Bueno he empezado hace poco una colección de Gameboy puesto que a sido la consola que más me ha gustado cuando era pequeña. Por ello estoy haciendo una coleccion de juegos y consolas de Game boy.
Bueno espero que os guste.
PD: Como soy novata las imagenes no as puedo poner directamente así que en cuanto pueda las pondré para que me quede mas presentable el hilo.
Juegos de la Game boyJuegos GB ColorGB ColorBueno pues aquí os dejo unas de mis bellezas puesto que esta en perfecto estado y con su cajita.
VariadosBueno aquí os dejo el enlace de otra imagen que son juegos variados pero los quería poner aparte por que son para mi los mejores juegos de los que tengo y a los mejores que he jugado, los queria destacar un poco por ello y asín también opináis que os parecen.
Bueno hoy he encontrado en mi casa otro juegos de pokemon de la GBA y un vecino me ha vendido su pokemon rojo.
Juegos en cajaEste juego que pondré a continuación venía en un pack con una funda para la GBmicro
Bueno como me encanta tener juegos en cajas y eso, mi novio que es un cielo se entretenio los otros dias en hacerme a mano cajitas de unos de mis juegos favoritos jeje.
GB AvanceBueno pues aquí esta mi GBA con un cable link que que cuando me aburro con mi hermano lo usamos para jugar a los pokemon como cuando eramos peque.
Buenoo he encontrado una buena compra despues de mucho jeje
Juegos GB AvanceAqui dejo otros dos pack que e pillado aunque estos nos los abri para poder hacerle la fotos bonita jaja trae:
Pack 1: Bolsito azul, 2 tapaderas azul (a bateria), Cargador para bateria, cable link, luz para la pantalla.
Pack 2: Bolsito gris y negro, 2 tapaderas trasparentes (a bateria), Cargador de baterias, Cable link, 3 cajitas para juegos, luz para pantalla.
Bueno nuevamente e pillado mas accesorio de la GBA
Gameboy SPBueno aqui dejo lo que prometi mi GB SP trival junto a un altavoz que pille nuevo a estrenar en el cash converte por 1 eu.
Bueno he estado buscando cargadores de GB SP por que tengo 3 SP pero solo un cargador y bueno pille este por solo 1 eur y bienvenido es
Bueno e pillado un pack en el eroski que estan vendiendo cosillas que le quedaron en el almacen lo malo esque con mi impaciencia lo abri jeje trae:
-Lupa, Funda, Cable link, Bateria, Tapadera, auriculares, adaptador y cargador para el coche.
http://img717.imageshack.us/img717/5363/packsp.jpgAqui he comprado cosillas baratillas para guardar la GBoy SP
GB MicroCosillas relacionadas con GBBueno tenia ganas de subir tambien estas consolas de juguetes que tocaban en el burguer hace ya unos añitos cuando estaba de moda la GB color asi que he decidido subirlas jeje .
*A todos lados donde voy me encuentro esta imitación de Game boy así que e decidido comprarla de una vez.
Bueno pues esto es lo que tengo por ahora, tengo tambien como 20 cartucho de GB más de esos que eran 25 en 1 y asta tengo un 82 en 1 (si mal no recuerdo) pero no creo que merezca mucho la pena subirlos jajaj puesto que eran una pequeña estafa, puesto que si habia 25 en 1, pero solo 10 no repetidos y lo demás eran los mismos 10 juegos jajaja.