 ... 6673304817

1 saludo a todos
Buenas,muy buena coleccion tienes jejeje,tienes de todo lo antiguo que me gusta a mi,felicidades
Buena colección compañero, deduzco que las tienes por los juegos que sí aparecen pero la turbografx y la atari jaguar? no las veo!
Bienvenido!
Que buena colección.
Y con una Pippin! [boing]
Muy chula tu coleccion! que vaya bien x el foro!!
Yo empecé exactamente igual que tu, con el spectrum +2 y luego el commodore amiga 500, (aunque lo primero fue una gakken soccer),
que buena pinta tienen esos telemach! (No te sobrara alguno para mi amiga 500? [qmparto] )
A mi lo que me ha gustado es el Commodore 64 Panera Edition, que es lo primero que tuve en ordenadores personales, y aún tengo que buscar a ver si el mio está en casa de mis padres!

De todas formas, tienes una cantidad de material más que respetable.

Saludos.
Muy chula tu coleccion si señor.
bienvenido lo primero, y lo segundo me encanta tu colección, veo que te gustan mas los sistemas que los juegos, ver esa vertrex se me ponen los dientes largos, y también cuando veo consolas tan antiguas con su caja original, que la disfrutes y espero verte mucho por aqui
Bienvenido! Simplemente [babas] Esa APF TvFun, Channel F, Coleco, Pippin, Nintendo Racing, Atari Pong, SG-1000, Videopac G7200, MegaJet... [babas] [babas] [babas] [babas]
Me encantan las consolas viejunas y raras pong y tu colección es... AWESOME. Por lo que veo te gusta mas las maquinas que los juegos en si, como a mi. Solo decirte que felicidades por esa magnifica colección que yo pagaría por ver ;)

Salut!
Gran colección crack!, destacando el MegaJet de Sega...
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud!!!

Saludos coordiales!!!
La hostia cuanto cacharro!

Bienvenido y buena colección ;)
Que monton de cosas asi da gusto escribir tu primer mensaje en el foro con esa colección. Saludos
Pedazo de colección, bienvenido al foro.
Gran colección enhorabuena muchas tipo pong de la epoca veo que te gustan ;)
Muy buena.. te animo para que sigas y te doy mi agradecimiento por compartirla con nosotros ;) Gracias!!
Gracias a todos por vuestra bienvenida!!! Y gracias por las felicitaciones de mi colección, al conocer pocos "frikis" como yo la verdad es que poca gente las valora!

bbbbio: Sí tengo la jaguar y la turbografx, lo que las tengo en mi escritorio puestas (hay alguna foto del escritoriodonde salen, junto a otras!)

jacksl: No me sobran telemach jaja!! Fui de los afortunados de tener un telemach professional en mi amiga 500, el mejor joystick jamás hecho! Los otros los he ido pillando en estos años.

8bits16bits: Toda la razón, prefiero más el sistema que el juego ! Aunque las fotos de los juegos tienen cerca de 1 año, y en todos los sistemas he ido pillando cositas, lo que siempre prefiero invertir en alguna "ganga" consolera difícil de pillar.. X [ayay] [ayay]

1 saludo!
Muy buen coleccion. Comparte un poco los juego de N64 jejeje que yo tengo poquisimo solo 4 xD
Un saludo y binvenido!
Menuda colección de las primeras generaciones, tienes un montón de "trastos" jajaja mi enhorabuena.
Creo q tal material deberia exponerse en la feria retro de principios de noviembre....

