Mi coleccion de DC

Bueno no se si os acordareis de un hilo que puse hace ya tiempo el de "Un mes de locura" en el que relataba que me habia decidido a conseguir juegos de DC , no tenia ni uno solo copias, en fin.

Bueno pues aqui teneis mi coleccion, no tengo nada especial, como Fatalist y cia, pero bueno es bastante cuca :Ð

Primero la consola y Vmu y vibrador, no penseis mal [toctoc]

Imagen

Mandos originales.

Imagen

La pistola es la Pelikan, cone sat funcionan los juegos japos/usa y los Pal claro

Imagen

Me falta el del Tekken3.

Imagen

Si es el mando analogico de saturn, pero si le cambio el cable me vale para saturn y para Dc, es el mejor pad para juegos 2D. En la foto con el cable para usarlo en DC.

Imagen

Y ahora los juegos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo se me falta algun NBA2k o 2k2, pero no encuentro ningunoo [decaio]
Esto es todo de momento, ya pondre actualizaciones segun vaya pillando.
A que es cuca [amor] .

Salu2.
puessiento decirlo pero es una mierda....

q noooo :D q esta muy bien (almenos muxo mejor q la mia) . me e fijado q algunas kosas estan muyu limpias una de dos o les hiciste las fotos el mismo dia o lo limpias pq.....
ese eskies of arcadia..... [tadoramo]
Que va las fotos son de esta mañana, si lo suelo limpias la consola y mandos,los juegos es que los trato con muchoo mimo, aunque estos la verdad es que estan como me lo he comprado pues los tengo muy poco tiempo.
Salu2.
muy buena colec, y como dice ChiEc tienes todo muy cuidado y limpio (como debe ser) :D
Una colección genial! [oki] Porcierto, donde has conseguido el adaptador de mandos de Saturn a DC?? Es que yo toy uscando el "Ascii pad FT Special" pero el cable ese tambien me sacaría del apuro... lo has comprado o te lo has montado tu??
Mmm, está muy bien la colección, sobretodo ese juego de Pinball que escasea (yo lo quierooooooo). [ok]
Yo vendo un nba 2k2 precintado si te interesa?....
Buenas de nuevo , por partes cryin_undeath, el cable lo compre, bueno el mando y el cable todo junto, en la tienda no quedan mas pero si traen te aviso, de ehecho si vuelve a traer yo me pillo otro, para los juegos de lucha 2D es lo mejor.

nitro yo ni siquiera sabia que existia ese juego, lo vi por 4 euros en una tienda y me lo pille sin dudarlo, me encantan los pinball.
Liteon tienes un MP.

Salu2 y gracias por vuestros comentarios. [beer]
Yo tengo el mando ese de la saturn me lo pille para poder jugar al night, te agredeceria que me avisaras tambein cuando traigan mas para pillar uno :)
En la foto se ve claramente que el adaptador de mandos de Saturn solo tiene dos tornillitos... e pensado que podrías abrirlo y echarle unas fotos por delante y por detrás para que yo haga unos esquemas y me curre un tuto [idea] , que te parece??
9 respuestas