Aquí están mis consolas, tengo que actualizarlas, limpiarlas y dejalas a punto, quizá venda alguna, me quedare con las que tengo completas en caja y las transparentes, y para trastear la que tengo modificada con salida VGA.
Ya veré.
Primero las consolas con caja.
Una edición Halo Japo, muy guapa por cierto, medio transparente, una cristal completa, una negra nueva sin abrir y una completa.
Uploaded with
ImageShack.usAhora las sin caja:
Tengo esas carcasas que las pondré en cuando deje las consolas OK.
Así tendre una cristal, una naranja, una verde y una azul.
Uploaded with
ImageShack.usEn detalle una con 4 USB frontales, salida VGA, RCA y audio digital, mas conector puerto serie que ahora no me acuerdo para que era, lo vi en un tutorial de esta web y se lo puse. Ademas tiene el lector LG flasheado, como se puede ver, no lo logré encajar del todo bien.
Los interruptores delanteros es para elegir la salida de video y el chip que le puse es un multibios que te arranca la bios que quieras según que botón pulses al encender. Igual me animo y le pongo la pantalla LCD que tengo comprada
Por otro lado, tiene disco duro de 2,5 de 160 gb, ya que andaba bastante justo de espacio.
Y una pintada de rojo y verde, haciendo una prueba para pintar alguna otra mas, sin mas.
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usY de momento eso es todo!