Bueno, actualizamos el hilo con las ultimas cosas que me acaban de llegar. Disculpad si las imagenes no son todo lo buenas que debieran, pero ando liado y no he tenido mucho tiempo, de hecho, estan recien desembaladas......cuando tengo un rato, pondre fotos mejores.
GBA SP All Blacks: Empezamos por una edicion de Nueva Zelanda. Conseguirla ha sido casi un parto, pero por fin la tengo en mis manos. Esta es la version comercial que se distribuyo en homenaje a la seleccion de Rugbi de dicho pais. Como podeis ver, el negro es el color imperante.
Y seguimos con un par de cosas de Japon, un par de ediciones nada faciles de encontrar:
GBA SP Kyogre: Otra edicion mas de las dedicadas a Pokemon, solo me falta una. La consola es la misma que se vendio en Europa aunque la caja es la tipica de la ediciones del Club Pokemon en Japon. Es una de las ediciones mas complicadas de ver, junto con la dedicada a Goudron, y como podreis imaginar, su precio, tambien es de los mas altos.
Con esta edicion y la Goudron, tambien se distribuyo un protector para la tapa, el cual podeis ver aqui:
GBA SP Lima Green Club Nintendo Japon: Consola distribuida a traves del CNJ, al igual que otras de la misma procedencia, se lograba a traves del programa de puntos, donde enviabas tu consola y te la devolvian con esta carcasa.
Este color tambien fue distribuido en Estados Unidos, consola que podeis ver en mi coleccion, pero a diferencia de la edicion norteamericana, esta, a pesar de su sencillez, es un ejemplar bastante raro.