Mi colección de consolas en una vitrina

Pues nada tenia ya un nº importante de videoconsolas con su caja y todo y en vez de tenerlas hay almacenadas e decidido negociarme una vitrina, no se si quizás este hilo iría en clásicas pero como en la vitrina tengo consolas de casi todas las generaciones..., si el moderador lo considera oportuno que lo mueva.

Imagen

tambiena tengo unos cuantos juegos de cada plataforma pero estos ya no me quedaba espacio para ponerlos en la vitrina XD

comentad que os parece si cambiariais algo, jeje
La gameboy micro es presiooooosaa. [amor]

No en serio buena colección, queda muy bien estéticamente.
esos bongos... como molaban, que vicios...

buena coleccion...
Una duda, cuando quieres usar las consolas las sacas y punto no?
Por que si es solo coleccionismo veo consolas que quieren otro tipo de vida...xD
Y si al GB micro, preciosa.
Saludos!
las consolas las uso sacándolas de la vitrina y punto, la xbox 360 y la nds las puse en la vitrina solo para la foto jeje. son las que mas uso actualmente
Muy muy bonito sí señor :) Enhorabuena. Las GB Micro estaban muy chulas, yo tengo una plata, que me encanta, y la verdad que me costó sólo 30€ en el carrefour cuando un día decidieron deshacerse de ellas, le compré hasta una a un colega :)
Que guapo me molaria poder hacer algo asi , si encuentro sitio jeje :)
Parece un expositor del Cash&convers [360º] [360º]

No, ahora en serio queda muy chulo y bonito te felicito por tu coleccion, enhorabuena [oki]
La Dingoo no está al revés? XD
Parece un expositor del Cash&convers [360º] [360º]

No lo parece por que no tiene 3 kilos de mierda. XD

Esta chulo aunque personalmente pienso que la Lynx y la battle tech están en un sitio demasiado privilegiado y que otras se lo merecen mas, yo lo habría organizado de otro modo, pero para gustos los colores como se suele decir.
SERGIOKILLO escribió:las consolas las uso sacándolas de la vitrina y punto, la xbox 360 y la nds las puse en la vitrina solo para la foto jeje. son las que mas uso actualmente

Esto iba a decir yo XD la 360 o es una que se te habia jodido o la has puesto solo para la foto XD
LoganR1 escribió:Parece un expositor del Cash&convers [360º] [360º]

No, ahora en serio queda muy chulo y bonito te felicito por tu coleccion, enhorabuena [oki]

Es lo primero que he pensado cuando lo he visto.

Te ha quedado de vicio en serio. Enhorabuena por tu colección.
te faltan alguna para tenrlas todas....echo en falta la n64 y la ps3

pero muy impresionante la coleccion :)
xhaplox escribió:falta la ps3 o es que no la veo?

falta la ps3, la wii, la dream cast, supernintendo, game boy tocha....

en fin no se puede tener todo
SERGIOKILLO escribió:
xhaplox escribió:falta la ps3 o es que no la veo?

falta la ps3, la wii, la dream cast, supernintendo, game boy tocha....

en fin no se puede tener todo

si se puede... [ayay]

ahora me gusta mucho la vitrina, yo las tengo o en cajas o guardadas... y mas ahora que el espacio me lo ocupa figuras de saint seiya-gundams.
en cualquier momento revienta la vitrina XD
en serio, cacho' colección
la que tienes arriba a la izquierda, que se la ve la mitad es esta? http://www.emulanium.com/images/Gameboy.jpg
salu2
Buena coleccion y muy bonita la vitrina.

Yo también lo tengo en mente, para no tenerlas por las estanterías. Aunque claro, la mayoria les sigo dando uso. :-?
Quizas cuando pase unos años.... XD
tienes el barcode battler!! no lo veia desde que salio que fuerte que recuerdosss!!!
A mi lo que me llama la atencion mas que la coleccion en si, que tambien, es la propia vitrina. Algo asi quiero montar en mi futuro piso, que tengo piezas a las que le tengo especial aprecio. Por ejemplo, ni super scope en caja completa, que sin ser una rareza, me encanta.

