Mi coleccion De Gameboy

Buenas, les presento mi coleccion de gameboy. :p
Llevo un año coleccionando y esto es lo que he adquirido, todo esta en perfecto estado, me he empeñado a conseguir juegos y consolas que esten en perfecto estado, espero la disfruten que es para ustedes. :)

Game Boy Pocket Silver, solia tener uno de estos cuando estaba pequeño y me trae mucho recuerdos, este es el de color plateado el cual cuando lo compre en amazon, viene en la caja que pueden ver y curiosamente todavia tiene la fecha de compra del dueño anterior y es 12/26/1996. y todavia en perfecto estado.
Imagen

Imagen

Juegos de Game boy/Game boy color, son 13 en total, para mi de los mejores titulos que salieron para esta consola, cada uno en caja de plastico y en excelente estado.
Lista:
Donkey Kong Land
Donkey Kong Land2
Donkey Kong Land3
Donkey Kong Country
Zelda Links Awakening DX
Mortal Kombat
Mortal Kombat2
Megaman
Battletoads
Double Dragon
Mario Land
Mario Land2
Mario Deluxe
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Game Boy Micro FAMICOM NUEVA.

Imagen

Imagen

Game Boy Micro 20th Anniversario USA
Imagen

Imagen

Ez Flash iv, me costo mucho encontrar esta flash card, pero la encontre Nueva en una pagina de USA, realhotstuff.com, va excelente con las micro.

Imagen

Final fantasy V Completo.

Imagen

Mother 3, solo cartucho.

Imagen

Bueno, pues eso es todo hasta ahora, talvez no es la mas grande o la mejor pero es un comienzo y estoy muy feliz con ella, he aprendido mucho sobre consolas y juegos tambien :)

Los Invito a darme su opinion sobre mi coleccion XD
Muy buena colección, pero no creo que puedas superar a lit XD
Buena colección, sobretodo por los DKL, el Super Mario Land 2 y el Battletoads.
Muy buena colección, pero no creo que puedas superar a lit XD

Si la coleccion de LIT es enorme y de mucha calidad, definitivamente una de las colecciones que me ha motivado a hacer la mia. :)

Buena colección, sobretodo por los DKL, el Super Mario Land 2 y el Battletoads.

Si los DKL son de mis favoritos y mario y battletoads, definitivamente todos son excelentes juegos, gracias. ;)
muy buen comienzo, me encanta lo que tienes y tranquilo que a Lit ya mismo lo coges, animo y a seguir
Buen comienzo.....me gustan mucho las pocket en esa caja. Para mi la mejor.

Solo un consejo, y me permito dartelo por experiencia propia. No se hasta donde tienes pensado llegar con la coleccion, pero si tienes pensado continuar, te aconsejo que consigas las consolas completas, con su caja y todo lo demas, y en el mejor estado posible. Puede que ahora no te parezcan importantes, pero a medida que la coleccion crezca, te volveras "ambicioso", y te daras cuenta que las consolas peladas desentonan al lado de las completas.

No digo que sea una regla fija, pero al menos a mi me paso.

Animo, paciencia y para adelante.
Hola, una coleccion bastante completa (sobretodo en lo referente a juegos). Felicidades!!

Una consulta: esta caja, de donde es?

Imagen

Porque no es ni la americana, ni la europea, ni la japonesa o me equivoco?

Saludos.-
Lit escribió:Buen comienzo.....me gustan mucho las pocket en esa caja. Para mi la mejor.

Solo un consejo, y me permito dartelo por experiencia propia. No se hasta donde tienes pensado llegar con la coleccion, pero si tienes pensado continuar, te aconsejo que consigas las consolas completas, con su caja y todo lo demas, y en el mejor estado posible. Puede que ahora no te parezcan importantes, pero a medida que la coleccion crezca, te volveras "ambicioso", y te daras cuenta que las consolas peladas desentonan al lado de las completas.

No digo que sea una regla fija, pero al menos a mi me paso.

Animo, paciencia y para adelante.

Gracias por tus comentarios Lit, gracias por tu consejo :) , tu de casuakidad sabes algo sobre esa caja de mi gameboy micro black, ya que me pusieron a pensar sobre el origen. :-?

Aprovecho para responder a Fozamo, primero gracias por tus comentarios, me has puesto a pensar sobre la caja, cuando compre mi gameboy micro black venia en esa caja, el numero de serie de ese gameboy micro es el mismo que el que a´parece en la caja por lo que debo decir que esa caja es la original del gameboy, pero no estoy seguro el origen, talvez alquien sepa y nos aclare la duda a los 2 ;)
La Micro que comentais es norteamericana. Es igual que las primeras que salieron, es decir, la consola con un par de faceplate, pero cambia la caja. Desaparece la ventana transparente que tenia la primera y se sustituye por una caja solida de carton.
Lit escribió:La Micro que comentais es norteamericana. Es igual que las primeras que salieron, es decir, la consola con un par de faceplate, pero cambia la caja. Desaparece la ventana transparente que tenia la primera y se sustituye por una caja solida de carton.

