Mi coleccion de consolas

wenas

pues q mi hermano sea piyado una camara digital ^^ y mee decidido a hacer 1 fotico a mi coleccion [sonrisa] [sonrisa]

espero q os guste y intentare ampliar la coleccion [Ooooo]

salu2

Adjuntos

no está nada mal la colección.

esa hamburguesa tambien la tengo yo !
no la habrás conseguido en una tombola en la feria de al lado del decathlon en navidad ? porq yo la consegui asi :D
si tio :D

en la tombola de la feria :D en el bingo esa misma tarde el kindods hears (cm sea XD) X) :D y hace 5 años la play XD

de q parte eres de alicante?? haber si vives al lado de mi casa XD

enga saludos
wee se sale la coleccion y ese coche teledirigido me suena [360º] ( marca r000lez ). A ver si yo cuando tenga la camara le hago una fotico a mis consolas :D

un salu2
A ver si limpiamos esa super nintendooooo :D
Buena coleccion
Escrito originalmente por PANDA
si tio :D

en la tombola de la feria :D en el bingo esa misma tarde el kindods hears (cm sea XD) X) :D y hace 5 años la play XD

de q parte eres de alicante?? haber si vives al lado de mi casa XD

enga saludos

ahora vivo en san vicente pero antes vivia en carolinas bajas [oki]
esa super tiene x lomenso 10 añitos :D esdel uso XD

ye tio q yo voy muxo a sanvi tengo 1 pasteleria hay :P

salu2
Con que producto puedo limpiar la Super Nintendo ???

Un saludo [bye]
eso queiro saberlo yo xq mi pobre super nes esta amarilla ya se ve en la foto :P

enga salu2
felicidades, buena coleccion xD
Con alcohol, tengo yo una = algun dia la limpiaré...
¡Ni se os ocurra limpiarla con alcohol! Con un paño humedo y secandola luego SOBRA.

Nota: el color amarillento de la SuperNes es debido a la mala calidad del plastico superior y NO tiene arreglo.
el acohol es pa beberlo no pa limpiar niños, no jugueis con las cosas de la comida..... :) :) [chulito]
¡Ni se os ocurra limpiarla con alcohol! Con un paño humedo y secandola luego SOBRA.

En otro hilo habia una persona que decia que usaba un producto para limpiar los monitores de las oficinas, y que le daba buen resultado blanqueando la capa amarillente.

Por cierto, joer Bidule, menos mal, hacia que no coincidia contigo en un hilo... yo que se, 2 meses ??? Me alegra ver que sigues vivito y lameteando [beer]
Sí, hacía tiempo que no coincidabamos :) es que he reducido mi aportación diaria de mensajes, menos cantidad y más calidad ;)

Pues todo producto limpiador tiene un nivel abrasivo, se trata de usar uno que no dañe el plastico ni lo descoloree. Que diga tu amigo de qué producto se trata, lo probaré.
menos mal que la mia tiene 8 años y no se amarillenta [risita]
mu wapa, q foto mas artistica [jaja]
Escrito originalmente por PANDA
esa super tiene x lomenso 10 añitos :D esdel uso XD

ye tio q yo voy muxo a sanvi tengo 1 pasteleria hay :P

salu2

1 pasteleria ? en serio ?

[looco] [looco] [looco]
la foto la hice muy presionado x la pared y el mueble del televisor xD

y si 1 pasteleria es en serio ^^

salu2
Muy buena coleccion,que de juegos de ps2 tienes [ok]