Mi coleccion de consolas (poco a poco,novato)

Llevo un tiempecillo buscando y comprando consolas, hoy me he hecho con una PSX completa con caja,mando, memorycard y cables por 12€, aparte ya tenia otra pero sin caja, y el otro dia con una Gamecube por 9.50€ completa tambien manuales inclusive con caja, en el cash converters, las demas ya las tenia. Y ahora poquito a poco ire comprando mas plataformas con el poquito dinero que tengo, la proxima sera la Neogeo CD o una Atari Jaguar

bueno una fotito, no es gran cosa pero para el tiempo que llevo y el poco dinero que tengo..creo que esta bien.

eso si.. juegos tengo bastantes y bastante cotizados, de PSX sobretodo.

faltan la PSP y la GameGear, que las tiene un colega :-)

saludos!

Imagen

PD: Ya, ya se que comparado con las colecciones que se ven por aqui es una risa
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Qué recuerdos la Super Nintendo y la Playstation.
Pedazo chollo la GameCube a ese precio...
Un consejo, si vas a empezar a coleccionar. No te obsesiones con tener todas las consolas. Imponte las que quieres y las que vas a darle algun uso o tienes especial cariño. Si no, acabarás tarde o temprano malvendiendo aquellas que sabes que no pintan nada.

Buenas compras esa PsX y GC.

Un saludo
que recuerdos me traen esas consolas animo con la coleccion ;)
pacopi escribió:Un consejo, si vas a empezar a coleccionar. No te obsesiones con tener todas las consolas. Imponte las que quieres y las que vas a darle algun uso o tienes especial cariño. Si no, acabarás tarde o temprano malvendiendo aquellas que sabes que no pintan nada.

Un saludo

Pues si tio, te entiendo y tienes razon... para alguien que no tiene apenas dinero nada mas que la paga de sus padres (estudiante), no puede comprar todo lo que se le ponga por delante, porque luego estara sin dinero y tendra que vender algo que tenga vlaor, y normalmente son las consolas... y seguramente malvendiendola, no sera la primera vez que malvendo algo porque me hacia falta dinero :(

a todos los demas, gracias.. quiero cogerme la GameBoy Color para jugar a los Donkey kond Land y Marios, le dare uso casi seguro al 100%, ademas el precio es de risa, 6€...

y si, la Gamecube un chollazo de flipar, estado de 10, tanto caja como consola, ni un solo rayajo en la parte de la carcasa que lleva el logo de Nintendo, parece nueva.. y la PSX tres cuartos de lo mismo, completita con caja, mando, memory card, instrucciones...eso si, lo unico que esta un poco golpeada por debajo, pero da igual
Esta bastante bien compañero, y has pillado algunas por gangas totales. Lo que tienes que hacer ahora es enseñarnos esas joyas en forma de juegos que tienes [oki]
abandona esa estupidez, no mires al pasado o al final tu habitacion sera un vertedero de antiguallas
Pues yo veo una colección de consolas muy cuca. Enhorabuena!
jastercillo escribió:
pacopi escribió:Un consejo, si vas a empezar a coleccionar. No te obsesiones con tener todas las consolas. Imponte las que quieres y las que vas a darle algun uso o tienes especial cariño. Si no, acabarás tarde o temprano malvendiendo aquellas que sabes que no pintan nada.

Un saludo

Pues si tio, te entiendo y tienes razon... para alguien que no tiene apenas dinero nada mas que la paga de sus padres (estudiante), no puede comprar todo lo que se le ponga por delante, porque luego estara sin dinero y tendra que vender algo que tenga vlaor, y normalmente son las consolas... y seguramente malvendiendola, no sera la primera vez que malvendo algo porque me hacia falta dinero :(

a todos los demas, gracias.. quiero cogerme la GameBoy Color para jugar a los Donkey kond Land y Marios, le dare uso casi seguro al 100%, ademas el precio es de risa, 6€...

y si, la Gamecube un chollazo de flipar, estado de 10, tanto caja como consola, ni un solo rayajo en la parte de la carcasa que lleva el logo de Nintendo, parece nueva.. y la PSX tres cuartos de lo mismo, completita con caja, mando, memory card, instrucciones...eso si, lo unico que esta un poco golpeada por debajo, pero da igual

Si dentro de un tiempo sigues coleccionando, cuando ya tengas más experiencia en el tema, te avergonzaras de haber dicho esa frase xdd.

En cualquier caso, más que la PSX la GC con caja a 10 euros es un chollazo, mucho ánimo en el comienzo y a ver si nos enseñas los juegos :p

Saludos!
Enhorabuena compañero. Esa colección tiene muy buen pinta en sus inicios. Todo los grandes coleccionistas empiezan así.
Eso sí, en cuanto puedas te recomiendo que pienses en que centrar tu colección. Porque al final puedes comprar muchos sistemas, pero no acabar teniendo ninguno completo decentemente. Es mi pequeño consejo.

Un saludo y espero que sigas disfrutando de ella y aumentándola.
Esta guay tu colección.

Por cierto, para el Atary Jaguar prepara un dinerillo, porque salvo que tengas mucha suerte una en buenas condiciones no es barata.
O la Game Gear, puf te meten unos sablazos por el ladrillon que lo filipas, menos mal que ya la tienes... XD
12 respuestas