shamus escribió:A mi lo que me llama la atencion mas que la coleccion en si, que tambien, es la propia vitrina. Algo asi quiero montar en mi futuro piso, que tengo piezas a las que le tengo especial aprecio. Por ejemplo, ni super scope en caja completa, que sin ser una rareza, me encanta.
Sabrias decirme donde la compraste y a que precio?.
rodri777, lo que tiene ahi es casi con total certeza una game boy pocket.
la vitrina no la e comprado, le comente a mi tío que quería comprar una, y estuvo mirando al final hablo con uno que tenia una relojeria y tenia la vitrina medio rota, la restauramos y vitrina gratis
Clyde escribió:A mi me gustaría saber los metros cuadrados del piso y lo que comenta la gente que ve la vitrina. Por curiosidad
vivo en casa de mi padre y la casa pues algo normalito unos 100 m cuadrados, la vitrina la he puesto en la habitacion de mi hermana (que ya no vive en casa) por que en la mia ya tengo montado 3 ordenadores una recreativa y el proyector
D. Cuando viene alguien a m casa a versa dicen, ¡Ostias yo tenia esta consolas! ¡Tio eres super fricky! ¿Y pa que quieres eso si es viejo? en fi comentarios diversos
miguelito yea escribió:tienes el barcode battler!! no lo veia desde que salio que fuerte que recuerdosss!!!
ya pille en ebay por 25 € GI en una subasta que gane
Bueno y me vienen mas consolas de camino (neogeo pocket color, nokia n-gage, megadrive I y II y dream casta) no se donde lo voy a meter