Habla cob asupiva. seria una muy buena idea
Tienes un catálogo impresionante de máquinas clásicas, incluyendo una Super Cassette Vision, una de mis debilidades particulares. Enhorabuena ;)
He actualizado con nuevas fotos ;)
Impresionante [tadoramo]

Tienes una colección completísima de consolas y ordenadores. La de máquinas que hay entre esas fotos a las que me gustaría echarles el guante.
Bienvenido a clásicas! [oki]
Joe!! tienes cosas que ni en la vida había visto, gracias por compartirlo.
Me gusta mucho compañero !!!!
Una chulada de coleccion,muy buena ;)
[looco] verdaderamente impresionante, vamos que asta podrias montar un museo.
Actualizada con una bally astrocade, una atari ultra pong, una game.com y un par de pongs que no tenía!
Gracias a todos por los anteriores comentarios!
Menuda Cole !! ese vurtual boy ..... [boing]
Que pasada de verdad esto...donde vives y a que hora no sueles estar para cambiaar las consolas de sitio [sati] [sati] [sati]
Hacía días que no ponía actus!!

Actualizo con una telegames sports center IV (idéntica a la Stunt Cycle de Atari, ya la puse hace días en el hilo de vuestras compras, pero no la tenía en el álbum!), una entex gameroom tele-pong (de los primeros clones de pong), una game child (quien no tuvo una!!), una rowtron television computer system, una prinztronic tournament, el sega lock on, un roller controller de la philiphs cd-i y una akor tv boy (clónica de la atari 2600 a lo portátil).

1 saludo y gracias por los comments, aunque no los responda los agradezco [sonrisa] [sonrisa]
Impresionante tu colección. Nunca había visto tantas game & wach juntas.

Felicidades [oki]
Actualizada de nuevo con una super a'can, una trq, una nintendo 64dd, una brick game y una soundic sd-05!

https://plus.google.com/photos/11421614 ... 6673304817
Desde luego vaya maravilla de colección, me moriría de ganas por ver esa odyssey en persona, y siempre a tener el cuenta la 2600 con esos detalles en madera :O :O
Buena colección, qu Peña me da ver esa virtual boy, pensando en l que teñí y me deshice....que las disfrutes.
Estoy encantado de ver esa coleccion ;)

Felicidades por eso
Ei gracias por los comentarios, me encantaría poder hacer fotos de ellas funcionando y montadas, pero con el poco tiempo que dispongo no doy para más. Estoy esperando 1 par de "paquetitos" para subir alguna foto más.

En persona por desgracia no conozco muchos frikis (tan frikis) como yo, por lo que es de agradecer ver que hay gente que le gustan los cacharritos raros!

1 saludo
Que pasada de colección!!Tengo varías y estaba ilusionada por mi colección, pero al lado de esta parecería un moco jejeje.
Ahí van algunas de mis adquisiciones! Entre ellas la preciada sega 32x que tenía ganas de disfrutarla! PD: No sé si se verán las fotos, es la primera vez que uso photobucket ;(

Imagen

Imagen

Imagen
Una colección impresionante, con una variedad de sistemas enorme, abarcando múltiples generaciones. Desde luego es para echar un rato y conocer muchas máquinas desconocidas para la mayoría (entre los que me incluyo).
Una apf de la que llevaba muuucho tiempo detrás! Me ha despertado la cartera de buena mañana con el paquete, vaya despertar más dulce XD jaja

PD: Gracias Crescent, tu colección también es 1 pasote!!! 1 saludo

Imagen
enhorabuena maestro me quito el sombrero con esa peaso cole, saludos :)
Una gran colección la que tienes amigo, abundando sobretodo sistemas que no son pocos. Espero que la disfrutes, un saludo ;).
Al fin me he hecho con una!

Imagen

Y juegos para la apf mp1000

Imagen
Hacía cacho que no actualizo! He conseguido bastantes pongs, aunque lo más representativo son la atari 2600 jr (un delito tener una clónica y no la auténtica!), y una de las pocas coleco telstar (la colormatic) que conseguí de EEUU. Lo demás está en mi álbum.

Imagen

Imagen
Entre otras comprazas, al fin me llegó la magnavox, en buen estado y funcionando! Mi autoregalo de navidad!!!

Imagen

Por otro lado una commodore 64 gs, otra de las que puedo tachar de la lista

Imagen
Gran colección y muy variada enhorbuena [bye]
Impresionante colección, si parece un museo!!!
48 respuestas