Como todos me ponéis los dientes largos con vuestras súper colecciones he decidido mostraros la mía
.
Hay algunos géneros de los que he prescindido completamente como los deportes, pero en general, he intentado que fuese una colección variada.
A ver qué os parece:
Esta foto es del BBA recién llegado de Alemania. Me costó lo suyo encontrarlo
.
Dancing Stage Mario Mix desde UK.
Vista general de mis juegos PAL y el FreeLoader. No sé si aprecia bien, pero el Mario Kart está precintado. Se lo compré en ebay a un francés súper bien de precio. Es el mimado de la colección
.
Los juegos de arriba son NTSC y los de abajo NTSC-JAP. El Naruto, el Donkey Konga Jungle Beat y el Zelda Four Swords están sin abrir, vamos con el precinto original.
Los juegos NTSC me los compré en un viaje que hice a San Francisco. Creó que me recorrí todos los GameStop de la ciudad, que no eran pocos
.
Aquí podéis ver las consolas y los periféricos.
Tengo dos MC más pero no sé donde están xD y una GC que que está en proceso de convertirse en una consola portátil.
Skies of Arcadia NTSC precintado.
ACTUALIZO
The Legend of Zelda: Twilight Princess NTSC precintado.
Por supuesto, esta colección no está cerrada ni mucho menos. Tengo ya pensadas mis próximas adquisiciones ahora que viene la Navidad
.
Un día de estos actualizaré con la caja del Donkey Konga que la tengo en el trastero.
Espero que os guste y un saludo.