Mi colección de Dreamcast

Hace una semana nada más que he empezado a comprar cosas de Dreamcast, y ayer me topé con esta, de pura casualidad. Tuve mucha suerte porque está en un estado genial, y completa. Y quería compartir con vosotros un unboxing de la misma. No es nueva a estrenar, pero está completa con todo y es una maravilla verla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas cosas con las que me he hecho para empezar a jugar con ella (tengo otra que es la que uso para jugar):

Pack de Virtua Tennis + Mando y algunas VMU´s:

Imagen

Algunos juegos:

Imagen

Algunos precintados:

Imagen

La consola que tengo "de batalla" para jugar es esta, como veis no tiene la huevera ni los plásticos, pero cumple su función:

Imagen

Acabo de empezar como quien dice (llevo con ella una semana) pero me ha fascinado la facilidad para encontrar según qué juegos y su bajo precio por norma general. Poco a poco iré agrandando la colección, os mantendré informados ;)

Un saludo!

Actualización 22/6/2012:

Me han llegado algunas cosas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
Has empezado fuerte compañero :)! Muy buen comienzo, que la disfrutes.

Un saludo!
te felicito esta verdaderamente como dicen ustedes impoluta que la disfrutes!!
Enhorabuena por la adquisición.

Aunque creo que todo este tipo de hilos tendrían que ir en una sección aparte de colecciones y no en el foro general de Dreamcast.

Un saludo
Para llevar una semana tienes mucgisimas cosas. A disfrutarla.
A disfrutar!! Y esta perfect!
que la disfrutes compañero :)
Menuda pinta tiene esa dreamcast y buenos titulos para empezar, me recuerda a aquellos maravillosos años que pasamos juntos esta maquina y yo
Me alegro que la disfrutes y seguro que pasarás muy buenos momentos. Quizás hasta mejores que con consolas actuales.

saludos
Acabas de adquirir la máquina más adelantada a su tiempo,la que mejores juegos arcade tiene y la que su belleza exterior no desentona con nada.Tienes una mini-recreativa en casa.¡¡Te felicito!!
Actualizo el post y paso a convertirlo en el de mi colección :) Nuevas incorporaciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios :D
Buenas compras XD ,con la pasta que te has sacado de tu antigua colección de PSX te puedes hacer perfectamente con dos colecciones de Dreamcast (la europea y la japo).

Enhorabuena de nuevo y salu2,compi [oki] .
El pack portugués de Virtua Tennis! enhorabuena, es un pack muy difícil de conseguir.

Saludos
NaOnaK escribió:El pack portugués de Virtua Tennis! enhorabuena, es un pack muy difícil de conseguir.

Saludos

no es tan difícil de encontrar... ;)

http://www.chollogames.es/detalles.asp? ... =22090702N
Enhorabuena por la colección que estás empezando, tienes ya grandes juegos de nuestra querida Dreamcast y todo en un estado genial, un saludo!!
Esos Shemnues son ESPECTACULARES, XENO_KOS-MOS. Pura envidia me da ese Shemnue 2, y no digamos el Grandia y el silver. Enhorabuena, estas haciendote una coleccion fantastica tio, sigue asi.
Muchas gracias por los comentarios :) En breves actualizaré con nuevas adquisiciones.

Un saludo!
XENO_KOS-MOS escribió:Muchas gracias por los comentarios :) En breves actualizaré con nuevas adquisiciones.

Un saludo!

A la epsera para verlas estaremos!
Madre mia para empezar te pillas el Skies of arcadia, los Shenmues y el Rival School.
Ya tienes ahi horas y horas de lo mejor que te puede ofrecer Dreamcast, Felicidades por el Buen comienza y disfrutaloo!!
la tienes muy bien conservada. cuida esa pedazo de maquina. aupa estos consoleros.
Estupenda colección, ahora a conservarla y a seguir añadiendo cosas!!!! enhorabuena!!!!!!

Saludos
Buena colección, tienes artículos en un estado de conservación muy bueno, estaré pendiente de próximas actualizaciones!
22 respuestas