Daniels escribió:Colección muy guapa, Si señor
, en especial mención a todas las consolas con caja que posees muy bien y su estado excelente.
a continuar así
Gracias, me ha costado lo suyo. Yo es que veo otras de por aqui y la mia parece tan poca cosa..., pero bueno, yo estoy orgulloso que me ha costado años. Lo proximo que tengo en mente es fabricarme una caja para la game boy y otra para la game gear, que ya me las está maquetando mi novia que es preimpresora, al menos la de game boy que tengo las medidas, porque las medidas de game gear no las se asi que será a ojo. Tardara un poco pq estaá de examenes y me lo hace a ratos. Además tengo mejores imagenes de la caja de game boy que de la de game gear. Si sale todo bien subire el PSD para que todos lo disfruten. Debo confesar, eso si que me faltan los manuales de NES, Super NES y Nintendo 64, asi que me los cabare haciendo que los tengo escaneados (GRACIAS KAISER).
sonicymario64 escribió:Felicidades Wildkid por tu coleccion, has empezado muy bien. Me llama la atencion esa Master system 2 con todos sus cartones y plasticos, menuda joya tienes.
Gracias, esa era de mi niñez y la caja compre suelta con los cartones. Conservaba todos sus manuales e incluso la publicidad metidos en la caja de la Mega Drive. Asi que fue comprar la caja, un par de mandos que no tenia pq jugaba con uno de Mega Drive y listo, completa.
PD: Ya tengo que pillarme una vitrina o algo pq me estoy quedando sin espacio
, anda que si os digo que me plantee venderlas por problemas economicos y mi novia me quito las ideas:
hilo_hilo-oficial-tasaciones-clasicas_1399058_s1500Ahi pedi tasacion y habia uno que me daba 150 por aquel entonces que me decia en un mail:
Hola, es lo k te decía el otro día , las cajas están muy deterioradas y los juegos incompletos, mira la master system no tiene el mando original ni el cable de corriente y 4 juegos muy comunes sin caja ni instrucciones , eso vale como 10-15 Eur , la Megadrive es la 2 k vale menos k la uno y la caja esta muy hecha polvo , los juegos sin caja , lo mismo sobre 15 Eur , la Super Nintendo tb con la caja deteriorada y 2 cartuchos sueltos vale 20 Eur , la atari 2600 otros 10 -15 Eur , los juegos de nes se pueden conseguir baratos , sobre 2-3 Eur los mas comunes y sobre 5-8 Eur los demás, incluso 10 Eur con caja e instrucciones , k veas un juego a la venta x 50 o 100 Eur no kiere decir k valga eso ,la Game Boy puede valer 8 o 10 Eur y el resto de maquinas son falsas y no tienen valor, como 3-5 Eur cada una y esas si Ke te costara un montón venderlas pq no las kiere nadie, espero Ke te sirva de ayuda, y nada si consigues venderlo mas caro pues mira perfecto pero planteate k te llevara meses encontrar a alguien Ke te compre eso a mas dinero y ya no te digo a 600 Eur. Bueno lo dicho un saludo y suerte con tu venta!
Cuando me dijo esos precios se me quitaron las ganas. Lego pedi tasacion y vi que me queria timar, asi que pasé y me dedique a agrandarla poco a poco.