Dios, si no fuera porque tengo muchos juegos en mente y que tampoco tengo tanto dinero, yo también haría lo mismo con cada portatil de Nintendo: Comprarme todas las versiones que me gusten (que no son pocas). Pero me tengo que joder y comprarme la primera que sacan (cómo no xD) y quizá más tarde otra, y ya tengo que sentirme afortunado xD
Tu colección,
preciosa. Casi me da algo a cada foto que veía xD
En mi opinión sólo te ha faltado una: GBA SP versión Metroid (Sale un Metroid en la parte superior de la SP como rompiéndola con los colmillos, realmente preciosa. Creo que fue una edición especial que se sorteó en la Nintendo Acción hace ya años, por lo que supongo que será prácticamente imposible de encontrar xD).
Viva la Game Boy! xD
PD: A mí me interesaría conseguir algunas, pero nunca encuentro, o cuando lo hago no quedan en stock xDDD
Querría una Game Boy Light (casi imposible de encontrar intacta), una SP Brighter, una SP Zelda, una Poket transparente y una Color Verde o Azul, todas a ser posible intactas. Si pudieras ayudarme te estaría muy agradecido
Mi colección de portátiles se basa más o menos en una o dos de cada edición: Una clásica, una poket (usada), una color (usada), dos GBA clásicas (una usada, otra intacta), una SP (usada), dos micro (una usada y otra, la Famicom, intacta), dos DS tochas (una usada, la otra CODS metroid campeón de alicante intacta) y una Lite (usada). A ver si nos toca la lotería o algo y me puedo comprar las que quiera sin sufrir xDDDD