Sabrias decirme donde la compraste y a que precio?.

rodri777, lo que tiene ahi es casi con total certeza una game boy pocket.
Mola, lo peor es como quieras jugar a algo que esta en el fondo XD

Y es verdad que parece un expositor del CC
A mi me gustaría saber los metros cuadrados del piso y lo que comenta la gente que ve la vitrina. Por curiosidad XD
shamus escribió:A mi lo que me llama la atencion mas que la coleccion en si, que tambien, es la propia vitrina. Algo asi quiero montar en mi futuro piso, que tengo piezas a las que le tengo especial aprecio. Por ejemplo, ni super scope en caja completa, que sin ser una rareza, me encanta.

Sabrias decirme donde la compraste y a que precio?.

rodri777, lo que tiene ahi es casi con total certeza una game boy pocket.

la vitrina no la e comprado, le comente a mi tío que quería comprar una, y estuvo mirando al final hablo con uno que tenia una relojeria y tenia la vitrina medio rota, la restauramos y vitrina gratis XD

Clyde escribió:A mi me gustaría saber los metros cuadrados del piso y lo que comenta la gente que ve la vitrina. Por curiosidad XD

vivo en casa de mi padre y la casa pues algo normalito unos 100 m cuadrados, la vitrina la he puesto en la habitacion de mi hermana (que ya no vive en casa) por que en la mia ya tengo montado 3 ordenadores una recreativa y el proyector XDD. Cuando viene alguien a m casa a versa dicen, ¡Ostias yo tenia esta consolas! ¡Tio eres super fricky! ¿Y pa que quieres eso si es viejo? en fi comentarios diversos XD

miguelito yea escribió:tienes el barcode battler!! no lo veia desde que salio que fuerte que recuerdosss!!!

ya pille en ebay por 25 € GI en una subasta que gane [360º]

Bueno y me vienen mas consolas de camino (neogeo pocket color, nokia n-gage, megadrive I y II y dream casta) no se donde lo voy a meter XD
En el Ikea hay unas vitrinas que están bastante chulas la verdad, yo estoy a ver si me pillo un par para meter ahí cosas que ahora están en armarios metidas :_
Verdaderamente chula esa vitrina [oki]
Scatsy escribió:En el Ikea hay unas vitrinas que están bastante chulas la verdad, yo estoy a ver si me pillo un par para meter ahí cosas que ahora están en armarios metidas :_

Hola no sabras el precio por casualidad jeje saludos! :)
Pues no recuerdo, pero en la web del Ikea vienen precios creo :p.
Que te gano XD XD XD pero no tengo vitrina ni espacio ya XD XD.

Te ha quedado muy chulo montado la verdad.

Saludos.
Veo que te falta cierta consola gloriosa en tu colección XD
bueno poquito a poco voy ampliando, de momento ya tengo la neo geo pocket color, nokia ngage, y la dreamcast, sega megadrive II y sega megadrive, el problema es que creo que no me van a entrar en la vitrina XD

da_hot_funk escribió:Veo que te falta cierta consola gloriosa en tu colección XD

a que consola te refieres? si te refieres a la dreamcast ya esta de camino [fumando]
A mi es que estas cosas me ponen XD
me encanta ver colecciones, la tuya está genial, pero, tienes juegos? supongo que si.
Muy chula, te felicito.
ivalice27 escribió:A mi es que estas cosas me ponen XD
me encanta ver colecciones, la tuya está genial, pero, tienes juegos? supongo que si.
Muy chula, te felicito.

por supuesto que tengo juegos de todas las plataformas de consolas que veis en la foto, lo ideal seria ponerlos todos en una estanteria tipo arpario sin puertas al lado de la vitrina, lo que pasa que no me queda espacio y los tengo guardados en cajas [mamaaaaa]
muy guapa la colección, parece la tipica vitrina de exposición que tienén en las tiendas especializadas de videojuegos, si no fuera porque no me cabe en mi cuarto ni queriendo, me pondria una vitrina de estas, que anda que no quedán bien ni nada, saludos.
32 respuestas