Hola a todos.Hace ya más de dos años desde que me compre la GC, fue mi razón para registrarme en EOL ^_^ .Mi colección ha engordado bastante desde los 5 juegos con los que la compre.
Actualizado a 27/07/2009Toda la familia GC. La consola, las memory, los bongos, los 5 mandos (uno de los negros tiene roto el analógico y no se como arreglarlo. Además aparición estelar de Mono Link y Mascarón Rojo.)
Todos los juegos de Gc que tengo juntos.
Todos los Zelda (single player) de la Gc y la razón por la que nunca la venderé. Me gustán todos, pero sobre todo el Wind Waker.
El Tales of symphonia es un Rpg como la copa de un pino. Hacía (y hace) mucho que no me pasaba un Rpg pero este Tales ha sido el único que me he pasado en un par de años. Los Tales of... con su sistema de batalla son de lo mejor. El Baten Kaitos es un juego muy bueno, los fondos prerrenderizados me encanta. Llevaré como un 30% del juego.
Pues nada los resident evil, me acaba de llegar hoy el remake, todavía no lo he puesto.Estoy pasandome el zero tambien y joder lo que cuesta el cabrón, no hay munición en ningún lado.El cuatro es muy entretenido, pero de survival horror tiene poquito.
Pues mis juegos de plataformas, la última adquisición el Vexx, lo consegui en Segovia el puente que lo pase alli con mi novia. En el Game ponía que valia 20€ voy a pagar y me dice que son 5€ y encima me cambio la caja por otra que estaba mejor, asi que contento doble. Los dos Sonic me encantan . El Sonic Adventure me lo he pasado montones de veces en DC y PC, pero no podía resistirme a tenerlo una vez más. El Mario Sunshine es un buen juego, me lo he pasado dos veces, pero le falta no se qué para que sea una autentica joya.
Pues juegos multijugador, la verdad como no tengo amigos.....que le gusten los juegos no he jugado más que nada a dobles con la novia(¿Alguien juega solo al Mario Party???).
El Donkey Konga con los dos bongos. Como juego es entretenido pero no es un verdadero desafío comparado con la saga benami. para varios es más entretenido. Lo mejor de los bongos es jugar al Jungle beat que está un poco más abajo con los juegos japoneses.
Estos tres juegos los agrupo en pilotaje. El R-racing mola mucho. El Star Wars no está mal, pero muy chungo para algunas cosas y en definitiva corto;no tengo ningún intereses en conseguir medallas, algo muy dificil además.
Los dos Metroid Prime. El primero me lo terminé y me sorprensio muchisimo, me vino con la consola y no tenía ni idea de que tipo de juego era y me sorprendio a bien muchisimo (el primer juego de Gc que me terminé). El MP2 lo tengo en la recta final cuando tienes que buscar ciertas cosas ya para ir al final. Me gustó menos que el primero, los mundos paralelo no me convencen.
El Eternal Darkness lo estoy jugando y estan chulisimos los efectos de quedarte sin cordura, alguno pense que de verdad estaban pasando.. El Prince of Persia , ya lo termine. Mola y está bien pero es muy lineal, me gusto más el dos.
Segunda entrega de aventuras. El timesplitter no es muy de aventuras, pero bueno me cabía aquí. Me gusta bastante el juego es muy entretenido. Los otros dos, bueno......el Starfox lo compre antes de pillar la consola y me ha defraudado mucho, poquisima libertad, tengo la sensación de que los escenarios en verdad son cajas. Y el Final Fantasy si que me ha defraudado, sabía como era, pero me esperaba una ejecución mucho mejor(Y porque no puedo jugar multi sin GBA, un tongo).
Mi freeloader y mis primeros juegos japoneses, hay más en camino ^_^ . El wave racer mola, pero el último campeonato es imposible, usa la típica táctica de nintendo para aumentar dificultad, todos contra tí y tú sigues unas reglas absurdas que la máquina se la sopla. En fin es buen juego y mola ir con la moto, pero cuando es tan dificil frustra. El Donkey mola mucho pero me destroza las manos jeje. El Smash no me mola demasiado, está bien para jugar con más gente pero sólo no se yo.
Recien llegados de playasia, no me ha dado tiempo a probarlos. Los kururin de GBA son un vicio así que seguro que este también. El Paper Mario seguro que mola, el de la 64 estaba bien. Y el Rockman pues no se, pero era muy barato, espero que lo de los chips no sea mucho lio que mi japones no da para mucho(más bien para nada ^_^ )
De play-asia. He tenido suerte, lo pille por 14€ con envio y ahora está por encima de 45€ en todos lados. La verdad me gusta mucho más la edición japonesa. En GC y en Saturn las ediciones japonesas son un millón de veces mejor que el resto.
Me faltaba por poner. Me lo compre por 3€ en el game.Me he llegado por la mitad o un poco menos. La verdad que de gráficos es un bajón depues de haberme estado pasando un montón de FPS en Xbox, pero el concepto de juego es muy chulo, a ver si me lo termino.
Notición, lo encontré el otro día por 10€ en un game, está prácticamente nuevo con los puntos y todo. Lo vi y salté a por él. Me enganche bastante este fin de semana y me hice algo más de un tercio del juego. Ahora lo tengo abandonado porque tengo un montón de posibilidades y me siento sobrepasado ^_^ .
Os pongo link a mascarón rojo por si teneis curiosidad, pinchad en la imágen. Lo mismo para mono link
Pues espero que os guste y según consiga más ire actualizando.Un saludo a todos.