Mi coleccion de games de GC

Aqui una fotillo de mis games de GC solo falta el Star Fox q lo tiene un coleguilla mio.
Esta tarde colgare imagenes de mi gc y sus perifericos.

Imagen
Escrito originalmente por PilloWeT
No me va el link [mamaaaaa]

[bye]

a mi tampoco [Ooooo]
Escrito originalmente por PilloWeT
No me va el link [mamaaaaa]

[bye]

Ya somos 2 [boing]
Escrito originalmente por odnanref

Ya somos 2 [boing]

Ahora 3. :p
Escrito originalmente por VySe

Ahora 3. :p

4. Creía que era el único.

Saludos.
Y 5.
La comunidad crece. [sonrisa]
Y 5.

Por el c.... te la XDXDXDXD.

PD: Editado 3 veces XD Cuando empecé a contestar iba el 6º!!
13, que mala suerterrr [carcajad]
Mildow, entre todos los del foro GAMECUBE acordamos que el que se marcaba el numero 13 en este hilo nos convidaba a todos a unas birras y tapitas en la Costa del Sol [sonrisa]

Tomatelo como que así nos conoceras mejor :P

¿Cuando y donde pasará a recogerme el autobús?

Ah, las "foreigner titis" son para el nene, que pa' eso sabe habla' frenchie [chulito]
Pues q raro la verdad , a mi si q me funciona XDDDD
A ver si encuntro algun servidor donde alojar las fotos.
A ver si para estar tarde - noche encuentro ese servidor ;)
Bidule mira a ver si puedes borrar algún MP que tienes el buzón lleno :-p

Imagen

Perdon por el offtopic [risita]
Ups! arreglado karakol :)

Bueno Mildow contesta que ya tengo la bolsa preparada [toctoc]
Escrito originalmente por Bidule
Ups! arreglado karakol :)

Bueno Mildow contesta que ya tengo la bolsa preparada [toctoc]

Perdón por el retraso [angelito] en contestar, pero a pesar del gran gran placer que sería compartir unas copas con todos vosotros tengo un problema, mi cuenta corriente esta pidiendome clemencia despues de las navidades y no va a ser posible alquilar el autobus ni llevaros a la costa del sol }:/

Si te vale puede llevar a algunos de los del foro de paseo por Madrid con mi xara y dejarme pagar unas cerbezas
[beer]

[sati]

anda, se me ha ocurrido una idea!!, si alguien me da alojamiento en la costa yo pago unas cerbezas [amor] (es que los hoteles son mu caros)
q numero me toca?
quien es el ultimo?
Eestooooo.... Realmente de que va el hilo? Quien da la vez? Porque si es para tomar unas cañas por la costa brava.. yo me apunto!!! [jaja]
Escrito originalmente por Mildow

Perdón por el retraso [angelito] en contestar, pero a pesar del gran gran placer que sería compartir unas copas con todos vosotros tengo un problema, mi cuenta corriente esta pidiendome clemencia despues de las navidades y no va a ser posible alquilar el autobus ni llevaros a la costa del sol }:/

Si te vale puede llevar a algunos de los del foro de paseo por Madrid con mi xara y dejarme pagar unas cerbezas
[beer]

[sati]

anda, se me ha ocurrido una idea!!, si alguien me da alojamiento en la costa yo pago unas cerbezas [amor] (es que los hoteles son mu caros)

Para mi que me he perdido algo...
24 respuestas