Ya veo, pero yo he visto que en la norteamericana si la consola es negra viene con un faceplate plateado + los adicionales y si la consola es plateada vendria con un faceplate negro + las adicionales, pero la mia venia con la consola y el faceplate negro :-? , Y no venia con ninguna faceplate extra, en la caja misma dice lo que traia y dice estuche, cargador y consola, pero nada de faceplates extra, que opinas?

Por cierto como diferencias una GBM negra entre la version japonesa y la usa si solo tuvieras la consola, por ejemplo por detras en la informacion que sale cambia lo que dice de una version a la otra?
Donkeykongland2 escribió:
Lit escribió:La Micro que comentais es norteamericana. Es igual que las primeras que salieron, es decir, la consola con un par de faceplate, pero cambia la caja. Desaparece la ventana transparente que tenia la primera y se sustituye por una caja solida de carton.

Ya veo, pero yo he visto que en la norteamericana si la consola es negra viene con un faceplate plateado + los adicionales y si la consola es plateada vendria con un faceplate negro + las adicionales, pero la mia venia con la consola y el faceplate negro :-? , Y no venia con ninguna faceplate extra, en la caja misma dice lo que traia y dice estuche, cargador y consola, pero nada de faceplates extra, que opinas?

Por cierto como diferencias una GBM negra entre la version japonesa y la usa si solo tuvieras la consola, por ejemplo por detras en la informacion que sale cambia lo que dice de una version a la otra?

La caja que tu tienes es la "segunda edicion", y venia igual que la primera.....de manera que el faceplate que tienes debe ser de otra consola, y es obvio que los faceplate extras le faltan.
Lit escribió:
Donkeykongland2 escribió:

La caja que tu tienes es la "segunda edicion", y venia igual que la primera.....de manera que el faceplate que tienes debe ser de otra consola, y es obvio que los faceplate extras le faltan.

Que raro... debe ser una versión escasísima porque en los tiempos que estuve viviendo en USA, nunca la ví. En el GameStop de mi ciudad siempre estuvo disponible la edición clásica (y por cierto, la que tengo yo XD), la transparente que dejaba el mismo GameBoy a la vista detras de un plastico trasparente. Yo tengo exactamente la misma:
Imagen

Además me vino con una funda de tela, cosa que no se si incluirá la europea.

Al final de dio lastima, porque en el GameStop que frecuentaba la consola evidentemente no se vendió bien, muchas consolas estuvieron pudriendose [buuuaaaa] , hasta que a finales de 2007 las liquidaron junto con las consolas de generación pasada (llamése GameCube y Xbox).

Saludos.-
Hola,
Si es extraño, yo he estado buscando online y no puedo encontrar informacion sobre esta caja en la que venia mi GBM, sera o que es muy escaza o no se, pero no encuentro nada sobre esta version :(

Por cierto fozamo Gracias or el link en el MP ;)
En serio, que no os hagais peliculas. Es una edicion norteamericana y muy comun.

Te dejo en enlace de una de ebay, que esta virgen:

http://cgi.ebay.com/Nintendo-Game-Boy-M ... 45f02f062d

Y claro que no vas a encontrar nada especifico de esa consola, porque no tiene nada especial. Repito es una edicion comun a la que pasado un tiempo le sustituyeron la caja, punto.
Si la tuya tiene un faceplate negro, es porque se lo pusieron de otra consola, porque la version negra solo se vendion en Japon.
Donkeykongland2 escribió:Final fantasy V Completo.

Es usa o un bootleg ?
Me gusta tu cole :), tienes poquita cosa, pero tienes joyazas.

por cierto respecto al comentario de Lit, Este:

Lit escribió:te aconsejo que consigas las consolas completas, con su caja y todo lo demas, y en el mejor estado posible. Puede que ahora no te parezcan importantes, pero a medida que la coleccion crezca, te volveras "ambicioso", y te daras cuenta que las consolas peladas desentonan al lado de las completas.

Te aseguro que es cierto, intenta encontrar las consolas y juegos con su caja.

Un saludo [bye]
FFantasy6 escribió:
Donkeykongland2 escribió:Final fantasy V Completo.

Es usa o un bootleg ?

Es USA original. :)
enviciao93 escribió:Muy buena colección, pero no creo que puedas superar a lit XD

En consolas por supuesto que no xd.

Buena coleccion, sabeis alguna pagina para subir muchas fotos del tiron?, es que photobucket, no me va bien con ubuntu.
Buena colección, es preciosa la Game Boy Micro Famicom.
Meneos escribió:Buena colección, es preciosa la Game Boy Micro Famicom.

