Mi Colección de Game Cube

Hace tiempo que quería poner mi colección de Game Cube pero viendo que la peña se anima a ponerlas me he animado yo también.
Primero los juegos:
Imagen
Juegos...
Imagen
... y más juegos.
Y luego las "máquinas":
Imagen
Mención especial a PEKEPRINCE y R064N por sus desinteresadas contribuciones a mi colección.
Y a la odisea para que me mandara los Wavebirds un EOLiano en el foro de CV.
EDITO: Ha habido bajas XD, una Cube morada y un mando del mismo color, junto con algunos juegos que tenía repetidos han sido vendidos para ir preparandonos para Wii, ya que falta sitio y pasta.
De paso un par de fotillos [oki]
Imagen
Aquí una vista en detalle de los juegos en su sitio y ordenaditos :p
Imagen
Y aquí una vista más general del sitio del que vienen los sueños[Ooooo]

Proximamente actualizaciones...
Imagen
... y nuevas colecciones.
Podeis ver tb Mi Colección de NDS.
no se ve ni una sola foto...has puesto ftp en vez d http.

las fotos la verdad es k son la kaña, sobre todo la de las cubes :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
muy buena y completa tu colecccion ....

3 cubes :D
Yastá arreglado, es que sois mas rapidos que el Ave, le he dado a enviar en vez de vista previa y me habeis cazado. [carcajad]
tofux, e visto k tienes un game boy player entra en este post k he creado a ver si resuelves mi iluminacion :p

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555262
no esta nada mal... aver si me animo y pongo la mia k tengo las fotikos ... pero me da palo meterlas aki....
bonita coleccion x cierto

Amas ver...
Tofux escribió:Mención especial a PEKEPRINCE y R064N por sus desinteresadas contribuciones a mi colección

Me llena de orgullo y satisfaccion... aunque sea una pequeñita parte me alegra que yo haya podido contribuir a esa peazo de coleccion [oki]

Yo estoy tentado de poner la mia, pero tengo 3 o 4 player's choice y se que los mas puristas la crucificarian. Yo es que solo colecciono juegos porque los juego, no porque destaquen mas en una estanteria...

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
Me llena de orgullo y satisfaccion... aunque sea una pequeñita parte me alegra que yo haya podido contribuir a esa peazo de coleccion [oki]

Yo estoy tentado de poner la mia, pero tengo 3 o 4 player's choice y se que los mas puristas la crucificarian. Yo es que solo colecciono juegos porque los juego, no porque destaquen mas en una estanteria...

Salu2

No te cortes PEKEPRINCE y enseñanos tu colección, lo de los Playerchuzos es verdad que haya gente que no le molan, mi caso es que mi colección de Cube tiene más o menos un año, y comprandomela "a toro pasado" me daba lo mismos pagar 15 por el PC que 18 por la versión "normal".
Pero habiendo tenido la GC durante su vida comercial y no aprovecharse de los PC es tontería y para nada algo de lo que "avergonzarse" [beer]
Tuve mi primera gamecube hace un año justo, por mayo del 2005, y bueno, nada mas comprarmela me compre 3 player choice, yo no he sido mucho de segunda mano y por eso me pille esos juegos.
Ya te digo, no es que me averguenze, eso jamas, pero si uno pone la coleccion es con orgullo, y siempre llega alguien, que no sabemos lo que tiene el, que te suelta la frase lapidaria.

A ver si consigo la camara de fotos y la pongo, a poder ser ese dia ire pedo... por anestesiarme de los comentarios [qmparto]

Salu2
Grandisima colección... solo un pero.. ¡le falta el metroid 2!

PD: tambien podias hacer colección de mandos jejeje
que gran coleccion tofux!! la mia se parecia mucho a la tuya :'(
Excelente coleccion, muy completa.

Pero porque tantas cubes?
Vegetassj4 escribió:Excelente coleccion, muy completa.

Pero porque tantas cubes?

Pues la primera la compré nueva pero a un particular muy barata, pero el Zelda Collector's que era el único juego que tenía en principio se rrallaba al poner la demo del WindWaker y me daba un error, como no podía devolverla y ví un ofertón en el MediaMarkt con el MarioKart y la pillé para hacer un "cambiazo" pero como me dí cuenta de que lo que fallaba era el God y cómo me había salido barata y así tenía el MarioKart y un segundo mando me la quedé de "repuesto" y para así tener los 2 años de grantía. Y la tercera en discordia la pillé de segunda mano porque venía con un juego de esos por los que te clavan una pasta gansa y me salía el juego en cuestión, mas otro, más una Cube por lo mismo que te pedían por ahí con el juego sólo.
Eso sí, una de las cubes saldrá pronto para casa de algún afortunado comprador.
Yo alucino como hay gente con 3 o más consolas repetidas, jejeje ¿es por si se rompen las demás? :-p
Pues yo tengo solo una y estoy mas que contento. Por cierto buena coleccion [oki]
M.U.P. escribió:Yo alucino como hay gente con 3 o más consolas repetidas, jejeje ¿es por si se rompen las demás? :-p

Yo te hablo por mi, la segunda si fue por ese motivo, las dos siguientes para completar los colores que han salido en España.

Estas cosas ocurren porque las ves a buen precio y la consola te encanta, y creo que es lo que le pasa a Tofux, algo asi tiene que ocurrir para tener esa gran coleccion
M.U.P. escribió:Yo alucino como hay gente con 3 o más consolas repetidas, jejeje ¿es por si se rompen las demás? :-p

En el post justo encima del tuyo explico el porqué de 3 tres consolas, y una de ellas sí es de repuesto, con la cantidad de juegos que tengo (y los que puedan venir) no me haría ninguna gracia que me cascara la consola y comerme una balda de juegos entera y por el precio que las he conseguido me sale más barato que mandarla a Nintendo a reparar.
Y la "otra" está ya empaquetada en espera de confirmar el pago de su nuevo dueño (que por cierto se ha llevado un ofertazo).
Àntes se me olvidó preguntartelo, el juego caro con el que piyastes la consolas es el baten,no? Por cierto te falta el skies of arcadia
natulciel escribió:Àntes se me olvidó preguntartelo, el juego caro con el que piyastes la consolas es el baten,no? Por cierto te falta el skies of arcadia

Nop :-P, fué el Resident 4 y el Skies es que lo tengo en la DreamCast (2 veces).
excelente coleccion, te felicito.

Aunque te falta el Tales of Simphonia
Kite escribió:excelente coleccion, te felicito.

Aunque te falta el Tales of Simphonia

Sip y el Mario Tennis, y el Mario Football, y el Mario Baseball, y el Baten2 (cuando salga) y el Odama, y....
Mmmmmmm, necesito dinero.

Edito el primer post con unas fotillos y comunicando las bajas en el frente XD
Tofux escribió:Sip y el Mario Tennis, y el Mario Football, y el Mario Baseball, y el Baten2 (cuando salga) y el Odama, y....
Mmmmmmm, necesito dinero.

Edito el primer post con unas fotillos y comunicando las bajas en el frente XD

El mario smash football sobre todo, es tremendo!

Salu2
21 respuestas