Sadic0 escribió:tremendo donde conseguiste esos muñecos de iori, kio terry y demas????
De hecho, esta coleccion la primera vez ke la vi, fue en continuara (una tienda de barcelona) pero estaba incompleta y las tenian a 10 € la unidad... U¬¬ las iba a comprar su padre a ese precio..., fuy buscando por internet cuantos eran en total, total ke hara un par de años, un stand del salon del manga (k no tiene tienda, y kreo ke ahora se pone junto a otakuland distribuciones en los salones), trajo esas figuras a 6€ (no estaban todas, pero si bastantes), las restantes, las encontre en una tienda de internet hace ya un par de años, pero chapo (creo ke era animeoasis o algo parecido, tenia la tira de shitajikys de ah mi diosa que tambien pille ^^U).
El caso esk la coleccion se me repitio el kyo y la sakura ke los tengo en venta en la seccion de ventas/otros xD.
Concretamente alli podras ver la cajita en la ke vienen, es la coleccion capcom vs snk (no la de gashapon de yujin, OJO!), aunk es jodidilla de encontrar almenos por estas fechas ^^U.
Atte
Evil Vega