Me alegro que te gusto, por cierto esa GB micro Famicom yo la habia comprado usada, sin embargo es tan preciosa que no me pude resistir a tenerla nueva asi que esa la vendi y me la compre nueva, la mande a traer de USA, la version japonesa y me llego ayer, apenas pueda subo fotos, nueva nueva es una experiencia indescriptible.

Saludos :)
¿Donde conseguiste la FAMICOM nueva? ¿Y el precio? La estoy buscando pero no la encuentro, a exepción de ebay, claro.
HITBIT escribió:¿Donde conseguiste la FAMICOM nueva? ¿Y el precio? La estoy buscando pero no la encuentro, a exepción de ebay, claro.

Buenas, yo la compre por Amazon, sin embargo he visto en un par de webs la famicom muy barata pero nunca he probado comprar nada en esas webs, si te decides me avisas como fue tu experiencia, aqui esta el link. :)

hilo_gameboy-micro-famicom-baratisimo_1353719

Salu2
En Amazon nueva cuesta $249.99 , más de lo que piden en ebay. No sé si tu pagaste tanto. Y lo del enlace que me has pasado, no sé... igual es arriesgarse. A ver qué hago.
HITBIT escribió:En Amazon nueva cuesta $249.99 , más de lo que piden en ebay. No sé si tu pagaste tanto. Y lo del enlace que me has pasado, no sé... igual es arriesgarse. A ver qué hago.

Bueno, yo soy de costa rica, america central aqui no hay muchas opciones para comprar retro, yo si pague 249 dolares + 22 dolares por envio, se que para algunos es un robo pero yo tenia una famicom que habia comprada usada entonces la vendi y le ajuste con mi salario y me la compre nueva, cuando quiero algo no me duele pagar :)

Esas web nunca las he usado, sin embargo si tu te animas seria bueno que nos contara tu experiencia haber como te fue. :)

Saludos
Vaya!!!!!! pués estuve en tu país hace un par de años y me enamoré de él. ¿De qué parte eres? Yo me recorrí practicamente toda Costa Rica.

PURA VIDA!!!!!!!!!
HITBIT escribió:Vaya!!!!!! pués estuve en tu país hace un par de años y me enamoré de él. ¿De qué parte eres? Yo me recorrí practicamente toda Costa Rica.

PURA VIDA!!!!!!!!!

De Heredia. :)

Pura Birra!!! :)
Buena colección pero intenta ir buscando cajas e instrucciones, porque si no, pierde mucho la cole. ;)
La verdad es que las colecciones que hay por aqui son una maravilla, yo me conformo con tener una de cada de todas la gameboy que hay pero generalizando(que ya las tengo, excepto la light), jejeje, no tengo presupuesto para conseguir todas las versiones, la verdad es que yo me decanto mas por lo juegos, ahora estoy buscando como un loco juegos de gba, pero entre navidades y ahora he conseguido los pokemon pikachu, el plata, el zafiro, y el azul completos por menos de 20 euros, eso me he pegado mis pateos para conseguirlos, la verdad es que en muchos casos es paciencia, Algun dia(cuando mi coleccion sea mucho mayor) pondre fotos.
Eso si, no creo que llege nunca a este nivel.
lintic escribió:La verdad es que las colecciones que hay por aqui son una maravilla, yo me conformo con tener una de cada de todas la gameboy que hay pero generalizando(que ya las tengo, excepto la light), jejeje, no tengo presupuesto para conseguir todas las versiones, la verdad es que yo me decanto mas por lo juegos, ahora estoy buscando como un loco juegos de gba, pero entre navidades y ahora he conseguido los pokemon pikachu, el plata, el zafiro, y el azul completos por menos de 20 euros, eso me he pegado mis pateos para conseguirlos, la verdad es que en muchos casos es paciencia, Algun dia(cuando mi coleccion sea mucho mayor) pondre fotos.
Eso si, no creo que llege nunca a este nivel.

La verdad no dudo que llegues a tener una hermosa coleccion, la mia es sencillita y muy humilde comprarandolas con las de los demas por aqui pero para mi es la mejor por que me ha costado dinero, tiempo y esfuerzo, creo que no importa si es mucho o poco lo que se tenga mientras uno este satisfecho y disfrute el proceso de ir consiguiendo nuevos juegos, eso es lo que vale ;)

Aprovecho para decir que mi coleccion ha cambiado, vendi el gameboy micro famicom usado que tenia y el negro que no estaba en buen estado y adquiri un gameboy micro famicom nuevo y uno USA en perfecto estado el cual es para mi uso personal, no hay como un famicom nuevo en caja ;)

Salu2
29 respuestas