Mi coleccion de consolas al completo

Hola a todos.

El motivo de este post no es otro que el de anunciaros que mi pagina web se ha remodelado completamente y ahora muestra toda mi coleccion videojueguil, asi que os animo a que le echeis un vistazo cuando podais y que si os interesa me mandes un mail para que os mantenga informados de las actualizaciones.
Y por favor firmar el libro de visitas.´
En especial la seccion mas completa y la que mas se actualiza es la de Dreamcast

Mi coleccion completa de consolas

PD: si teneis dudas, sugerencias o me quereis insultar :), simplemente escribirme un mail o dejarlo en el libro de visitas.

un saludo a todos
Esa coleccion de DreamCast [babas] [babas]
no os olvideis de formar ellibro de visitas y consultar el listado comleto de juegos por si me falta alguino y hacer negocios [+risas] [pos eso] [oki]
joder tio necesito juegos de dreamcast, de donde los has pillado?? en alguna pagina de internet?? [chiu]

Salu2
en jugueterias poly habia un monton a 5.99
aggg tio y se pueden pedir por mail o algo?? eske aki en sevilla no hay jugueterias poly [mamaaaaa]
por el telefono que sale en la web los pedi yo, pero creo que no queda de na ya.
Vaya colección de Dreamcast :-O , y también tienes una GP32 :-O , es una muy buena colección, felicidades [oki]
Increible esa reunion de cosas de Dreamcast,enhorabuena. [babas] [babas] [babas]
8 respuestas