Mi coleccion de GameCube by Oihan_XD

Aqui os dejo mi coleccion de GameCube. A ver que opiniones teneis, y que titulos pondriais! (Yo pondria como otros 10 mas, claro! jeje)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

PD: La caja del mando Green Emerald esta en paradero desconocido [triston]

EDIT: Añado un Prince of Persia
EDIT2: Añado Rogue Leader - Rogue Squadron II, Kirby Air Ride, Pro Rally y MoH European Assault. Y el Soul Calibur II en version normal (No player Choice), pero no le he sacado foto.
Muy buena colección, si señor XD.

Juegos k te faltarian:
Skies of Arcadia
F-zero
Tales of symphonia

Ahora mismo no me sé más pero tienes una buena colección, si kieres pasate x la mia XD de gc k esta en este mismo foro.

un saludo
El pad green emerald es precioso.
Grandisima colección, y ese pad Spice Orange [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Muy completita si señor [beer] lo que te falta es el skies of arkadia que aunque la gente diga que esta caro si sabes esperar como yo los puedes encontrar por 20€ G.I. [poraki]
Muy buena coleccion y muy completa. Y referente al skies of arkadia, que sea dificil de encontrar o que sea caro no significa que sea imprescindible, a mi por ejemplo no me llama la atencion, no se si sera el caso del compi. Tiene juegos muy muy muy buenos [oki]
Gracias por vuestras opiniones!

Respecto al Skies of Arcadia, tengo la version de Dreamcast, y no veo muy logico gastarme un paston por un juego que ya tengo...
Si alguna vez me lo encontrara a 20 G.I (como natulciel [oki] ) no me lo pensaria dos veces en cojermelo! [sonrisa]

Los mandos Spice Orange y Green Emerald los consegui en lik-sang por unos 30€ G.I. Me los compre sin pensarmelo dos veces, por que aqui en Donosti me clavaban por lo menos 33€ por un mando que lo podia tener cualquiera, los tipicos colores (negro, morado, morado+transparente). No me importaba esperar un poco y tener unos mandos mas chulos [buenazo]

Mañana hare recorrido de tiendas, a ver si me encuentro algo nuevo... Saludos!
Muy buena la collecion eso si no veo los phantasy star online :P, por cierto alguine sabe a cuanto se cotiza el que no es el card revolution el que son el I y II como en DreamCast.
yunahimura escribió:Muy buena la collecion eso si no veo los phantasy star online :P, por cierto alguine sabe a cuanto se cotiza el que no es el card revolution el que son el I y II como en DreamCast.

el PSO C.A.R.D Evolution es el 3. Se encuentra por unos 20€.

El PSO I & II por unos 2o€ tambien creo que se puede conseguir, yo lo vi a ese precio en un Game (de 2º mano)
Muy guapa cole si señó [beer] Todos los resident
Tales of symphonia ese no deberia estar excluido
pues yo pienso q algunos sobran y algunos faltan, weno yo q voy a decir si solo tengo 3 juegos XD
He editado el mensaje y he añadido un Prince of Persia.

luzmo escribió: pues yo pienso q algunos sobran y algunos faltan, weno yo q voy a decir si solo tengo 3 juegos smile_XD

A que juegos te refieres que sobran/faltan?
Buena colección, hay algún que otro juego "raro" que me gustaría tener, jeje, pero echo en falta alguna que otra joya como ya te han dicho, F-Zero GX, por ejemplo. Los mandos.... siempre quise tener el Orange y el Verde ese....

Este verano pongo mi colección, pero a ver cómo hago para poner más de 40 juegos, 3 Gamecubes, GBAs, NDS, etc etc etc...
ER_PERE escribió:Buena colección, hay algún que otro juego "raro" que me gustaría tener, jeje, pero echo en falta alguna que otra joya como ya te han dicho, F-Zero GX, por ejemplo. Los mandos.... siempre quise tener el Orange y el Verde ese....

Este verano pongo mi colección, pero a ver cómo hago para poner más de 40 juegos, 3 Gamecubes, GBAs, NDS, etc etc etc...

Pues así a groso modo esparramandolo todo por encima de la cama [ginyo] , lo jodido es sacarlo todo para volverlo a meter al momento.
Yo lo hice por "capítulos" y todavía me queda la Dream, la GBA, la PS2 y los "cacharritos varios".
Oihan_XD escribió:He editado el mensaje y he añadido un Prince of Persia.

A que juegos te refieres que sobran/faltan?

sobrar, los de disney y faltar, algun mario party tennis o algo asi. pero mu wena coleccion
Que grande ese beach speaker [fumeta] para mi d elo mejor en multijugador!!
Actualizado. Añado:

-Star Wars: Rogue Leader - Rogue Squadron II
-Kirby Air Ride
-Pro Rally
-Medal Of Honor European Assault.

Tengo un Soul Calibur NO player Choice tambien, lo pongo la proxima vez.
una buena cole si señor un saludo y a disfrutarla
a ver si actualizo un dia de estos y pongo el resto de la coleccion...
Qué cole más guay y lo que más me gusta de todo son esos manditos de colores tan bonitos y jugetones... [plas]

Sigue así con la cole que vas muy bién! [fies]
21 respuestas