Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os guste mi cole y disculpad la tardanza en contestar.
CUARENTA escribió:¡Ey! Ese cartucho pirata alargado de 32 en 1 le tenía un amigo, qué recuerdos... No sé para qué tan grande, si los he visto normales con los mismos juegos jeje. Me hace gracia el botón de reset que tenía. Para vagos.
Buenísima colección, me ha encantado. Felicidades.
Tienes razón, no se para que tan largo, y encima al sobresalir tanto de la consola no queda muy estético que digamos.
Cidwel escribió:Me parece BRUTAL que tengas una GB Light.
Me ha dao nostalgia la gw de tetris. Tambien la tuve en el pasado y me he viciado muchisimo con ella. Compré muchisimas clonicas de esa misma que fueron sacando por las tiendas de 100 de mi barrio. seguro que alguno se acuerda de las millones de clonicas que habían. Que nostalgia ;_;
Pues ya somos dos, la de partidas al tetris que me pegué de peque (aunque a día de hoy me sigo viciando
).
gala5 escribió:una coleccion increible, felicidades y disfrutala, yo algun dia pondre la mia pero a ver si la mejoro un poco porque teneis cada coleccion que me dejais con la boca abierta
Pues a ver cuando te animas y compartes la tuya, yo aun tengo que subir el resto de consolas clásicas que tengo.
Aquí os dejo un adelanto de mis últimas adquisiciones: