mi coleccion de ds

hola a todos poned aki buestras colecciones yo cuando rectifique un error qeu tengo os pongo mis fotos.poned la coleccion de nintendo ds que teneis.La mia es:
1-nintendo ds original con funda protectora.
2-resident evil deadly silence
3-animal crossing
4-nintendogs labrador
6-mario kart
7-mario 64 ds
8-metroid prime hunters
9-lost in blue
Vas por buen camino poro sin fotos este hilo no vale nada ;)
Yo todavia no entiendo eso de que la gente suba fotos de los juegos que tiene.

Que se supone, que es mas guay por tener una coleccion de juegos que te puedes comprar en cualquier tienda?
Eso solo demuestra que tienes dinero para comprarte los juegos.

Si fuera solo de juegos de importacion o algo original... En fin, que no lo entiendo, pero si la gente es feliz, pues nada.
Ryoohki escribió:Yo todavia no entiendo eso de que la gente suba fotos de los juegos que tiene.

Que se supone, que es mas guay por tener una coleccion de juegos que te puedes comprar en cualquier tienda?
Eso solo demuestra que tienes dinero para comprarte los juegos.

Si fuera solo de juegos de importacion o algo original... En fin, que no lo entiendo, pero si la gente es feliz, pues nada.

Pues tambien podria demostrar que tan buen gusto tenemos [+risas]
Bueno pues con este individuo y su otro post preguntando cual era mejor si la lite o la normal (cual nos gustaba más) Pues por eso a el le gusta más la Normal... pero vamos no tendrá tanto "dinero" porque el que no se pilla la Lite es muy raro que sea porque le gusta mas la normal, La lite la pisotea...
pues para que sepas no me compra la lite porque yo9 tengo la original ace un año y la lite no salio y ademas me mola mas la original que la lite aunque le de 100.000 patadas. y si quereis que os ponga las fotos.........
porque no me desis como se ace para que salgan pequeñas??
imageshack.us la subes thumbail for forums y ya esta
6 respuestas