ADRIAN206RC escribió:L1NU5 escribió:¡¡Grandiosa colección!! WoW, en tu colección he descubierto ediciones (como la Who Are You o la de Rip Curl) que ni siquiera sabía que existían
Ahora si me disculpas voy a recoger las babas del suelo xDDDDDDD
Oh, y gracias por esas fotos en tan buena calidad, así sí que da gusto ver colecciones ajenas.
+1 la mejor coleccion de game boy,pero una cosa lit los juegos no les pones algunos tendras por hay no.saludos
Si, tengo bastantes mas que algunos
, lo que ocurre es que como no tengo demasiado sitio, los tengo empaquetados en otra vivienda. El dia que los desempaquete, le sacare fotos a todo, pero de momento, no va a poder ser.
L1NU5 escribió:Una duda me corroe, Lit:
¿Te quedan muchas ediciones por conseguir para tenerlas TODAS?
Depende de lo que busquemos. Si metemos todas las ediciones, incluidas ediciones promocionales, regalos de revistas, etc, no se ni cuantas hay, pero son muchas, muchisimas.......y de hecho, como te comento, ni siquiera conozco todas.
Si hablamos de ediciones oficiales, pues no quedan muchas, quedan cosas, pero no muchas, el mayor problema son la iQue, es decir las chinas, ademas de complicadas de narices de encontrar, hay poca info sobre cuantas ediciones hay.
Pero vamos, completar o no completar, tampoco es un tema que me preocupe demasiado, si aparecen cosas nuevas, me hare con ellas, sino, pues a otra cosa.