daimaoh escribió:Acojonante colección. Enhorabuena
Yo también ando coleccionando cositas de GameBoy. Pero vamos, que no te llego ni a la suela.
euridice79, por curiosidad. ¿cual es tu modelo de GameBoy preferido?
Gracias
JackSL y
daimaoh.
daimaoh a lo que me preguntas, decirte que mi modelo preferido es la Gameboy Clásica, fue la primera consola portatil que tuve. De pequeña nunca tuve ni la Pocket, ni Color, Advance... con lo cual si las tengo es porque también me propuse en su momento el tener un modelo de cada. Escogí los que más me gustaban (GBA Blanca, GBA SP Nes Edition, GBM Famicon Edition, GB Pocket Grey Edition, GB Pocket Light ..) pero si al final he terminado por tener algunas más de las que pensé en un principio es porque me topé con alguna oferta que era difícil de rechazar jejej.
Y con respecto a las Gameboy Clásicas igual, mi intención era más que nada tener una de cada color, y al final mira todas las que tengo. Por suerte ya he completado todos los colores, la tengo en: GRIS, AMARILLA, ROJA, NEGRA, VERDE, TRANSPARENTE, AZUL y BLANCA, sin duda esta última me parece la más bonita de todas y complicadilla de encontrar también hay que decirlo (aunque de esta no he puesto ninguna foto). En cuanto pueda hago una foto de todas juntas, es que las tengo bien guardadas en cajas y solo de pensar que para la foto tengo que sacarlas todas con lo bien colocaditas que estan, y me da una pereza....
Saludos..