Estos son mis juegos. De izquierda a derecha, de arriba a abajo:
-Virtua Fighter 3 TB: Un juego de lo más divertido. Una pena que ya estuviera VF4izado cuando lo adquirí...
-Sonic Adventure 2 10th Aniversary: Increíble juego que pille en Lik-Sang por la imposibilidad de encontrar en BCN. Increíbles gráficos, jugabilidad endiablada y una gran banda sonora.
-Shenmue 1: Una obra maestra. Una película interactiva, una novela con vida...
-Shenmue 2: Peor que la primera parte pero aún así increíble en ciertos momentos.
-Shenmue 2
-Mr Driller: Un juego de puzzles muy divertido. Aún no entiendo como algunos lo calificaron el peor juego de DC...
-Bangai-oh: Treasure power !!! Los amigos de Treasure tuvieron la simpatía de sacarme para DC este juego de 64. Uno de los mejores shooters jamás hechos. Para mi superior al RS.
-RE Code: veronica. No me lo he pasado pero dado que tengo un RE-vicioso en la casa no podía faltar. Según él, genial.
-Sonic Shuffle: Una mancha en el historial del Sonic Team.
-Fighting Vipers 2: Gran juego con malos gráficos...Aún así muy divertido para echar piques en los días lluviosos. ^^
-Street Fighter Alpha 3: Una de las razones por las que adquirí la DC. Go for Broke !!!
-Sonic Adventure : Gran juego. Una orca me persigue destruyendolo todo y yo sólo puedo correr...^^
-Silent Scope: Increíble juego de Konami en el que nos metemos en la piel de un snipper. Perfecta conversión arcade...aunque con algunas lagunas como la duración...
-Deathly Skies. Buen juego de Konami que intenta acercarse sin éxito a Ace Combat. Buen intento por eso.
-Space Channel 5: Fantástico. El juego musical por excelencia de DC. Me encanta...ojalá tuviera modo 2 jugadores...
-Aerodaning I: El mejor simulador jamás hecho para consola ??? La respuesta es sí. El Gran Turismo de los aviones. Decenas de aviones y misiones, juego online, gran banda sonora y realismo a caudales.
-Aerodancing F: Precuela del I. Igualmente interesante.
-Aerowings: Fantástico simulador de acrobacias con una banda sonora que quita el hypo. Volar sobre Tokyo de Noche mientras hago un Split-S....Fantástico.
-Resident Evil 2: Que gran juego. Lástima que me lo pasara en PSX...
-Power Stone: Fabuloso juego de lucha de CAPCOM...que pena que no tenga la 2a parte pues es muy superior a este...
-GigaWing: Buen shooter...pero de ahí no pasa...Le falta algo.
-The House of the Dead 2: Me encanta este juego. Desde la historia hasta el penoso doblaje que me hace partir el culo de risa...Lástima que no tenga las pistolas pq mira que juego y juego a él a dobles con mi hermano.
-Project Justice: Rival Schools. Un buen juego de lucha 3D pero que no me acaba de enganchar como lo hizo el uno...
-Gunbird 2: Mi shooter favorito en DC. Humor, un gran arte gráfico, una buenísima banda sonora y Morrigan...no necesito más !!!
-Jet Set Radio: El mejor juego de DC ??? Posiblemente. JSR es el rey.
-Dead or Alive 2: Grandes gráficos pero pobre jugabilidad...Itagaki...
-Street Fighter W Impact: El juego por el que me compré mi DC. SF3 es un gran juego si te gusta jugar técnicamente. Parryings, blockings y super arts complementan al que es para mi el rey de la saga III (2nd Impact).
-Soul Calibur: El mejor juego de lucha 3D aparecido para DC y aun para muchos el rey. Cuando cojo Mitsurugi y lucho en el escenario nevado, casi que me siento como Hajime Saito
.