Hace una semana nada más que he empezado a comprar cosas de Dreamcast, y ayer me topé con esta, de pura casualidad. Tuve mucha suerte porque está en un estado genial, y completa. Y quería compartir con vosotros un unboxing de la misma. No es nueva a estrenar, pero está completa con todo y es una maravilla verla:
Algunas cosas con las que me he hecho para empezar a jugar con ella (tengo otra que es la que uso para jugar):
Pack de Virtua Tennis + Mando y algunas VMU´s:
Algunos juegos:
Algunos precintados:
La consola que tengo "de batalla" para jugar es esta, como veis no tiene la huevera ni los plásticos, pero cumple su función:
Acabo de empezar como quien dice (llevo con ella una semana) pero me ha fascinado la facilidad para encontrar según qué juegos y su bajo precio por norma general. Poco a poco iré agrandando la colección, os mantendré informados
Un saludo!
Actualización 22/6/2012:
Me han llegado algunas cosas:
Un saludo!
CheWinki
GAMER
3.537 mensajes desde may 2009 en Els Monjos (Barcelona)
Acabas de adquirir la máquina más adelantada a su tiempo,la que mejores juegos arcade tiene y la que su belleza exterior no desentona con nada.Tienes una mini-recreativa en casa.¡¡Te felicito!!
Buenas compras ,con la pasta que te has sacado de tu antigua colección de PSX te puedes hacer perfectamente con dos colecciones de Dreamcast (la europea y la japo).
Esos Shemnues son ESPECTACULARES, XENO_KOS-MOS. Pura envidia me da ese Shemnue 2, y no digamos el Grandia y el silver. Enhorabuena, estas haciendote una coleccion fantastica tio, sigue asi.
Madre mia para empezar te pillas el Skies of arcadia, los Shenmues y el Rival School. Ya tienes ahi horas y horas de lo mejor que te puede ofrecer Dreamcast, Felicidades por el Buen comienza y disfrutaloo!!