Añadimos cositas nuevas recibidas hoy:
Bueno amigos, pues de nuevo otra vez por aqui. Os pongo fotos calentitas de lo que acabo de recibir hoy. Curioso que cosas que vienen de puntos tan dispares hayan llegado el mismo dia....¿Milagros del mundo global? xD
GBA SP WHO ARE YOU?: Bueno, ya la conoceis, hvnt3r la puso hace poco y yo acabo de recibir la mia. No es una consola facil de ver, supongo que venderian pocas, de hecho, creo que no la he visto completa mas de 4-5 veces, y resulta paradojico que hvnt3r y yo la consiguiesemos casi al mismo tiempo. Por lo demas, como veis poco que comentar, consola negra con un graffitti plateado. La caja está un poco todaca, pero nada grave y que no se pueda solucionar con algo de paciencia, cola blanca y una plancha.
GBA SP SPONGE BOB: Esta consola me produce sensaciones cotradictorias. Por un lado, el dibujo de la tapa superior, me parece absolutamente horroroso, claramente inspirada en la GBA SP Pikachu, pero como es habitual en muchas ediciones USA de cosas relacionadas con este mundillo, imitado de una manera lamentable.
Sin embargo, el color general de la consola y los botones, asi como el interior, me gustan bastante.
Por ultimo añadir que la consola es modelo AGS-101, es decir, retroiluminada.
Detalle de la botonera y la mascota.
GBA SP NES EDITION: Una vieja conocida para todos, y sin duda una de la mejores y mas bonitas ediciones que tiene la consola, para mi sin duda una de las 5 mas bonitas de todas. Una verdadera preciosidad.
Curiosamente, aunque no es una edicion escasa, no habia encontrado hasta ahora una unidad que me convenciese......bueno, tengo la americana, pero prefiero esta.
Bueno, espero cosas nuevas para dentro de unos dias.....a ver si tardan poco en llegar.
Un saludo para todos.