Yoshi's escribió:Justo mis GBA SP creo que tú no las tienes: la mía es la GBA SP GOLD EDITION. Japonesa y dorado muy clarito, casi parece plateada.
Y la segunda es la de color grafito, retroiluminada, estadounidense. Aunque esta no es limitada ni nada.
Si, la starlight.....una edicion japo que se vendio en los Toysr Us de por alli. Es una edicion normal, la unica diferencia es el color. Tambien se vendio en Estados unidos en un pack conjunto con el Mario 3.
Ademas de ese color habia otra en verde vendida en los mismos establecimientos (el mismo color que la que se vendia con el juego DK en USA).
Hombre, limitada, no es que sea mucho, podriamos decir que es una edicion especial, pero lejos de ser limitada.....hace tiempo que estoy buscando una, he visto varias y a pesar de encontrarlas a muy buen precio, nunca la he visto en el estado que la quiero. No obstante todavia no tengo claro que version cogeria, puesto que ninguna de las dos me termina de convencer.
Y en cuanto a la retroiluminada, hombre, no quiero tener todos los colores
, como puedes ver tengo varias retroiluminadas...incluida una iQue plateada que no esta en las fotos. De todas formas, esas las prefiero para usarlas.