La Atari 7800 creo que será de 8 bits, la verdad cualquier consola de SEGA o nintendo de 8 bits la supera...
la turbographx es una consola que está entre los 8 y los 16 bits, procesador principal de 8 bits, pero procesador grafico de 16 bits, yo la pondría en la 16 bits, porque los juegos estarían mejor encuadrados en este apartado... y la verdad supera a cualquier consola de 8 bits por goleada...
La Neo-Geo (cartucho y CD) esta tb en un terreno intermedio entre 16-32 bits (algunos decían que era de 24bits, si es que existe eso...), su procesador principal es el motorola 68000 de la Megadrive, y el procesador grafico ni idea, yo diría que es una consola de 16 bits, pero centrada muy especificamente en los juegos 2D, de todas fromas superaba a cualquier consola de 16 bits de calle, incluso hoy hay juegos cuya version en cartucho no ha podido ser superada por sistemas supuestamente mejores (o sea las de 128 bits)
de 32 bits:
SS
Psx-Psone
3D0
64 bits
La Jaguar, se decía que era de 64 bits pero creo que había algo que era de 16 bits, tb está en un punto intermedio (16-64bits)... aunque para que negarlo cualquiera de las anteriores de 32 bits la supera con creces... El CD idem de lo mismo, es una simple extension, como la mega + mega-CD (sigue siendo un sitema de 16bits, porque a pesar de haber dos procesadores de 16bits, no hacemos 16+16=32bits)