Mi colección de Consolas, Ordenadores y demás Cacharros - Retro Chuladas

Hola a tod@s . Os muestro en este hilo mi colección de consolas, ordenadores y demás cacharros que he ido acumulando desde pequeño. Todo empezó con el ZX Spectrum que me regalaron en reyes hace más años que los que tiene Matusalén y bueno, pues año tras año en vez de ir tirando las cosas pues las he ido acumulando en casa, al más puro estilo síndrome de diógenes, y no solo eso, les he dado un sitio preferente en el salón. Lo tengo todo conectado, enchufar y listo, a jugar!

Saludos!
Editado por monthyp. Razón: Publicidad de canal no permitida
Más que la que lleva un ciclista [carcajad] de Sega, de Nintendo , de Atari , de Microsoft, etc.... hasta de mi mismo :cool:
@Retro Chuladas

Te van a chapar el hilo y te van a editar la firma porque ambos inclumplen las normas del foro.

Te pongo un par de links que deberías leer antes de postear:
Normas del foro y enlaces de interés
Ayuda:F.A.Q. para los nuevos
Ok , gracias . Soy nuevo. Quito todas las referencias a mi canal. Solo pretendía mostrar mi colección, nada más. Lo juro!

Saludos
También te van a eliminar el enlace al video y supongo que cerrar el hilo.

Si quieres enseñar tu colección pon fotos.
He visto otros hilos con colecciones en este foro en los que no se muestran fotos , solo video mostrando el detalle de la colección. Por eso puse el que tengo más reciente grabado. No hubo nada de maldad , lo juro.

Saludos
Voy a ser la nota discordante para opinar que el vídeo, ergo su colección tiene su encanto.

Buen chiringuito tienes montado, ahora falta ver lo más importante que no es otra cosa que los juegos con los que nutres a tanta maquinita ;)
Muchas gracias , aquí tienes algún video que grabé con mi colección de juegos de Spectrum y de juegos de PS3:

Saludos
Editado por monthyp. Razón: Publicidad de canal no permitida
@Retro Chuladas Grande la colección de Spectrum y los comentarios sobre la historia que hay detrás de cada cinta son gratamente jocosos. La portada del Dragon Ninja más artesanal no puede ser :D

Yo tengo mi colección de MSX y al igual que tú comentas en el vídeo, dejé de comprar cintas desde que salté a la siguiente generación.
No se permite hacer publicidad de canales de youtube, si quieres enseñar tu colección puedes poner fotos.
10 respuestas